martes, 31 de mayo de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
KEIKO ESTA IRRITADA
¿Keiko reza? Claro, aunque nadie sabe a qué Dios. Reza porque sabe que, aunque cuenta con todo el apoyo de su padrino Alan García, sabe que se ha frenado en las encuestas. Está irritada y se entrega al rezo.
Aunque las encuestadoras que hicieron negocios con la dictadura que ella representó como primera dama le dan ventaja, Keiko está enteradísima que su derrota se acerca.
Es muy curioso que acuse a Ollanta Humala de querer patear el tablero porque él está alerta ante un posible fraude el 5 de junio, que ella niega a coro con su voluminoso padrino. ¿Acaso conoce que la maquinaria estatal la favorecerá y está poniendo el parche desde ahora? Todo se sabe. Ya veremos.
Mientras tanto, lo cierto es que el país está abriendo los ojos. La verdad es que la ciudadanía está recuperando la memoria, aunque la televisión y la radio, los diarios y las revistas, se empeñan en cerrar todas las puertas a la verdad.
Las movilizaciones en diversos puntos del país contra el retorno de la dictadura corrupta y asesina que Keiko encarna son la prueba de que la verdad se va abriendo paso.
La verdad se escuchó anoche en la Plaza San Martín. Se escucha en calles y plazas, en esquinas y avenidas, en jirones y plazuelas, y se escuchó el jueves en el Campo de Marte. En el centro y el sur del país también se oyeron las voces del futuro contra ese pasado vergonzante que fue la dictadura.
En esta nueva fase, la de levantar las banderas del consenso y la concertación contra la dictadura, hay optimismo y lucha y ni García podrá frenar el cambio.
Las voces jóvenes de universidades nacionales y particulares son una prueba de que la caja boba y la radio Fujimoristas, adictas a la manipulación y la mentira, no pueden detener el impulso del cambio.
Dicen que Keiko anda memorizando provocaciones contra Ollanta para lanzarlas este domingo durante el debate. Es que carece de argumentos. Su plan de gobierno casi no existe. En vez de plan tiene una lista con las órdenes de su papi Fujimori y su tío Vladimiro.
ALTO A LA PROVOCACION EN PUNO, SEÑOR PRESIDENTE
Mientras el país entero clama por soluciones al drama de los campesinos aymaras de Puno, para que retorne la paz y la tranquilidad indispensables para la realización de la segunda ronda electoral del 5 de junio, el gobierno insiste en sus provocaciones, en un juego insensato que puede arrastrar al país al caos del que la violencia que el pasado jueves asoló la ciudad de Puno, ha sido solo un adelanto.
La asonada es condenable, como toda forma de violencia, y debe ser investigada por sus características, como el hecho, denunciado por el alcalde de Puno y el presidente del Frente de Defensa de las provincias del sur de Puno, de que, extrañamente, en una jornada de tensión y molestia por la suspensión de las negociaciones gobierno-campesinos, la policía se retiró a las comisarías, dejando indefensas las calles puneñas, lo que facilitó los saqueos y destrozos por vándalos, ajenos a los manifestantes, según evidenció un reportero limeño sobre el terreno.
El cuadro se parecía mucho a la criminal maniobra del Fujimorismo que, para desacreditar la Marcha de los Cuatro Suyos del año 2000, retiró a la policía del centro de Lima, para dejar manos libres a provocadores, agentes del SIN que sembraron las calles de la capital de muerte y destrucción.
En lo que se refiere a las responsabilidades concretas, hay que señalar la dejadez punible del gobierno, que permitió que durante meses aumente la impaciencia de los campesinos por la desatención a sus demandas de retiro de la actividad minera, con el fin de preservar el medio ambiente, las aguas, los campos de cultivo y la ganadería.
Lejos de dar solución al reclamo, aplicando el derecho de consulta al que el Perú está obligado por compromisos internacionales, quien nos gobierna prefirió tratar con desdén la protesta y usarla para torpes insinuaciones contra el candidato de Gana Perú, sugiriendo que estaría tras las protestas, al atribuirles objetivos políticos opositores y electorales y decir con autosuficiencia que terminarían antes de las elecciones, por lo que bastaría con esperar que se acerque el 5 de junio.
Su irresponsabilidad ha sido tal, que ha dado pie a sospechas de que estaría buscando que no haya elecciones en Puno para favorecer a su favorita de la segunda vuelta, teniendo en cuenta que en ese territorio el candidato de cambio en democracia tiene cerca de 70 por ciento de los votos. Perder semejante apoyo significaría perder la elección, teniendo en cuenta el empate técnico que las encuestas serias indican existe entre los dos postulantes a gobernar el país en los próximos cinco años.
De llegar la situación a tan grave extremo, podría sobrevenir una crisis social y política de alcances difíciles de prever, y el único responsable ante los ojos de la ciudadanía y de la ley será el presidente. El pueblo lo sabe y él está notificado
sábado, 28 de mayo de 2011
EL PERU SE MOVILIZO CONTRA FUJIMORI Y SU MAFIA FAMILIAR
viernes, 27 de mayo de 2011
miércoles, 25 de mayo de 2011
ESPOSO DE KEIKO RENOCE QUE SUS PADRES FUERON CONDENADOS POR EVASION DE IMPUESTOS
Comunicado de prensa de Vito:
“A principios de los noventa, mi padre, señor Joseph Villanella, socio conjuntamente con otros familiares de la empresa familiar Empire Cold Type, compró un carro por un valor aproximado de $11.000,00. Por la equivocada modalidad de compra que utilizó, esto generó una renta que no fue declarada.
En el año 2000, muchos años después de esa compra y luego de recibir una citación de las autoridades, mi padre acudió voluntariamente a la Corte, aceptó el cargo y regularizó su situación tributaria pagando el total de los impuestos, con las multas, moras y recargos acumulados.
A raíz de las denuncias fundamentadas que este diario ha difundido en los últimos días revelando las irregularidades del entorno de Keiko Fujimori, el candidato a la primera vicepresidencia y vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey, dio una conferencia de prensa para mostrar nuestras portadas y decir que “es una guerra sucia”.
Lo curioso de esta conferencia es que Mark Vito Villanella estuvo presente para “dar la cara”, sin embargo, Fernán Altuve dijo que el estadounidense no responderá preguntas.
martes, 24 de mayo de 2011
PARA RECORDAR
FRASES PARA LA HISTERIA:
-“Matamos menos”….Trelles ex funcionario de la década fujimorista y actual ex vocero de keiko Fujimori.
- “Solo fue cuestión de protocolo”…keiko respecto al bailecito del trencito con su amigazo Hugo Chávez.
- “Keiko es el caballo de Troya de Fujimori”….Alvaro Vargas Llosa sobre la candidata fujimorista.
- “Ya está aquí el expediente de la obra”….. Florencio Giraldo, director de a UGEL leyendo la resolución planchada con mención del Santa y no de Casma.
- “Ya voy a entregar el informe..me faltan algunos facturas..”…regidor Flores de la Muni. Casma
viernes, 20 de mayo de 2011
KEIKO TIENE NACIONALIDAD JAPONESA
藤森 恵子 (Fujimori Keiko) oculta a la opinión pública peruana que antes de cumplir veintidós años de edad, renunció a la nacionalidad peruana para asumir la nacionalidad japonesa. Su renuncia fue similar a la abjuración de la nacionalidad peruana hecha por Kuczynski con el fin de adquirir la ciudadanía estadounidense. Para las leyes niponas Fujimori Keiko no sólo es japonesa sino, más aún, es japonesa de nacimiento.
¿Es cierto que 藤森 恵子 (Fujimori Keiko) es japonesa de nacimiento?
Sí, es cierto. Conforme a la legislación nipona, Fujimori Keiko es considerada japonesa de nacimiento.
De acuerdo con el artículo 2, inciso 1 de la Ley de Nacionalidad del Japón, un recién nacido adquiere la nacionalidad nipona cuando su padre, o su madre, o ambos tienen la nacionalidad japonesa. Ése es el caso de Fujimori Keiko, hija de padre y madre japoneses.
No, no perdió la nacionalidad japonesa.
Según las leyes del país del Sol Naciente, si bien Fujimori Keiko nació en el Perú, por ser hija de padres nipones ostenta y mantiene la nacionalidad japonesa.
Así lo prescribe el artículo 11 de la Ley de Nacionalidad del Japón. El japonés sólo pierde su nacionalidad cuando adquiere la nacionalidad extranjera por propia voluntad.
Por consiguiente, Fujimori Keiko no dejó de ser japonesa por haber nacido en el Perú. Obviamente, ella no pudo determinar su lugar de su nacimiento por voluntad propia.
¿Renunció藤森 恵子 (Fujimori Keiko) a la nacionalidad peruana?
Sí, renunció a la nacionalidad peruana para conservar la nacionalidad japonesa.
Inicialmente, por haber nacido en el Perú, Fujimori Keiko tuvo dos nacionalidades: la peruana por haber nacido en el territorio de nuestro país, y la japonesa por ser hija de padre y madre nipones.
En estos casos, Japón aplica el artículo 14 de la Ley de Nacionalidad que prescribe que antes de cumplir los veintidós años de edad la persona con doble nacionalidad debe escoger una de ellas.
De acuerdo con el inciso 2 del mencionado artículo, la decisión de Fujimori Keiko de asumir la nacionalidad japonesa, se formalizó en la Declaración Jurada de Elección de Nacionalidad. Fujimori Keiko, por voluntad propia, asumió la nacionalidad japonesa y renunció a la nacionalidad peruana. Su declaración quedó asentada en el registro familiar (koseki) de la familia Fujimori.
¿Puede un peruano confiar la presidencia de la nación a un renunciante a la nacionalidad peruana como 藤森 恵子 (Fujimori Keiko)?
De ninguna manera. La ilegal candidata a la presidencia peruana señaló desde hace años su preferencia por Japón en materia de nacionalidad. Al igual que el extranjero Kuczynski, que abjuró la nacionalidad peruana para obtener su actual ciudadanía norteamericana, Fujimori Keiko oculta desde hace años su renuncia a ser peruana.
El caso de la nacionalidad japonesa de Fujimori Keiko, es una experiencia que deberíamos tener presente al elegir a las nuevas autoridades políticas.
Al haber abjurado la nacionalidad peruana, Fujimori Keikono es digna de recibir la confianza de ningún peruano para ocupar un cargo público en el Gobierno del Perú.
miércoles, 18 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
KEIKO ES CHAVISTA: BAILANDO Y GOZANDO CON HUGO CHAVEZ
El trencito de Keiko y Chávez llega a los medios de prensa
La fotografía en la que se observa a la candidata presidencial, Keiko Fujimori, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bailando “El trencito” llegó a los principales medios de prensa del país.
La imagen propalada en exclusiva por LaMula.pe, corresponde al 5 de junio del año 2000, época en la que Alberto Fujimori fue elegido por tercera vez como presidente del Perú, en medio de numerosas protestas de fraude y corrupción.
La fotografía fue tomada en la reunión que sostuvo el ex presidente Fujimori, junto a la primera dama, su hija Keiko Fujimori, en la XIV Cumbre de jefe de estado del Grupo de Rio, celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.
En el programa Prensa Libre que conduce la periodista Rosa María Palacios, se hizo mención a la imagen mencionada
lunes, 16 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
OPERATIVO FUJIMONTESINISTA : AMENAZA DE MUERTE TIPO GRUPO COLINA
La publicación, con lujo de detalles, de lo que según nuestras fuentes es la segunda fase del tenebroso Plan Sábana, parece haber hecho perder la paciencia a los complotados, que se han visto una vez más desenmascarados por nuestro diario, que ha optado en forma clara y rotunda por ponerse al servicio de lo que mandan sus lectores: el cambio en democracia y con consenso, y por ello está en guardia para echar por tierra -con las armas de la información veraz y responsable-, los planes de los enemigos de la democracia.
El descaro con el que han actuado los criminales es alentado por la complicidad, por acción u omisión, del gobierno y otras instancias que, si nada tienen que ver en el complot, deben investigarlo y poner en su lugar y sancionar a los conspiradores, por ser un peligro para la paz y la constitucionalidad del país.
Como bien ha dicho nuestro director, si querían impresionarnos, no estamos impresionados; si querían asustarnos, tampoco lo han logrado, y si su objetivo es silenciarnos, esta edición y las que vienen les demostrarán que su esfuerzo ha sido vano.
Pero aquí no practicamos ni la arrogancia ni la insensatez como para creer que basta con nuestra entereza para estar a cubierto de quienes nos amenazan. Porque quien es capaz de un intento de amedrentamiento como el que comentamos está notificando que la próxima vez la represalia puede ser simplemente la muerte.
Así ha ocurrido en otras épocas de polarización política como la que propician quienes usan los medios para exacerbar una contienda que debería ser una justa cívica y reflexiva, con una guerra sucia y baja contra el candidato del cambio. Una polarización como la que, valga recordarlo, causó la muerte de periodistas desde LA PRIMERA mitad del siglo pasado.
Además, la corona funeraria es exactamente lo que usaban el fujimontesinista Grupo Colina contra los luchadores por la democracia y los derechos humanos, y es esa mafia la única que puede estar interesada en destruirnos.
Así que nadie debe caer en una confusión ni hacerse el confundido respecto a la gravedad de un mensaje macabro que bien puede ser la antesala de un asesinato.
miércoles, 11 de mayo de 2011
LA REPUDIAN EN SATIPO Y LE ECHA LA CULPA A OLLANTA
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pretende culpar de las expresiones de repudio social a su presencia, al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, luego que pobladores de Satipo lanzaran huevos contra ella, rechazándola como representante de la dictadura de los noventa.
La hija del preso de la Diroes no tuvo mejor recurso que culpar a Ollanta Humala de la hostilización sufrida. “¡Comandante Humala sus piedras no me van a callar! ¡Esa no es la forma de confrontar ideas!”, escribió en su cuenta de Twitter, presentándose como víctima, y pidió no caer en “muestras de intolerancia y de violencia”.
De inmediato, Nadine Heredia, la esposa del candidato nacionalista, rechazó las acusaciones y dijo que Gana Perú no tiene nada que ver con el incidente. “Nosotros no procedemos con violencia, nosotros sufrimos la violencia en los años 90, pedimos no caer en provocaciones…”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Debemos ser respetuosos de quienes no piensan como nosotros. Por nuestra parte los militantes de Fuerza 2011 siempre actuarán con respeto y tolerancia y yo quiero lo mismo del resto”, dijo la hija del condenado a la prensa en Satipo.
Por otro lado, afirmó que la Coordinadora Nacional de derechos humanos está en todo su derecho de realizar la campaña “Fujimori nunca más”, a través de la cual busca contribuir a que la ciudadanía tome conciencia sobre el daño hecho al país por el Fujimorismo y de lo grave que sería, por tanto, que esta corriente autoritaria volviera al gobierno.
“Ellos están en todo su derecho de hacer una campaña si discrepan de alguna de las candidaturas. Pero me sorprende que hagan una campaña en contra mía cuando hace unos años fueron ellos quienes denunciaron el Caso Madre Mía. Espero que sus discrepancias las hagan de manera respetuosa y sin utilizar los mecanismos de una guerra sucia”, expresó la beneficiaria de una de las mayores operaciones mediáticas de guerra sucia que se desarrolla contra Ollanta Humala.
El nacionalismo responde
El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, rechazó también las acusaciones de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien acusó a Ollanta Humala de las demostraciones de rechazo que sufre en provincias.
Abugattás cuestionó ´la intención de la candidata de presentarse como víctima para satanizar a sus rivales políticos. “Me hace recordar la marcha de los Cuatro Suyos, cuando Fujimori y Montesinos mandaron a quemar el edificio con gente adentro para culpar a los manifestantes. Esas son prácticas fujimoristas”, dijo.
En aquella oportunidad, Montesinos contrató delincuentes para que produjeran desórdenes en la ciudad, con el objeto de culpar a los manifestantes democráticos de esos hechos, y mandó quemar el Banco de la Nación, donde murieron seis vigilantes.
FUENTE DIARIO LA PRIMERA
LA RESERVA MORAL.
lunes, 9 de mayo de 2011
MI VOTO POR HUMALA.
POR ERNESTO DE LA JARA
domingo, 8 de mayo de 2011
MADRE: UNA CARICIA EN EL SUEÑO
POR: CESAR LEVANO
viernes, 6 de mayo de 2011
KEIKO QUIERE LIBRE A SU PADRE
Por: César Lévano
jueves, 5 de mayo de 2011
HILDEBRANDT EN SUS TRECE
El único mérito que puedo concederme en esta vida moteada de algunos éxitos y muchos fracasos, en esta carrera ingrata que me eligió, en este oficio artesanal de tratar de encontrar la verdad que a pocos importa y las mentiras que ya no escandalizan, el único mérito que me concedo, digo, es no haber cedido a la tentación del medio: resígnate, así es el Perú, tolera lo que todos, créeles a los idiotas de la derecha, a los que hacen negocios turbios y a la vez editorializan en relación con “los valores de la democracia” (cuando la verdad es que se zurran en ella y en lo que significa).
Naces en este país hermoso y complicado y la primera sugerencia que te asalta es la del estoicismo: quédate quieto, tranquilo hermano, así es esta vaina, esto no lo arregla ni el sillau. Y se te puede pasar la vida haciéndote el de la vista gorda, haciéndote el loco y asistiendo con cara de palo a las grandes mecidas.
–Nada puedes hacer, esas son las reglas– susurra el aire tóxico de Lima.
–Esto no lo ha cambiado nadie– remacha una sombra, la sombra de lo que pudiste ser.
Me van a perdonar pero yo jamás creí en eso. Jamás hice el muertito en el mar de los sargazos de las voluntades, quebradas o roídas. ¿Por qué? Porque siempre creí que en el país de las cabezas gachas había que mirar lo más lejos que se pudiera.Porque viendo a las hormigas a uno le dan ganas de volar. Porque hay belleza en la rebeldía y una flácida fealdad en el conformismo.
Porque, en fin, siendo un viejo creyente del agnosticismo siempre he pensado que Jesucristo fue un hombre revoltoso asesinado por el orden imperante. Y que sin la rebeldía de Cáceres habríamos detenido nuestra historia en el mísero Iglesias. Y que sin la rebeldía de De Gaulle los franceses habrían tenido que arrastrarse junto a Petain, ese gran derechista pro nazi.
Mi generación ha fracasado. Pudimos tener a un refundador del país y construimos a García. Pudimos tener a un inconforme consagrado por las multitudes, a alguien que estuviese más impulsado por el amor que por el odio, pero nos detuvimos en Robespierre y en sus encarnaciones criollas.
Pudimos tener un país y lo que permitimos fue un mall. Ahora la pelota está en el tejado de los jóvenes. De ellos dependerá que este país cambie de verdad.
Hace como mil años que vivimos hablando en voz baja, consintiendo.
Hablamos bajito cuando los incas podían desollarte. Y más bajito cuando los españoles te podían trocear. Y todavía con murmullos cuando fuimos libres de boca para afuera pero súbditos de los sucesivos caudillos que creían que el Estado era un bien raíz y una chacra para los amigotes. Así fuimos haciendo esta gran Aracataca. Macondo hicimos.
Pensar era –y es– una anomalía. Disentir, una provocación. Rebelarse, una extensión de la locura. En un país dominado por la injusticia hablar de la injusticia te podía costar El Frontón. Y luchar contra ella, la vida.
Frente a un Túpac Amaru hubo cien Piérolas creando sus propios califatos. Porque el miedo a la libertad no es solo el título de un libro de Fromm. Es la consigna que la derecha le ha impuesto al Perú. Está en su escudo desarmado y en sus genes vendedores mayoristas de su propio país.
Todos roban –te dicen–. Y eso es casi una invitación a robar. Porque si todos roban, ya nadie roba.
–Aquí no hay castigos ni recompensas, todo se olvida– te muelen repitiéndolo. Y eso es otra incitación a la impunidad.
Lo criollo es también esta salsa espesa de quietud egoísta. Las verdaderas tradiciones peruanas no son las de Ricardo Palma: son decir sí y estar en la foto.
¿Exigir cambios? Eso es –dicen los que cortan el jamón y los idiotas de sus services– de chavistas, rojos, perfeccionistas, amargados y renegones. En el Perú la ira de los pobres se combate con misas o balazos y hay un estoico agazapado en cada futuro, detrás de la maleza de los días. Y cuando estemos lo suficientemente ablandados, vendrá el tiro de gracia. Y cuando venga el tiro de gracia, cuando ya no pienses sino en ti mismo y bailes solo en la loseta ínfima que te asignaron, ese será el día final de tu hechura: serás uno de ellos. Hablarás como ellos, maldecirás como ellos, venderás como ellos. Y, sobre todo, harás lo que ellos: negar al otro y sólo reconocerte entre los tuyos.
Que los jóvenes aprendan la lección. Nada cambiará si no matamos la resignación.
Porque la democracia no consiste en votar de vez en cuando. Consiste en ejercer la libertad a cada rato.
Los esclavos no aman la libertad –esa es una mentira altruista–. Solo los libres pueden amar la libertad y defenderla.
La mansedumbre no es madurez sino derrota. El aguante es la amnistía crónica. La docilidad es lo que se les exigía a los negros carabalíes embarcados a la fuerza en el puerto de Macao. La libertad no mata. La paciencia es una mentira teologal que contradice a Cristo y que Cipriani aplica en cada hostia. Cristo fue impaciente. La vida es una ráfaga impaciente.
Los peruanos no nacimos un día en el que Dios estuvo enfermo, como decía Vallejo de sí mismo. Naceremos el día en que sepamos apreciar el vértigo creador de la palabra desacato. El desacato no es el caos. Caos es lo que vendrá cuando las presiones sociales, contenidas por el plomo y la mentira, revienten otra vez.
Y ahora sería un magnífico desacato, un descomunal acto de rebelión democrática o dejarse engatusar por quienes quieren, en el colmo de la indignidad, que premiemos a la hija de un ladrón y asesino –ladrona ella misma al gozar del dinero robado– con la presidencia de la República.
Y todo por cerrarle el camino a un señor que quiere cambiar algunas cosas. Solo algunas cosas. Un señor al que la experiencia ha moderado y que se ha comprometido a no hacer experimentos anacrónicos. Pero que sí quiere que las mineras paguen lo que deben, que los impuestos sean más directos, que los viejos estén menos desamparados, que haya menos hambre y que la pobreza rural se atenúe todo lo que se pueda sin desbaratar la economía. Y que quiere también que el gas peruano abastezca primero a los peruanos y que los grandes proyectos de exploración y explotación de la minería y del petróleo se concilien con los intereses nativos y las normas ambientales que no se están cumpliendo.
Entonces, la derecha propone liquidar, de una vez y para siempre, esta pesadilla que aturde al dólar, baja las acciones, hace chorrear el rímel. Para eso están su tele, su radio, sus periódicos. Y se deciden por lo previsible: la campaña del terror.
Solo el terror podrá salvarlos. Porque saben que su prontuariada candidata es impresentable aun para 75 por ciento de peruanos.
Lo único que cabe, entonces, es bombardear al incómodo reformista con todos los B-52 de la calumnia, el rumor, la mugre, la idiotez que los cándidos pueden propagar. El propósito es el homicidio político del hombre que propone algunos cambios. Y los muertos no pueden ganar elecciones.
Hablan de intromisión extranjera los que quisieran anexarse a los Estados Unidos o al Chile potente que sus tatarabuelos dejaron entrar con su cobardía y su desunión. Denuncian que la libertad de prensa peligra quienes despiden a periodistas que se niegan a sumarse al lodo de la campaña contra Humala. Y advierten que el empleo está amenazado quienes han creado la mayor cantidad imaginable de empleos basura y services explotadoras.
Y a todo esto le llaman “elecciones democráticas”. A ensuciar la inmundicia le llaman “debate”. Y no tienen problema alguno bancando a una candidata indecente. Ellos representan la vieja indecencia de las encomiendas, las ladronas leyes de consolidación, el festín del guano. La señora K. Fujimori les cae como anillo al dedo.
esta movilizacion estuvo increible!!! cerca de 15000 personas... se movieron UNIVERSIDADES!!! estaba san marcos, catolica, cantuta, agraria, villarreal, cesar vallejo,uni, instituos como el pedro ruiz gallo entre otros... fue colosal la marcha, hasta habian colegiales con sus pancartas de no a keiko... La movilizacion tenia una sola consigna, fujimorismo nunka mas... ke gane fujimori es como si alemania reeligiera a hitler en caso ke este no hubiese muerto...
LA CONDICION DE MUJER U HOMBRE, ES INDISTINTA CUANDO SE TRATA DE SER UNA PERSONA DIGNA, DE PRINCIPIOS, HONORABLE O DESCENTE. KEIKO ES MUJER, PERO HA MOSTRADO NO TENER MORAL, AL PREFERIR QUEDARSE DEL LADO DEL PODER DE SU PADRE. DIEZ MIL DOLARES MENSUALES COSTÓ SU INCONDICIONALIDAD. MERA CONVENIENCIA. Y POR ULTIMO, SI SER MUJER FUESE UNA VIRTUD POR SI MISMA, YO LE PREGUNTARIA YO A KEIKO, POR QUE NO DEFENDIO A UNA MUJER QUE ADEMÁS ERA SU MADRE??...