COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 18 de noviembre de 2012

SENTENCIAN A ALCALDE CASMEÑO

Mientras en la ciudad la noticia era conocida rápidamente , en medio de asaltos . arrebatos. Etc. El abogado Denis Montoro defensor del sentenciado alcalde José Montalván, presentó la apelación a la sentencia que condena a su patrocinado a tres años de prisión suspendida por el delito de difamación y al pago de 30 mil nuevos soles por reparación civil a favor del querellante José Luis Lomparte. 

 En la misma audiencia donde se dictó la sentencia , el mencionado abogado de manera soberbia e insultante argumentó que el Juez Eber Gutierrez Aponte había prevaricado emitiendo una sentencia en un proceso plagado de irregularidades procesales y donde se demostró la escasa preparación del juez en la aplicación del nuevo Código procesal Penal. 

En el colmo de su desvarío jurídico llegó a tildar de "carga maletines" al abogado del querellante. Al parecer el abogado Montoro muy conocido en la región por ser el abogado del Presidente regional César Alvarez, confía en que la Sala Superior resolverá a su favor. Más aún porque anteriormente logró que el Concejero Jesús Rodriguez sea absuelto también por una querella, basado en una norma que " permite que las autoridades puedan emitir algunas opinones contra el honor de las personas". 

 Montalván Macedo fue querellado por acusar a Lomparte Monteza de haber pagado el estudio de impacto ambiental de las lagunas de oxidación de Casma, "planchándose" el proyecto y por "aprovecharse de mucho dinero".

 En Casma, la sentencia en primera instancia fue motivo de opiniones diversas pero en donde la mayoría de los entrevistados saludaba la decisión del Juez ante un hecho evidente de atentar contra el honor de un ciudadano , sentencia que debía marcar el cambio de proceder del poder judicial pues varias denuncias contra el actual alcalde casmeño , fueron extrañamente archivadas. 

 Se espera que en un mes se resuelva esta apelación . De ratificarse esta sentencia podría convertirse en una causal de vacancia para el burgomaestre José Montalván, quien en casi dos años de gestión, ha hecho de ella, una suma de cuestionamientos por incapacidad, falta de transparencia y denuncias de presuntos casos de corrupción.








CHIQUITITAS

01.- ¡¡Escándalo municipal.¡¡¡.Se pasaron en el Titanic municipal. Se han comprado bienes innecesarios como los que hoy , asemejan a un corral para separar al público y periodistas asistentes de nuestras iluminadas autoridades edilicias. De seguir con esas exquisiteces quizás muy pronto los veamos sesionando en Miami en busca de la ansiada tranquilidad.



 02.- Llevaron una treintena de personajes a la última audiencia del proceso penal seguido contra la máxima autoridad . Sucede que nuestro alcalde Lito Montalván resultó sentenciado por ser autor del delito de difamación e injuria en agravio del alcalde revocado José Luis Lomparte. Y llenaron de gritos el recinto judicial. Al parecer estaban n contentos de ver a Lito man entre rejas... 


03.- El tres veces candidato perdedor en elecciones y que sigue soñando con ser alcalde de Casma, de nuevo anda en lares municipales . El ing. Bernuy retomó sus labores en la jefatura de desarrollo económico y jura que cumplirá sus responsabilidades. 

04.- Nuestros dateros son infalibles. Resultó por demás cierto que la ex concejera por Casma ya es parte de la traidora célula aprista que trabaja para los cóndores.....puro aprista tránsfuga...VICTOR RAUL SE MUEVE EN SU TUMBA.. 

05.- Corren las apuestas..Suena muy fuerte que Chacui será sentenciado por el caso de los destrozos en la Parada San Martin. Entonces tendremos al primer alcalde revocado en Casma escuchando la voz del relator que dirá: Condenar a José Luis Lomparte a 4 años de prisión por haber causado daño en la propiedad de los comerciantes..., etc, etc,, 

06.- Por tierras cachipampinas se sintió fuerte el accionar de su burgomaestre don José Castillo al enviar documentación a las autoridades solicitando que se hagan cumplir las normas sobre el consumo de licor. Muy Buena.. ..Hay que luchar contra la delincuencia, los asaltos , robos a mano armada, etc. 



07.- La gestión del alcalde Montalván se llena de más presuntos casos de corrupción. El que marcará récord Gynness será la obra. frente al Cultural Casma, MICROLOZA DEPORTIVA Y VEREDAS DE ACCESO A LA MISMA. Se ha sobrevaluado en 282 mil nuevos soles..En ese campo tan pequeño habrá partidos de fulbito de dos contra dos y jugarán apretaditos.., muy apretaditos..Un saludo especial para la novia del cóndor..ES UNA CHARAPITA DICEN..

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Las autoridades deben manifestarse. Hasta existe en Casma un centro de tratamiento de minerales que funciona hace un año espaldas de Las Lomas de Mongón.”- Señor Carlos Silva, Presidente del Fredemacc, entidad que siempre está denunciado a los casos de contaminación. 




 02.-“Hay un odio gratuito. ¿Qué han hecho por Casma?.Solo se han dedicado a difamar o destruir” – Ing. Cesitar “Quiero ser alcalde” Bernuy casi llorando se queja de algunos dizque periodistas lo critican sin fundamento. 

03.-“No voy a declarar” – Prepotente y compungido alcalde José Montalván saliendo del local del Poder Judicial. luego de escuchar su sentencia a tres años de prisión suspendida por el delito de difamación e injuria agravada. Tranquilo emplumado..


 04.- ““Hay 90 concesiones mineras en la provincia de Casma. Se viene la contaminación”—Concejero Rodriguez Fuentes, que no para en Casma 

 05.- “Ya estamos por tomar la obra de alcantarillado ante tanto abuso de la empresa consorcio Casma.” – Comerciante de la calle Huarmey denunciando que no tiene ingresos por culpa de esta obra improvisada. 


06.-“No puede ser que los estudiantes lleguen a esos actos de intento de envenar a su compañera de clase.” .”- Padre de familia en el Hospital de Apoyo de Casma cuando se atendía a la adolescente de la IE Santa Isabel de Hungría. 

07.- “Los oportunistas de Patria Roja ya forman parte de las Comisiones en la UGEL. Ese es el caso del SUBCAFAE en donde ha llegado un maestro que dijo que habría elecciones universales de inmediato . ” – Prof. Pedro Dominguez exigiendo además el cambio del Director de la UGEL por incapacidad.