COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 17 de enero de 2013

QUE SINVERGUENZAS: MITIN DE LOS COMANDOS EN CASMA


 















miércoles, 16 de enero de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Que buena¡¡¡. Asi parece ser la salida a Lima del Comité de Lucha que preside Pepe Valdivieso. Apoyado por la congresista María Magdalena López, se reunión con el ministro del Interior Wilfredo Pedraza y lograron el compromiso de cambiar a los efectivos de la PNP, construir el local policial para Buenavista Y la visita del Secretario Técnico del COPROSEC Nacional..Muy buena gestión..Un consejito : Elijan a los nuevos dirigentes del Frente de Defensa.de CAsma...NO A LA REELECION DE MALOS DIRIGENTES..




02.- Continúa la tarde negra del Caimán. PARECE UN CHISTE DE MAL GUSTO QUE Estrada quiera aparece como campeón de la transparencia corrigiendo un supuesto error periodístico y no reconociendo que el experimentado Vladimir se equivocó al colgarlo En el SEACE .¿Quién fue el de la ideota de los comunicados aclaratorios?..DESUBICADOS..

03.- ¿Qué pasó, que pisó señor Gobernador? La reunión de seguridad ciudadana , el pasado martes 8 no puede ser privada o secreta como pretendió hacerla..Felizmente la defensora del Pueblo permitió la presencia de los periodistas.

04.-La ultimita del caimán. Sucede que ahora quiere dar clases de investigación periodística para defender a su experto licitador don Vladimir Suyanov Ramírez Pantoja. Aprendan a conocer sus errores..o llamamos al Ing Pizzino.

05.- ¿Quién se cree Alvarez? ¿El dueño de la UGEL CASMA?. Porque como un dictadorzuelo ha impuesto un convenio por 03 meses para que en el cuarto piso funcione, desde hoy sábado 15, una oficina de SUCAMET. Ya pues es amarillito amarillanto, deja que Casma maneje sus instituciones y locales con independencia.


06.- Don Job Aguirre, el men de la DREA dijo que nadie es el dueño del local de la UGEL. El dueño es el Estado entonces pude allí funcionar otra institución estatal: la SUCAMET.¿Y qué dice el Director de la UGEL? .Amén, ...Alabado sea el señor...presidente regional.

07.- PROTESTAS EN LA POBLACIÓN CASMEÑA. Es por los “rompemuelles “ que ha hecho el consorcio Casma en todas las calles.Es un desastre el rellenado de las pistas.Felicitaciones a los moradores de Victor Raul quienes impidieron se rompan más pistas..si antes no terminan de arreglar las primeras..Basta de abusos..

 08.- Los regidores Flores y Matheus aparecieron transformados en grandes conocedores de las normas municipales y lorearon en la última sesión de concejo municipal.Si asi hubieran actuado siempre hoy los felicitaríamos..pero eso es pose de última hora ,para pasar piola...Aprendan fiscalizar..

 UN SALUDO AL NUEVO ALCALDE DON ROMMEL MEZA ESPERANDO EL ÉXITO DE SU GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO CASMEÑO...CUIDADITO CON LOS FRANELEROS U OPORTUNISTAS DE ULTIMA HORA..

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- ”Tienes alguna prueba .Es un criterio que ustedes manejan. La fiscalización será más que nunca.”” - Regidor José Matheus reconvertido, transformado en fiscalizador cuando en dos años solo eran regidores de compañía del asesinado alcalde. 


 02.- "Si no hemos asistido a las sesiones de concejo municipal ha sido porque se han convocado de manera irregular”- Regidor Fernando Flores queriendo convencer de que conoce bastante de leyes y normas. 



 03.-“Sé que puedo gobernar a mi pueblo. Confien en mi””.- Regidor Rommel Meza luego de conocer la buena nueva de que el JNE le otorga su tan ansiada credencial de alcalde. 


04.-“Págale tú. A ti te han aplaudido”..”- Enojado César Alvarez le dice a Huicho león y lo deja colgado para que pague la movilidad de la portátil. 


05.- “A ver ..los que no forman parte del COPROSEC pueden retirarse”- El Gobernador de la provincia Arq. Lorenzo Samaniego, pretendiendo que los periodistas abandonen la reunión de autoridades sobre seguridad ciudadana 

 06.- “La prensa desinforma, no investiga. Son 05 motocicletas las que se están licitando para su compra”.- Alcalde buenavisteño Jaime Estrada, interesado en aclarar este dato cuando siempre gobierna en la total falta de transparencia.

NO AL NEGOICIADO CON LAS CLAVES DEL EXAMEN



Hasta las cuatro de la tarde se recepcionaron expedientes y finalmente, más de 350 docentes postulan para acceder a una de las plazas por contrato que se ofertan en la provincia de Casma. Así lo informó el jefe de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Casma, quien precisó que existen 46 vacantes disponibles para el año lectivo 2013. 

El examen de contratación docente se desarrollará el domingo 20 de enero en las instalaciones de la I.E. Inmaculada de la Merced, Universidad César Vallejo y Universidad San Pedro. El comité de contratación 2013 está tomando todas las providencias para que todo se desarrolle normalmente. 

Es preciso señalar que muchos docentes temen que se negocie las claves del examen regional entre los seguidores de César Alvarez, como se denunció en años anteriores.

SE ACABARON LOS PRETEXTOS

Casma empezó el año con una parálisis casi general en la administración municipal. La muerte del exalcalde José Montalván dejó un vacío que debió ser cubierto por el primer regidor don ROmmel Meza. El aludido regidor argumentó en todo este tiempo que no podía realizar actos administrativos como alcalde en ejercicio mientras no recibiera las credenciales del JNE-

 Para quienes argumentamos que el primer regidor debía acceder al cargo de alcalde de inmediato ante la AUSENCiA DEL ALCALDE TITULAR nos pareció un precio muy alto pagado : el caos administrativo ante la falta de quien debía tomar decisiones importantes en la gestión municipal. 

 El acuerdo unánime para declarar la vacancia del ex alcalde y luego iniciar el trámite ante el JNE se ha visto culminado por la emisión de la Resolución 021-JNE, del 10 de enero, en la que se resuelve convocar a Rommel Alfonso Meza Cerna para que asuma el cargo de alcalde de la MP de Casma para completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014 . 


 De este modo se le terminaron los pretextos al primer regidor para que tome las riendas de nuestro municipio, envuelto en un vacío de poder que es notorio. Y vaya que las responsabilidades que le toca asumir es enorme. El poblador casmeño vive una serie de serios problemas. En medio de actos de corrupción , incapacidad de controlar los mercados, caos en el transporte, Casma sumó un agregado más, la total inseguridad ciudadana y el sicariato.

 El año que culminó no fue nada fructífero para la provincia de Casma en temas de corrupción e inseguridad ciudadana que provocó la presencia de sicarios en la región, y por su paso dejaron no solo balas y lágrimas, sino muertos muchos de ellos autoridades y ciudadanos comunes y corrientes, ante la ausencia total de seguridad ciudadana. 

 Los actos de corrupción no sufrieron reducción en las instituciones municipales y menos en la provincia. Por el contrario fueron los argumentos básicos para que logren llevarse el dinero del estado con las supuestas licitaciones de obras, pero ya todos dirigidos desde los entes del gobierno local.. 


 Pero lo más cuestionable fue conocer que muchas de las obras licitadas estaban sobre valoradas, mal ejecutadas, por ello mucho de ellos terminaron siendo denunciados. Pero no todo terminó allí, porque al crecimiento de la corrupción se sumó la inseguridad ciudadana, donde la violencia de robos, asaltos, violaciones, estuvieron a la orden, pero ante la ausencia de la policía nacional se terminó tomando las calles de la ciudad y con ello una inseguridad total en Casma..

 Por eso el inicio de la gestión municipal de Rommel Meza genera muchas expectativas. Deberá tomar decisiones sobre reducción del excesivo personal , contratación de funcionarios de confianza, reducir los niveles de inseguridad ciudadana, solucionar el caos del transporte, de los mercados y los ambulantes, la falta de transparencia, etc, etc,

 LA TAREA ES DIFICIL PERO ESPERAMOS QUE DON ROMMMEL MEZA ESTE A LA ALTURA DE NUETRAS NECESIDADES. NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE TENGA ÉXITO. QUE LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD SEAN LOS ESTANDARTES DE SU LABOR.

jueves, 10 de enero de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Apareció¡¡...De manera inopinada llegó el Director regional de Salud y recién se enteró que hay quejas por mal servicio, desabastecimiento de medicinas, falta de diálogo con en sindicato, poco apoyo a Comité de lucha contra el dengue,etc,etc.¡Y el Director del Hospital de Casma?..Mudo en la misma reunión con los periodistas.¡¡Cambio en el equipo¡¡..


 02.- Continúa la tarde negra del Caimán. Se conoce ahora que el iluminado de adjudicaciones está licitando la compra de motocicleta por 29 mil nuevos soles, compra de volquete por 286 mil, loza deportiva por 137 mil, entre otros. Lo raro-por decir lo menos- es que lo pusieron en licitación el último día de año 2012. La regidora Yossy Solís presentaría denuncia penal por estos indicios de corrupción en la muni argentina. 

 03.- Llegó, asumió el cargo y a las 2.00 pm ya se reunía con empresarios constructores en el sector Balconcillo. Que pasa señor renunciante arrepentido y que hoy estaría ocupando de manera irregular la gerencia municipal. Parece que juega en pared con los regidores que tendrían obras..¡¡NO ES AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES. 

04.- ¿Qué hace el conocidísimo cóndor en el palacio muncipal. Al parecer extraña cuando era empleado de Lito y ahora hasta funge de portero. Los periodistas incómodos por que este personaje se interponía en la entrevista al arrepentido gerente municipal, le dicen: Quita tu redonda figura..Convéncete: ¡¡ los condoritos ya fueron.¡¡. 

05.- ¿Será cierto que habría un regidor con apellido difícil que estaría ejecutando obras de pistas y aguaje en un asentamiento humano con nombre de un santito negroide ¿..Y todavía se cree con derecho a liderar las metidas de pata de sus colegas caídos del palto....¡¡ BASTA DE CORRUPCION....Carijo...¡¡

 06.-Qué metida de pata de la madrugadora regidora Lavado. Demostró que dos años en funciones de nada le han servido. No distingue siquiera entre trabajadores de confianza y obreros. Menos sabe que no puede hacer funciones administrativas. Y todavía quiere obligar al jefe de personal –junto con el regidor Flores, a obedecerle en sus bravatas.. A ver ¿Quién solicita sus vacancias? 

07.- ¿Quién será la autoridad municipal que habría sacado un montón de documentación en sacos y llevado a un lugar particular?.. Nuestro duende nos dice que ya aparecieron algunas fotitos y luego vienen las filmaciones. ¿Se investigarán y sancionarán estas hechos que configuran delitos?


 08.- Don Job Aguirre, el men de la DREA apareció más perdido que Adán en el día de la madres bendiciendo la labor del director de la UGEL CAsma. “Ha cumplido un 70 % de sus tareas”..¿De sus responsabilidades o solo cumplió las órdenes de arriba, del número uno o del comando amarillo en nuestra ciudad?..Quizás lo ratifican por haber sido un obediente funcionario, un fiel cumplidor de órdenes?.. Sería De Ripley... 

Un saludo al nuevo alcalde don Rommel Meza y a sus amigos regidores que no asisten a las sesiones....¿HABRA SESION EL MARTES 08? ..Ojalá.. No más caos en la administración muncipal. 


FRASES PARA LA HISTERIA

01.- ”Esas personas nos apoyaron en campaña”” - Regidora Marilyn Lavado., demostrando una total desconocimiento de sus funciones y demostrando que apoya la corrupción propiciando que la municipalidad sea un botín político. 



 02.- "Yo ya le he dicho a Rom.mel .Soy materia dispuesta para apoyarlo en su gestión”- Regidor Fernando Flores queriendo convencer de que ahora piensa en Casma y no en sus intereses particulares. 

 03.-“Yo soy regidora, soy fiscalizadora. Y seguiré en esa labor”.- Regidora buenavisteña Jossy Solís dando una clase magistral sobre ejercicio de sus funciones. Ojalá escuchen e imiten los regidores casmeños. ¡¡APRENDAN ¡¡ 




04.-“A mi no me han informado de la problemática del Hospital de Apoyo de Casma.”- Médico Douglas López, Director regional de Salud extrañado por el silencio del Director del HAC , el médico Pulido ,sobre los desabastecimientos en el centro de salud. 

 05.- “El Director de la UGEL Casma es una vergüenza..No sabe donde está parado. ”.- Profesora Magaly Coral contradiciendo al Director de la DREA por aprobar gestión del prof. Luis Alegre.. 

 06.- “Como no me aceptaron mi renuncia irrevocable, vuelvo a colaborar con Casma”. Econ. Hernández Chunga, Renunciante arrepentido y hoy nuevamente Gerente municipal ante el caos administrativo por la omisión de funciones del primer regidor Rommel Meza.


APOSTEMOS POR EL CAMBIO

Se inicia el 2013 con cifras macroeconómicas muy respetables. ¿Quién en el mundo no quisiera terminar con un superávit fiscal de aproximadamente 2% del PBI, un balance comercial favorable, reservas internacionales que alcanzan a aproximadamente 18 meses de importaciones y una deuda pública externa de no más del 20% del PBI?

 Estas cifras son propias de un país del primer mundo y en una coyuntura internacional diferente a la de la actual crisis global. Se trata, además, de cifras macroeconómicas de crecimiento pero no de trabajo decente. ¿De qué desarrollo estamos hablando, entonces?

 Para avanzar hacia un desarrollo sostenible y hacer frente a la crisis no deberíamos oscurecer el panorama del futuro cercano que tendremos en el Perú en los próximos años. Esto ocurre cuando se anda a tientas y a ciegas en los asuntos cruciales de la nación, sujetos al piloto automático – aunque quieran negarlo – de los intereses corporativos privados. 

Seguimos sin resolver las políticas relacionadas con nuestra matriz energética, por ejemplo. El pre-aviso realizado por el BCR sobre el hecho de que nos podemos quedar sin energía en los próximos 2 años y las idas y venidas del Poder Ejecutivo sobre el Gasoducto y la Petroquímica del Sur, son indicios del entrampamiento al que el país podría sujetarse en los próximos meses. 

 Por otro lado, el superávit fiscal del 2% tiene su contraparte en hechos tan relevantes como que la desnutrición infantil no ha decrecido sino, por el contrario, en algunas regiones ha aumentado; pero, también en la ausencia de inversiones públicas y privadas en proyectos estratégicos productivos en un escenario en que seguiríamos afrontando la apreciación de nuestra moneda, lo cual nos hará depender más de las importaciones y menos del desarrollo interno de la industria nacional, por mencionar dos temas. 

 No es que busquemos aguarle la fiesta a los agoreros del triunfalismo sobre el modelo económico; sin embargo, no podemos callar frente a una perspectiva que se avizora en el país. 

El potencial que debe desarrollarse con firmeza para llegar a un crecimiento económico y a un desarrollo estructural sostenido debe venir de la mano con la industrialización, la seguridad alimentaria, la seguridad energética, las obras de infraestructura en luz, agua, carreteras, puertos, aeropuertos, etc. y la priorización de la innovación tecnológica y la investigación científica que son elementos indispensables para enrumbarnos hacia un futuro con seguridad y eficiencia. 

Asimismo, no podemos continuar con los deficientes servicios en seguridad pública, en salud y en una educación que aún no es de calidad. La salud, educación y pensiones no son gastos, sino inversión en derechos universales.

 Para tener un futuro con justicia social y calidad de vida es necesario invertir y redistribuir. Sin apostar por el cambio, el futuro de los peruanos no será sostenible.

 Volvamos, pues, a los cambios que la gran mayoría de peruanos ansía y merece.

viernes, 4 de enero de 2013

REFLEXIONES DE FIN DE AÑO 2012

En algunos días se nos va el año 2012 y es importante hacer un alto para reflexionar sobre el avance que ha tenido el tema de la inseguridad ciudadana en nuestra provincia. Un momento necesario para plantear también a nuestras autoridades locales, regionales y nacionales, la necesidad de poner mano dura contra este mal social que ha traido consigo más robos, asesinatos, sicariato, corrupción, etc.

Ha sido preocupante que en el 2012 la inseguridad ciudadana haya sido el mayor de los problemas para la familia y la ciudad. . Casma ha recibido incluso el nombre de la “Capital de la inseguridad ciudadana”. La población no está segura ni en el día ni en la noche, ni en la calle ni en sus casas, sino que además hemos sido noticia nacional por las muertes de un periodista como Pedro Flores, un fiscal como Luis Sánchez Colona y hace unas semanas, ocupamos las primeras planas de los diarios y noticieros con el asesinato del alcalde provincial José Montalván Macedo.

Es lamentable precisarlo pero en el año que termina la inseguridad ciudadana nos lleva la delantera y nos ha puesto la agenda . No solo hemos tenido las muertes mencionadas sino las estadísticas muestran un incremento de la delincuencia, la prostitución, el sicariato, el narcotráfico, violencia familiar, entre otros males sociales.

 Si queremos que en el 2013 la delincuencia no nos vuelva a ganar las autoridades civiles y políticas deben cumplir bien sus responsabilidades y la población también debe organizarse para luchar contra este mal mayor. No deben repetirse otros años en donde la autoridad municipal , la policía nacional, el poder judicial, el ministerio Público entre otros, han actuado de modo tan ineficaz que permitieron el avance de la inseguridad ciudadana.

 El país debe cuidarse de esta espiral de violencia asesina con su impacto en la seguridad pública y en los valores sociales y educativos de convivencia que se enseñan en las escuelas. El tema de la seguridad ciudadana, declarado como prioridad por el presidente Ollanta Humala, debe centrar también aquí su accionar. Sólo así puede darse a la colectividad la garantía que la policía y el Estado no son desbordados por las mafias ni ceden a su chantaje. Está en juego la tranquilidad pública e incluso la gobernabilidad.

Porque sin ella, o con ella amenazada –como está–, el desarrollo del país se estanca o atrasa. El bienestar de nuestra provincia también. No debemos permitirlo. La ciudadanía tiene aquí, como en todo, un papel protagónico y decisivo. El casmeño debe pasar de espectador a actor, con ojos vigilantes y acción directa. Puede colaborar con la policía , por ejemplo, en la identificación de los sicarios, pues éstos casi siempre llevan a cabo sus crímenes a plena luz del día y sin reparo alguno, justamente porque identifican una actitud pasiva de la gente.


 Cambiar esta conducta es clave para frenar la ola delincuencial, pues ante una actitud drástica las mafias y el sicariato se contraen. He ahí, pues, una tarea cívica para todos: instruir, persuadir, reflexionar y, llegado el caso, actuar con decisión. A estas alturas la responsabilidad y el compromiso debe ser mayor pues es obligación de estas instituciones públicas el otorgar un ambiente seguro para la población.

 Por ello hay mucha expectativa por el actuar de la nueva autoridad municipal, don Rommel Meza Cerna, quien ya en ejercicio de sus funciones como alcalde provincial, deberá reorganizar el equipo administrativo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- el COPROSEC – El equipo que existe ya demostró incapacidad e ineficiencia para combatir la inseguridad y la delincuencia.

Es urgente y necesario cambios en las personas y en los planes. En el pensar y en actuar. La población lo exige. El serenazgo debe ser totalmente reorganizado. La labor con la Policia Nacional debe ser mejor coordinado planificado. El poder judicial y los fiscales no deben ser tan permisivos con los delincuentes. Esperamos que nuestras autoridades hagan eco de esta necesidad inmediata y prioritaria. Casma debe ser un lugar para vivir con tranquilidad como antes lo fuera. Añoramos esos buenos tiempos que volverán si todo se hace bien.

CHIQUITITAS

01.- Será cierto que el cuasi alcalde casmeño Rommel Meza está en Lima preguntando al JNE si puede acceder al cargo de alcalde o no. Increible que esto pase. Si la ley es clara.. En todo caso estamos avisados. Como alcalde el ahora regidor lo pensará mil veces antes de tomar alguna decisión. ¡¡ Con los asesores que tiene qué se puede esperar¡¡. 


02.- Tarde negra del Caimán. En sesión de concejo buenavisteño la regidora Solís Jara cuestionó los expedientes planchados y la informalidad de los acuerdos que se toman. Preguntó sobre los gastos y que los funcionarios expliquen. El secretario se hizo humo y luego no quiso anotar en el acta estas observaciones. Ya pues Jaime, acepta los cuestionamientos...HUBO PLANCHADO.SALVO QUE EN EL LOCAL MUNCIPAL FUNCIONE TAMBIEN UNA LAVANDERIA..POR SI ACASO:Se viene las denuncias contra alcalde buenavisteño.


 03.- Para que hay tanto serenazgo paseando en las calles . Solo hacen eso..se pasean. La población pregunta si hay dinero para pagar este tipo de servicio que no rinde resultados. No se han realizado selección adecuad y lueGo de las fiestas de fin de año se espera que el nuevo alcalde se decida por hacer bien las cosas ..Esperamos que sea asi. Si no..¡¡se vienen las protestas.¡¡.


 04.- varias instituciones u sectores de la población han recibido los panetones amarillos de Cesitar Alvarez. Lo malo está en qsue son utilizados para propaganda política en pos de la reelección. En Casma los comandos se ufanan de tanto poder económico y reparten por doquier..Ojalá que no solo sea por fiestas de fin de año...Amigo reciba los regalos..y luego no vote por el número uno..BASTA DE CORRUPCIÓN EN ANCASH. 


05.- Y la recuperación de clases por la huelga “exitosa” de los maestros y maestras ya terminó. Todos los nombrados recibieron su sueldo completito y todavía con cheque de 300 nuevos soles. Y para los contratados naca la pirinaca. Nos dice nuestro duende magisterial, que los más conchudos son los dirigentes del sutep patria roja.. En solo seis sábados –unas 30 horas de clase-habrían recuperado 28 días, unas 140 horas de clases.. Qué buena.. Sin vergüenza cobraron sus sueldos..Viva patria roja y los oporunistas.



 06.-Estres agudo en los trabajadores municipales. Conforme se acerca el fin de año sienten que los puestos se esfuman y la calle los espera. Especialmente los que llegaron apadrinados estarían visitando el domicilio del nuevo número uno. Algunos hasta ensayan sonrisas que ponerle al casi alcalde...Cómo cambian pelonas..Todo por conservar la chamba.. A REY MUERTO, REY PUESTO, QUE VIVA EL REY..suenan LOS COROS en el palacio municipal.



 07.- Una bomba llamada PELA amenaza interrumpir el apacible mundo amarillo en la UFEL CASMA. Desde los dos bandos de los comandos se escuchan voces que se preguntan como se gastaron los ingentes recursos de este programa de acompañamiento educativo . ¿ Cuánto llegó, en que se gastó. Quienes se beneficiaron .?.CUENTAS, CUENTAS, SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL..TRANSPARENCIA PROFESOR ALEGRE LLANTO. 


08.- Nos chismean que la nueva cofradía, la COFRADIA II, habría recibido un sobrecito con el aguinaldo de navidad y año nuevo de la cuasi gestión Rommel. Provecho culegas...Se espera conocer a los integrantes del nuevo equipo de la franela municipal..Si fuera cierto..¡Que mal empiezas Rommel.¡¡.Pago por floreos y por silencio¡¡..Plata por tapar todo.. Comprando fidelidad...LA HISTORIA SE REPITE.. 



09.- OTRA REPETICION... Nuestro amigo el Ing. Ulises Osorio nos hace llegar esta recomendación: Cambio brusco del clima, se viene el calor con mucha fuerza tal como lo mencioné muchos meses de anticipación, las temperaturas superarán los 30°C en la Costa Central, la Sur llegará a 36°C (Ica-Nazca) al igual que la Norte (36°C Sullana-Piura) y va para más. LLuvias en casi todo el territorio nacional por humedad proveniente del oriente ( desde Tacna hasta el norte de Cajamarca) por la luna que trae agua (echada en creciente). Todos los modelos predictores de clima fallaron una vez más porque El Niño ya esta muy cerca. Efectos muy significativos en los cultivos y pesca. Chicas a usar ropa bien ligerita, machazos que no les sude la espalda¡¡¡¡¡¡ 

 Un saludo al nuevo alcalde don Rommel Meza y a sus amigos regidores que no asisten a las sesiones....EL LUNES HABRIA SESION ..Ojalá.. A mejorar la gestión municipal.. La vida continúa . La función tiene que continuar.....Un saludo para nuestros amigos radioescuchas, seguidores fieles de este programa. También para los comandos casmeños. Que nos tienen tan presentes en sus informes a CESITAR AMARILLO, ......de sus amigos de “SIETE DIAS CASMA”..HASTA EL PROXIMO SABADO..FELIZ AÑO NUEVO 2013. FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS...