COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 29 de abril de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“El desayuno ha incluido huevos duros pero algunos estuvieron con la yema ennegrecida. Otros días ha venido quáker avinagrado o con bichos”- CPC Director de la I.E. República de Chile denunciando irregularidades del programa Qali Warmay , además anunciando su decisión de devolver los alimentos. 


02.-“Si el 01 de mayo sigue el cobrador de sisa, los trabajadores del Mercado modelo lo sacaremos”- Michael Cortez, dirigente recién estrenado que funge de presidente de la asociación amenazando con utilizar la violencia para supuestamente denunciar apropiación de dinero o para ocultar comerciantes de pescado que no pagan sus derechos diarios. 


03.- “A nosotros no nos tiembla la mano para sancionar. Si la señora Guadalupe ha declarado algo sobre las denuncias, no tiene ningún valor. Además le abriremos proceso disciplinario”- Abogado Luis Murriel, gerente Municipal, pretendiendo que le creamos que se está luchando contra la corrupción en el titanic municipal cuando no se investiga al jefe de Logística y nada se sanciona. 


04.- “El señor Director de la UGEL no sabe donde está sentado”- Señora Mónica Cortez, de la UGEL Casma , servidora vombrada con mas de 23 años de servicios ,denunciando las preferencias del prof, Alegre por trabajadores contratados, solo por ser comandos .


05.-”No a la reelección conyugal ” - frase propia del candidato presidencial 2016 Alan Garcia, apareció como pintas en el distrito de San Martin de Porras, en el Rímac y en la av. Caquetá. Aunque los apristas lo negaron , lo firma el grupo Renovar , un colectivo distrital del partido Aprista ,


 06- "El aprismo es corrupto, las pruebas lo demuestran”- Los nacionalistas que marcharon desde la Plaza dos de mayo al Congreso rechazando las pintas apristas sobre la reelección conyugal, exigiendo un NO al indulto de Fujimori y en apoyo a la megacomisión que investiga a Alan Garcia. 


 07.- “Ollanta, escucha esto no es apoyo esto es repudio”. Casmeños arengando los Slogans que se escucharon en la movilización contra la ley SERVIR que atenta contra varios derechos los trabajadores estatales,

viernes, 26 de abril de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-”Solo le pedimos al pueblo paciencia y buen humor ” - Jefe de Servicios Públicos Alberto Portella cuando se le critica por el caos en la limpieza de la ciudad. ¿Porqué mejor no se va a su colegio? .De auxiliar lo hace muchíssssimo mejor. 


 02.- "Ante las denuncias públicas de malos manejos en la Municipalidad, ya se ha removido a la gerente de Administración Financiera..Y se investigará hasta las últimas consecuencias”- Gerente Muncipal Luis Murriel ante cámaras queriendo que le creamos que se quiere castigar a la corrupción y más parece el cuento de siempre. 


03.-“Toda compra, todo contrato, toda cotización, todo requerimiento...pasa por Logística”- CPC Burgos Ex Jefa de administración financiera indicando quien es más responsable de tanto gasto innecesario pero que no es denunciado ni investigado porque es personal de confianza del alcalde..Está blindado...Qué sigan las denuncias,,,No PASA NADA...Viva la corrupción. 



04.-“Yo he venido a ustedes..pidan lo que deseen, lo que más necesiten ..yo se los doy”- Alcalde Rommel Meza”.a los comerciantes del mercado Modelo que le exigieron que por lo menos les garantize el agua todos los días.. 


05.- “Pedimos nos entreguen los 32 mil nuevo soles que faltan..Contrataremos 20 personas para monitorear y fumigar, por dos meses, a 16 mil mensual”- Responsable del Comité del dengue del Hospital de Apoyo anunciando el gasto del dinero municipal..Le dijeron si va a contratar que sean del tecnológico y casmeños...ahhhhh,,de Casma..NO COMANDOS. 

06.- “Francamente me siendo en medio del fango, en un charco lleno de puercos, ya no se que hacer mas.”- Concejero Jesús Rodriguez ante los delictuosos hechos de Huaraz durante la frustrada sesión de la Comisión de Investigación a César Alvarez y donde los comandos agredieron a todo el mundo. 


07.- “Yo no me puedo volver corrupta de la noche a la mañana”- Removida Gerente de administración financiera devolviendo el golpe al Gerente municipal quien insinuaba que era la responsable de los negociados de servicios u contratos para elaborar directivas y demás...pregúntele al abogado de Logística, sentenció..

miércoles, 24 de abril de 2013

LA CORRUPCION NO QUIERE INVESTIGACION

Foto: Su incapacidad para defenderse de los actos de corrupción en su contra, su indiferencia por el respeto a las autoridades, dirigentes vecinales y en fin de la población que le exige transparencia y calidad en la ejecución de las obras públicas sumado a su prepotencia para escuchar y dar explicaciones llevó  al presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar a olvidar una vez más que como administrador de los recursos de nuestra región está obligado a ser fiscalizado.
Es una total vergüenza ver a la máxima autoridad de mi región arengar contra la población para que sus huestes los golpeen, los saquen del recinto donde se iba  a realizar la sesión  descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso.
Es una pena ver a un dirigente vecinal chimbotano, Nicanor Bobadilla, ser menospreciado y denigrado por los ‘comandos’ que fiel  a su señor llegaron a golpearlo e insultarlo. Aquí en nuestra región ese es el precio por exigir que se investiguen supuestos actos de corrupción.
Y más vergüenza me da aun ver a periodistas sobones distorsionar la información a favor de su señor. Esto tiene que terminar.

A golpes terminó la mañana el viernes 19 d abril lo que se suponía iba a ser la sesión descentralizada en Huaraz de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, que investiga presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash.

 El presidente regional César Álvarez Aguilar, fiel a su estilo, llegó acompañado de su portátil y se armó una trifulca en la que participó hasta el consejero regional Martín Espinal, informó el corresponsal de RSD desde la capital de la región.

 ¿DESCOORDINACIÓN?.- Eran las 10 de la mañana y hasta el lugar solo habían llegado algunos representantes de la sociedad civil de Huaraz y Chimbote, a quienes se les trató de impedir el ingreso, pese a que estaban inscritos previamente. Al final solo unas 10 personas consiguieron estar dentro del aula telemática de la Unasam. Eran las 10:15 de la mañana hasta ese momento solo había dentro del aula algunos consejeros regionales, otros miembros de la sociedad civil y varios militantes del movimiento político del presidente regional.

 Recién al promediar las 10:45 de la mañana llegaron hasta el recinto universitario el congresista Modesto Julca Jara y otros dos miembros de la Comisión de Fiscalización, quienes ante la ausencia de personas, salieron de ese local y se reunieron en un ambiente privado, pasó media hora y no daban ninguna explicación. 

LLEGA ÁLVAREZ Y SU PORTÁTIL.- Cuando los asistentes esperaban que se anuncie el inicio de la sesión descentralizada, llegó hasta el lugar el presidente Álvarez, quien estaba acompañado de su portátil, quienes coreaban su nombre y lanzaban frases ofensivas contra Modesto Julca. 

Pese a que solo estaba citado para presentarse ante esta comisión del Congreso, Álvarez Aguilar, cogió el micrófono y dirigiéndose a sus ‘comandos’ señaló que se le estaba impidiendo el ingreso al “pueblo”.

 Esta actitud de la autoridad regional, enervó los ánimos de los dirigentes que acudieron a sustentar los actos de corrupción, quienes pidieron más respeto. Eso fue suficiente para lo que se planeaba como una sesión del Congreso, terminara siendo una bronca campal. El dirigente de los afectados por la obra de mejoramiento de la avenida Pardo, Nicanor Bobadilla, fue sacado del lugar a empujones por los ‘comandos’, en tanto el consejero Martín Espinal se agarró a golpes con otro dirigente de Huaraz. 

Pese a este espectáculo bochornoso, la policía poco o nada hizo, y la sesión terminó por suspenderse, mientras César Álvarez, micrófono en mano, seguía haciendo su mitin particular, en tanto frente a la Unasam decenas de trabajadores de las UGEL de la región arengaban a favor del presidente regional. (RSD Noticias).

EL DIA QUE SANEMOS LA ADMINISTRACION PUBLICA Y SEAN ERRADICADOS LOS DIEZMOS, ESE DIA AVANZAREMOS DICE MONSEÑOR SIMON PIORNO

El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, calificó de una vergüenza que algunas personas vengan impulsando las invasiones de terrenos, pues dijo que “a ese paso el distrito de Nuevo Chimbote se quedará sin un palmo de tierra”. 

“Si es para apoyar a personas que lo necesitan es humanismo, pero si es para quienes ya tienen vivienda que trabajen y no le roben al Estado”, señaló. 

La autoridad eclesiástica indicó que si se quiere utilizar la necesidad de la gente por un voto se está desnaturalizando la política. 

 Para el obispo de Chimbote, la ciudad no puede seguir creciendo con invasiones ya que necesita crecer de una forma ordenada.

 Respecto a las declaraciones del jefe de la División Policial de Chimbote, quien aseguró que el sicariato está controlado, monseñor Simón Piorno, dijo que primero hay que ver los resultados. “No basta con decir que está controlado, tenemos que ver que paren los asesinatos y extorsiones para decir que ha terminado. Yo creo que el día que sanemos la administración pública y que sean erradicados los benditos diezmos, ese día avanzaremos”, concluyó.

PROGRAMA QALI WARMA SERIAMENTE CUESTIONADO

Los padres de familia de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de la comunidad campesina de Huanchuy, provincia ancashina de Casma rechazaron la entrega de la canasta de emergencia del programa Qali Warma. 

 El presidente de la Apafa, Jorge Alberto Milla Martínez, dijo que esta mañana, por primera vez, los proveedores llevaron los alimentos para ser distribuidos entre los 120 escolares, sin embargo, los progenitores se rehusaron a recibirlos porque previamente no se realizó ninguna coordinación y capacitación.

 "Nosotros no hemos recibido los alimentos y ellos los han dejado en el suelo en sus cajas", expresó el dirigente, quien a través de un documento comunicó del rechazo a los funcionarios de la Ugel Casma. Milla manifestó, además, que el programa Qali Warma debe respetar las costumbres alimenticias de la zona.