COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 15 de mayo de 2013

CHIQUITITAS

01.- César Alvarez, presidente (?) regional de Ancash, es Técnico en Contabilidad, pero - nadie sabe cómo - ya se graduó de Doctor, como reza un cartel de obra en Chimbote. ¿Lo habrá sacado por debajo de la mesa como cierto comunicador favorito suyo que opera en Huaraz?. Tremendo error del equipo de campaña por la re-reelección del DUEÑO DE ANCASH, etc.

 02.- Nuestro burgomaestre está en campaña a todo tren. Don Rommel Meza está desesperado visitando cuanto AA:HH , pueblo joven, invasión etc, etc. y ofreciendo hasta la luna y las estrellas juntas, como candidato en busca del sillón municipal. Tres mese de gestión y como les ha gustado el cargo a estos benditos por la buena suerte. Acudió al centro poblado de Cachipampa para escuchar la problemática del centro poblado, a la vez anunciar la realización de perfiles y expediente de obras importantes para dicha comuna. El alcalde cachipampino agradeció la buena predisposición que tiene el alcalde provincial de apoyarles; dirigentes del lugar quedaron muy agradecidos por esta gestión. 

 03.- Ya tenemos más personal de serenazgo paseando.. perdón ..trabajando en las calles casmeñas. Si pues, acaba de terminar el supuesto proceso de selección de personal y los elegidos hasta se tuvieron que comprarse su propio chaleco, gorra o polo..Asi estamos. Pero el alcalde Rommel Meza y su Gerente municipal, se la pasan firmando pagos por servicios innecesarios o malgastando 14 mil nuevos soles en la comidita a los trabajadores de la municipalidad por el DíA del obrero. Si asistieron unas 200 personas: en cada trabajador se gastó 70 nuevos soles..CARISIMO... ¿QUIEN SE BENEFICIÓ CON EL CONTRATO? ¿SERA CIERTO QUE UNA REGIDORA HA BRINDADO EL SERVICIO DE TOLDEADO POR SIETE MIL NUEVOS SOLES? SE VIENE OTRO PEDIDO DE VACANCIA?



 04.- Lo advertimos. Pero a los que sabemos del tema no nos hacen caso. Lamentablemente- para variar- la realidad nos da la razón. Y es que se cayó el proyecto de reubicación de lagunas de oxidación a las pampas de Tortugas por hallar serias transgresiones a la certificación ambiental otorgada debido a que no guarda relación con su ejecución y haber fraccionado el proyecto en lugar de complementarlo. Esto muchos casmeños lo plantearon en todos los tonos y escenarios. Pero el finadito alcalde estaba en otras movidas. Hasta traidores Y anticasmeños nos decía don Lito Montalván. Lamentable pero cierto:LA OBRA NO VA MAS..¿Y ahora?..Se vienen los problemas Rommel Meza....Los agricultores de Tabón anuncian movilizaciones. SUENAN LOS TAMBORES.. 

05.- Resurrección, resurrección. Suenan avellanas y cohetones.Se escuchan trompetas y guitarras. Claro. Empezó la campaña electorera. Reaparecen las momias politiqueras. Por ejemplo resucitó la tiendita electoral de Somos Perú. Si, durante años no dijeron nada pero, justo en la víspera del Día de la madre hicieron un Bingo gratuito. Regalaron canastas además de 100 y 400 soles de premios...Milagros que hacen las ganas de querer ser alcaldes o regidores. 


06.- Que roche. Sin ninguna vergüenza unas regidoras, como si todavía estuviera en la gestión Montalván , quieren seguir haciendo lo que se les antoja. Ahora han pedido a empresarios, proveedores, y demás , regalos por el Día de la madre, cuando ya había una Comisión oficial. Claro, les parece muy bien vivir en la anarquía sin respetar los procedimientos y las normas. Esperamos que el concejo les exija entregar cuentas claras. ¿Cuánto de efectivo recibieron?, ¿Qué empresas o empresarios colaboraron?... 

07.-...Nos datea nuestro duende que sigue las licitaciones hediondas, que huelen a la cochina corrupción.....El 14 se adjudica el proceso por 139, 998 nuevos soles para la adquisición de agua para el regadío de las áreas verdes de los parques, jardines, calles y avenidas de nuestra ciudad. Y el próximo 25 de mayo se adjudica la obra de mejoramiento del parque Ramón Castilla Lima y La Libertad por 314,594 soles.. Dicen que van a ganar empresas sin experiencia y cercanas , muy cercanas al alcalde Rommel Meza..LA CORRUPCIÓN NOS SIGUE ROBANDO., dicen algunos trabajadores casmeños. 

08.- Definitivamente los comandos no sirven para nada. Más protestas por la escasez de agua en los hogares casmeños. ¿Qué dicen los mandamases amarillos de Sedachimbote en la oficina de Casma?.Que se malogró el motor tal del pozo tal.. En algunos sectores no hay servicio de agua. Pero el sobrinísimo de César Alvarez sigue en el cargo como si nada. NO PROVOQUEN AL PUEBLO,,,RECUERDEN EL CASMEÑAZO..GUERRA AVISADA NO MATA GENTE..SALVO QUE SEAN SORDOS. 

09.- Gracias, muchas gracias. Felicitaciones a la señora Matilde Lomparte Pacheco. Acaba de estrenar otra marinera en honor a nuestra tierra. Se llama “Casma tierra querida”.Ya suena en algunas emisoras pero la primicia la tuvo - para variar- Plural radio...Y no va a ser...

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“ La Obra tiene que ir.. Sino a donde se van a dirigir las aguas de una poblacion de 45 mil habitantes”- Señor Víctor Huamán representante del Frente de Defensa de Tabón opinando sobre resolución del ministerio de Vivienda que determina la no conclusión de la obra de la Laguna de oxidación. 


02.-“Esto es una arbitrariedad. El mobiliario es una desgracia. Los muebles se abre con el uso ”- Profesora Estela Roca denunciando la mala calidad del mobiliario de la obra de la Región Ancash.


 03.- “hay 28 trabajadores que voluntariamente han comprado su polo y su gorra”..- Gregory Lopez, Jefe del serenazgo informando supuesta identificación con la labor de la municipalidad casmeña. 




04.- “No existe Plan de seguridad ciudadana”- Gobernador Lorenzo Samaniego denunciando en la Mesa de Diálogo de la semana que termina. 


05.-”Los medios de comunicación tergiversan la información. Por eso vengo a ustedes. Quiero servirles a ustedes. Nosotros somos unos soldados. Mis mejores asesores son ustedes. ” - Alcalde Rommel Meza prometiendo y prometiendo, como candidato, con discursos que ni él entiende en las visitas a todo lugar . 



06- "Yo no estoy feliz. Tú Aldo , ¿estás feliz?”- Moisés López entrevistado por Aldo Meza, opinando sobre la decisión del Ministerio de Vivienda de no hacer la laguna de oxidación.



 07.- “Ha existido una colusión ente funcionarios municipales y del Ministerio de Vivienda para robarse el dinero del proyecto, fraguando incluso el estudio de impacto ambiental ”- Cuidadano Víctor López opinando sobre la obra de la laguna de oxidación y la decisión del ministerio de Vivienda. 


 08.- “La Comisión Multisectorial no ha pedido dinero ni donaciones. No vaya a ser que luego aparezcan denuncias” – Regidora Alicia Flor deslindando con la comisión pirata que ha pedido dinero a personas y proveedores y exige que rinda cuentas. 


 09.-“Señora regidora: ¿Cómo sabemos cuánto han pedido dinero y cuánto han recibido? – Alcalde Rommel Meza preguntando a la regidora Marilyn Lavado sobre el porqué no respetaron las normas 

.

jueves, 9 de mayo de 2013

DENUNCIAS CONTRA LA CORRUPCION EN ANCASH