COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 22 de octubre de 2013

CHIQUITITAS

1.-. AMPAY PINTADITA..Ante la críticas negativas contra la gestión Rommel Meza , los responsables de la campaña electorera han emprendido un rush impresionante de entrega de terrenos e inauguación de obras., como el carísimo Boulevard en Juan Pablo...Y para que todo Casma escuche al alcalde se han pasado entrevista en vivo y directo..PROVECHO A LA COFRADÍA MUNICIPAL. 

 2.- SOS. urgente , se necesita un Director en el Hospital de Casma. El caos es tal que dijo que habría despido de unos 10 trabajadores y al día siguiente dice que se han suspendido. INCREIBLE.La secretaria general del sindicato ha cuestionado las declaraciones del odontólogo Villacaqui denunciando equivocadamente que entre los trabajadores estarían quienes lo han amenazado de muerte. TREMENDA METIDA DE PATA. MEJOR SE QUEDABA CALLADO.


 3.- El nuevo escudero de la gestión Rommel Meza, el regidor Nandito Flores, se quiso hacer el interesante poniéndose sentimental en la sesión de concejo última.”Casma, la ciudad que no me vió nacer pero que quiero verla crecer”.Parecía pichón de poeta...Que papelón a cambio de unos 10 pálidos aplausos ..y futuros encargos de alcaldía. ¿SE LA FACIL..EHH.? 


4.-Tremendo rechazo ha merecido la actuación policial en la lucha contra la delincuencia. No puede ser que a 200 metros de la Comisaría 05 sujetos asalten la Caja de ahorrro y Crédito Trujillo.Tenemos un Comisario que no para en Casma y si está ,todo es escritorio. Muchos policías y vehículos se dedican a cuidar a EMPRESAS como ACUAPESCA, grifos, etc. Después del asalto le ha dado terciana al Comisario; ¿Se irá? CASMA EXIGE CAMBIO YA.. 


5.- La cofradía de Rommel está inventando cosas y difunde encuestas..Se quiere hacer creer que Cesitar Alvarez puntea las preferencias a nivel Regional y ¿Qué Novedad? En Casma el líder de las encuestas sería Rommel Meza con el 180 por ciento de preferencias. FANTASTICO. Cada loco con su tema..SOÑAR NO CUESTA NADA. 



 6.- ¿Otra más de la corrupción en el TItanic Municipal?..Más rápido que el correcaminos se DEClARO NULA LA RESOLUCIÓN No. 014 .2013-GSPYS fechado el 08 de mayo del 2013. ..la misma que declara procedente la solicitud de reconocimiento de posesión de terrenos en el AA:HH caminos del Inca.desfe el año 2004. TREMENDA MENTIRA..¿Se investigará al gerente de servicios públicos el Prof. AlBerto Portella que firma la resolución,, al asesor legal y demas´yerbas responsables de este documentito más falso que billete de 15 dólares..?..ESTAMOS CASI seguros que nadie será investigado ni será responsable..Claro..¿ES EL CIRCULO DE PODER DE ROMMEL Y COMPAÑÍA? 


 7.- CONFIRMADO. Esto es el colmo..No puede ser..Nos datea nuestro duende policial que no se habría cumplido con el peritaje del auto que ocasionó la muerte del ciudadano casmeño..De este modo el vehículo podría ser reparado borrando las evidencias del hecho. Acaso esto tiene que ver con la recomendación de la autoridad policial para “ dale una ayudadita al alcalde”...A propósito ¿Quienes viajaban en el auto municipal?..Señorita fiscal :El chofer no dicen nada al respecto?...¿Funcionará la operación LIMPIEZA TOTAL?..


FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Casma, la ciudad que no me vió nacer pero que la quiero ver crecer”- El regidor dizque “alcalde encargado” Ing. Fernando Flores Panduro, emocionado hasta las lágrimas cuando votó contra la vacancia del alcalde provincial. Pero resultó un simple copión, un planchador, pues ese slogan de campaña le pertenece a Josepht Pérez.


 02.- “Señor alcalde haga uso de su cargo siquiera”- .”- El regidor Matheus exigiendo que el público presente en la sesión de concejo, respete a los regidores fiscalizadores. Cesando los insultos de unmediato..
 

03.- “Por favor un poquitito más de respeto”- Alcalde provincial Rommel Meza dirigendo la sesión de concejo municipal para decidir su vacancia.


 04.-“ En el Hospital de Casma hay trabajadores que actúan como delincuentes al hacer llamadas telefónicas amenazándolo con atentar contra su vida”-Odontologo Luis villacaqui declarando fuera de su contra los trabajadores del hospital..


 05.- “Está resolución le corresponde a las gestiones de Luis Murriel., el ex gerente municipal, Llegó a mis manos pero me negué a emitirla por estar en contra de las leyes”:””- Ing. Larry Meztanza Gerente de Servicios Públicos de la municipalidad declarando a los periodistas y queriendo lavarse la manos como Poncio el piloto.


 06.- “Me siento indignada por tanta sinvergüencería de ese señor. Es un cínico y mentiroso que quiere negar todo que se acuerda en su casa en donde hay reuniones de los comandos.”. Obstetriz Karen Casanova refiriéndose al señor Héctor León jefe político de los alvaristas en Casma..


 07.-“Gracias,señor alcalde, muchas gracias. Usted está realizando una buena gestión””-Dirigente del AA: HH; Fray Martin, franeleando al alcalde y cerrando los ojos a la corrupción, las sobrevaloracioes, las coimas, etc,etc.


 08.- “Esta gestión trabaja con equidad, con igualdad para todos.Soy un ser humano.”- Alcalde Rommel Meza , entregando expedientes y terrenos para las obras.Claro que hay equidad,,Reparte obras y servicios entre los integrantes de su círculo de poderO comadres, amigos,

ASALTO A LA CAJA TRUJILLO

El Juzgado de Investigación preparatoria de Casma ordenó el mandato de detención preventiva por los próximos seis meses para el vigilante Kevin Yaguana Ramirez (25) por su presunta participación en el millonario robo de Caja Trujillo perpetrado el pasado martes en el centro de la ciudad..

Al promediar las 12.46 horas del día 15 del presente mes, se llevó a cabo el robo del año jamás realizado en esta ciudad, donde cinco delincuentes se llevaron casi medio millón de nuevo soles, en un abrir y cerrar de ojos que dejó a esta ciudad en un silencio atónitos por lo sucedido, trascendió que los malhechores no serían de esta ciudad Casma, sino que habrían llegado de diferentes partes del país como Trujillo, Chimbote y Lima, personas renqueadas en este tipo de delito, encabezado por un ex integrante de la banda conocida "Los Destructores", ya identificado por la Policía de Casma, por supuesto que no actuaron solos pues tuvieron la colaboración de otras personas como por ejemplo el vigilante de la puerta Kevin Jesús Yaguana Ramírez (25), quien al parecer fue captado por delincuentes pertenecientes a la banda organizada de "Juan Pablo II" de Casma; "Boker", hombre de confianza del "Loco Willy", detenido e internado en el penal Cambio Puente - Chimbote, hace tres meses aproximadamente por posesión de armas y pertrechos de guerra.

 Se conoció por fuentes confidenciales que este robo tenía ya planeado por lo menos un año y que en el transcurso de ese tiempo se habría intentado realizar pero que la presencia Policial habría frustrado el asalto hasta en dos oportunidades. La otra persona que colaboró con el hecho sería uno de los encargados de la recepción del dinero, aún no se ha revelado el nombre y se desconoce si se encuentra detenido, pero sí se conoce que habría revelado el mecanismo de la bóveda que una vez activada demoraba por lo menos diez minutos en aperturar, tiempo en que se tendría que realizar el robo, pasado ese tiempo sería imposible, también informo las fechas en que llegaba las remesas de dinero (Hermes). Sucedidos los hechos La Policía de Casma con su personal de investigaciones, la unidad especializada de Chimbote y unidades de inteligencia de Lima, que llegaron en tiempo record a esta ciudad realizaron operativos en todo la ciudad sin llegar a capturar a los asaltantes, quienes fugaron en un vehículo Station Vagon, color plomo con lunas polarizadas, desconociéndose su ubicación hasta la fecha.

 En los días próximos personal de la comisaría de Casma, en un trabajo de inteligencia pudo capturar a la mujer conviviente del alias “Boker”, se trataría de Janeth Infantes Zacarias (29), alias “Janeth”, quien junto a su madre la Sr. Nicolasa Zacarias (48), transitaban con total normalidad por la ciudad de Casma, sin saber que ya venían siendo vigiladas, al darse cuenta de la intervención policial trato de fugar e intentó comerse un papel que al ser evitado por la Policía, se descubrió que era un cintillo de fajo de billetes perteneciente a la entidad “Hermes”, se les encontró dinero del robo en un aproximado a mil cuatrocientos soles, quedando detenida y su casa registrada por la policía y la fiscalía.

 El vigilante el día de ayer fue recluido en el Penal de Cambio Puente, ya que el Juzgado de Investigación Preparatoria así lo determinó por el tiempo de seis meses tiempo que deberá ser juzgado. Al igual que “Janeth” y su madre le espera la cárcel ya que agravan su situación ya que estas personas involucradas se niegan en todo momento a colaborar con la justicia .(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

sábado, 5 de octubre de 2013

CHIQUITITAS

1.-. DE RIPLEY. Ayer se hizo público que don Fernando Flores es el primer regidor el concejo municipal. ¡Primer regidor? ¿Desde Cuándo? El fue comando, luego seguidor de Lito y ahora oficialista también. Ayer tomó la palabra como encargado de la alcaldía provincial. NI MAS NI MENOS. Sonaron las críticas. Ahora se premia el apoyo incondicional a la gestión Rommel Meza y violando la ley municipal...¿Recuerdan cuando criticaba a Lito pues dejaba en la alcaldía al sobrinísimo. ¿Como haz cambiado pelona, cisco de carboneria.?...Que mal mensaje: ¡¡ AYAYEROS , VENID A MI.¡¡ 


 2.- Hablando de gestión municipal. Crece día a día el rechazo a caso a la política del actual alcalde de apoyar los casos de presunta corrupción y dejar que la impunidad nos siga gobernando. Los denunciados por organizar una red corrupción, se quedaron., el ex gerente municipal se fue; el denunciado por acoso sexual se quedó, la denunciante se fue; siguen lo tramitadores de las tierras de Tortugas, los demoledore de propiedades, los compradores de bicicletas, los seudo cobradores de tributos municipales por mas de 100 mil nuevos soles., la compra de gorras y demás para el serenazgo a precIos sobrevalorados., etc...En fin..este gobierno municipal es el paraiso..Oodo esta ok..hasta los robos son legales.. 


 3.- Algunos han creido que el desalojo ordenado por Alvarez es real...Viva el imperio de la autoridad gritan los ayayeros. Nada que ver. Todo sería parte de una jugada politiquera para luego utilizar estos terrenos de Pampa Fuera en una mega campaña de tinte social: NECESITAS UN TERRENO..ALVAREZ Y ROMMEL te lo solucionan, ven inscríbete en el titanic..Ya lo adelantó el abogado de la Región: “Nuestro Presidente tomará los casos especiales y en coordinación con la municipalidad de Casma entregará los lotes que quedan en Villa Hermoza a quien verdaderamente necesite.”...Más claro..ni el agua..Ahhh...LOS COMANDOS DEL AA.HH.. CESAR ALVAREZ NO FUERON DESALOJADOS...POR ALGO SERA...


 4.-Que caparazón de maestros patrioteros...Después de casi un año de irrogarse representatividad dirigencial ahora anuncian elecciones universales pero respetando dizque la estructura orgánica nacional de SUTEP..MEJOR DICHO RESPETEN A LOS DIRIGENTES DE PATRIA ROJA.. Por favor ..a otro perro con ese hueso...se necesita sacar a esos dirigentes corruptos que viven de la Derrama Magisterial y que utilizan los cargos para mejor su estándar de vida. Lo demás es cuento de oportunistas que nunca faltan .


 5.- ¿Qué fue de las promocionadas Mesas de concertación ¿..Solo sirvieron para promocionar al Ministro de las percepciones un tal wilfredo Pedraza, regalar medallitas y llaves, viajar mucho con plata ajena. etc. .Porque de esas reuniones ni los mismísimos funcionarios saben nada... Hace muy poco ni siquiera llegó el anunciado...Pero esto sirve para que algunos funcionarios justifiquen su sueldo y sigan medrando del erario nacional y otros supuestos dirigentes de la sociedad civil, como en el Frente de Defensa, se aferren al cargo y pretendan continuar cerca del alcalde actual...SE LA LLEVAN FACIL..EHHH. 


 6.- Sigue el caos en el Hospital de Apoyo de Casma. EL Director encargado no ata ni desata. Al parecer el dirigente político comando es quien administra el hospital..Y pone y saca a quien se le antoje. Todos los trabajadores rechazaron el despido de una Obstetriz que se cansó del manejo polítiquero con las plazas del mencionado centro de salud y denunció públicamente que se quería utilizarla para hacer lo que querían los comandos. En fin .. triste papel del actual director..Valiente actitud de una profesional digna.. A LA CORRUPCIÓN HAY QUE DENUNCIARLA..Basta de Hablar a medias voz. 


7.- Escándalo mayúsculo en el serenazgo por despido de la señorita Jazmin Armas Rímac. Se habría a cumplido asi la amenaza del Jefe denunciado por presunto acoso sexual hacia su subordinada. ”Comenzó a decirme que me iba a sacar del trabajo por los rechazos a su propuestas amorosas”, dice la denuncia presentada ante la Fiscalía Provincial Penal de Casma.y refrendada por abogada del centro de emergencia Mujer, en donde se pide una pericia sicológica y psiquiátrica del denunciado.


 8.- Nos datean que hay muy buenos jaladores de pacientes en los centros de salud del estado...No gastes tu plata, estos médicos son malos..les dicen a los que hacen cola para atenderse. A mi casi me mata..Toma la tarjeta de este médico particular . Es excelente...¿Quiénes controlan estos manejos?..Increible.

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Se está utilizando el Hospital de Casma como una bolsa de empleo para un organización política, la del presidente Regional, Es un abuso del poder?- Presidente del cuerpo médico del HAC denunciando además que no hay implementos ni medicina porque se utilizan los recursos en más comandos . 

 02.- “La empresa no tiene la capacidad económica para continuar la obra. Ahora será terminada por administración directa”- El demoledor Ing.. Larry anunciando recién que la empresa la pedido resolución de contrato . La laguna de oxidación sería terminada por la gestión Rommel.. Provecho.. Son 4 millones y medio.de solifacios.. PROVECHO JUGADORAZO.



 03.- “Innumerables veces he sido amenazada. Me gano mi sueldo con mi trabajo, No voy a someterme a un partido político que hace tontería y media”- Obstetriz karin.denunciando que dirigentes políticos comandos que no saben nada de la administración de salud ponen trabajadores en el hospital de apoyo. 


 04.- “Queremos que el alcalde, que es nuestro representante , que nos ha entregado certificados de posesión nos apoye en nuestros reclamos”– Poblador huaracino que llegó hasta el palacio muncipal buscando respaldo a supuesto derecho a una terreno . 


 05.- “No se tocó nada del AA. HH. César Alvarez”- Ciudadano yautino poseedor de un terreno en el sector Camino del Inca del desalojo denunciando que en el futuro va a ser utilizado para la campaña reeleccionista regional y provincial. 


 06.- “ Hay que darle una ayudadita al alcalde”. Oficial Narizondo de la policía nacional que protejía al alcalde en la investigación por la muerte ocasionada por automóvil de la municipalidad....¡¡Qué buenos amigos tenemos...ahhhh.¡¡