COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 31 de julio de 2014

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - Quién Inspiró el Mensaje

KEYNES AL RESCATE DEL GOBIERNO HUMALISTA



Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - Quién Inspiró el Mensaje

Orellana y el Apra están coludidos | Política | Diario La Primera

Orellana y el Apra están coludidos | Política | Diario La Primera

miércoles, 30 de julio de 2014

PALLKA: LA JOYA DE YAUTÁN - CASMA

jueves, 17 de julio de 2014

CHIQUITITAS

CHIQUITITAS

 1.- Qué papelòn hacen las improvisadas organizaciones polìticas ..Esperaron el ùltimo momento y varias han presentado candidatos que no viven en Casma, electores de otros partidos, han planchado planes de gobierno, no han cumplido con la cuota joven, muchos candidatos de relleno, etc,. etc.¿Y asi quieren que votemos por ellos?..Vàyanse a la ..calle…carijo.

 2.- El candidato minero que ejerce ilegalmente la Medicina, està en apuros para remediar el delito cometido.presentò expediente al Colegio Mèdico para revalidar su tìtulo con especialidad en Cardiologìa.¿ Y ahora acaso pedirà disculpas a los periodistas por las amenazas publicitadas por la portátil minera de la W DEL MONTESINISTA WALDO RIOS?

 3.-Crìticas y màs crìticas recibe la Comisiòn de fIestas Patronales 2014 .Seràn acaso tambièn “las peores de la historia” como la gestiòn municipal que felizmente ya termina..Faltan escasos dìas para que se inicien las actividades festivas y no hay ni borrador del programa..Ya pues.señorones..den explicaciones de su inacciòn .por lo menos.

 4.- Revisando los programas de gobierno se han descubierto que algunos son malas copias , que han sido planchados..Si señor: PRESENTARON PLANES DE GOBIERNO PARA HUARMEY.¿Si o no señor Matheus?..Plantean  luchar contra el terrorismo o garantizar la estabilidad presupuetal del gobierno. ¿Si o no señor Alcántara?.OTROS  CANDIDATOS YA FUERON REVOCADOS como alcaldes o regidores... y TODAVÍA ALGUNOS GRITAN  DICIENDO QUE SON  CASMEÑOS  de pura sepa..O SON CASMEÑOS DE PUROS SAPOS..



 5.-Se pasò el asesor de asesores..Pretendiò desalojar al periodista Harold Portella por estar filmando la labor del cuasi alcalde Henry Orellana mientras recorrìa oficina tras oficina municipal para tramitar pagos a proveedores…¿Què se ha creido este señor?.Ha hecho deTitanic su chacra, su coto personal..?. Incluso tratò de impedir la grabaciòn poniendo sus manos en la càmara….NO PUES..que se vaya a su tierra a freir monos…EN CASMA SOBRA. NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL REPORTERO.

 6.- Pedro Pablo estuvo en Casma, PPK el economista defensor de los grandes empresarios mineros acompañò a los candidatos del maicito en una dizque conferencia magistral que no llegó ni siquiera a ser conferencia. ..Escasos PPkausas…Escaso de pùblico,. Se limitaron solo a contestar a algunos colegas que estuvieron en esa reuniòn polìtica…Los que no fuero poco se perdieron…ahh..

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - EL MINISTRO Y LA COARTADA

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - EL MINISTRO Y LA COARTADA

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - Volver a Tarata

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - Volver a Tarata

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - A la Cana

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor - A la Cana

martes, 15 de julio de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

FRASES PARA LA HISTERIA

 1.- “Saquen a este señor de aquí…”- El SUPER ASESOR Henry Orellana sorprendido por “El Reportero” en plena tramitación de un pago a un proveedor, pretendiendo sacar al periodista del local municipal..Este es el asesor externo del alcalde accidental haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana… FUERA DE CASMA ESTE ASESORAZO-

 2.- “Toda esta corrupciòn esta`embarrando al pueblo de Casma..De entrar yo a la alcaldìa buscarè hasta el ùltimo documento para demostrar los millones que se estàn llevando ese grupito de amigos de Rommel Meza.”- El regidor candidato del maicito denunciado la contracampaña contra su candidatura.


 3.- “Gracis Dios mio..ya estamos en carrera” – Andy Montes el candidato gatuno muy sensible. Mostrando tanto afàn por la alcaldìa que sus oraciones llegan hasta el cielo.


 4.- Vamos a lograr el funcionamiento de un instituto tecnològico.agropecuario “ – Beder Camacho el aprotoledistanacionalista y ahora con la madre y sus bebè, màs desubicado que nunca con esta oferta electorera.


 5.- “¡Conferencia de prensa?---¿Cuàndo, dònde?...Yo no sè nada- El candidato a concejero regional por Somos peor..perdòn ..Somos Perù , Como cuy en tòmbola..No sabe nada de su partido , menos de los problemas de inscripción que tiene.


 6.- “El lunes reiniciamos la obra de la laguna de oxidación”- El Ing. Larry Lezama, gerente de Infraestructura en el Titanic Municipal, anunciando por enèsima vez que se terminarà esta obra cuestionada.

domingo, 6 de julio de 2014