Este 5 de abril, se cumplen 23 años del golpe de Estado cometido por Alberto Fujimori, actualmente en prisión por violaciones a los derechos humanos y corrupción. Esta medida fue aprobada inicialmente por un sector de la ciudadanía, a pesar del atentado a la democracia y a las instituciones. 23 años después, pocos peruanos se atreverían a justificar el golpe de Estado del 5 de abril de 1992, ya que la historia ha demostrado que era el inicio de un plan para robarle al Estado peruano y perpetuarse en el poder.Golpe de Estado de Fujimori (Fin de la Democracia)
LOS QUE QUISERON DESAPARECERLO CONTRATANDO SICARIOS NO LO CONSIGUIERON. SIGUE CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. DANDODONOS SU PROTECCION.
AHORA SEGUIMOS LUCHANDO PARA QUE LA JUSTICIA PONGA EN LA CARCEL A NERY RUIZ AVILA, LA PROFUGA Y PRESUNTA AUTORA INTELECTUAL DE SU ASESINATO, ASI COMO A SUS COMPLICES.
MIENTRAS TANTO LA JUSTICIA DIVINA ESTA TOMANDO CUENTA YA.
Maricòn es un adjetivo peyorativo y eso cualquiera lo sabe. Hace un tiempo se disculpò por llamar maricones a los homosexuales, pero lo sigue haciendo, entonces de què sirven sus disculpas si sigue insultando a su pròjimo al que se supone debe amar màs que asì mismo. Un claro ejemplo de su miseria humana y religiosa que le impide comprender algo tan simple como que todos merecemos respeto por el simple hecho de ser seres humanos".(Facebook)
NO SE OLVIDE QUE LA IGLESIA CATOLICA HA ESTADO Y ESTA EN PROBLEMAS EN EL MUNDO Y EN EL PERU POR LAS DENUNCIAS DE VIOLACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS,LOS CASOS DE CORRUPCION HASTA EN EL VATICANO, EL HOMOSEXUALISMO DE SUS INTEGRANTES, LAS FALTAS AL CELIBATO, LOS SACERDOTES CON PAREJAS E HIJOS,ETC.
“¿No era la iglesia católica la que predicaba amor al prójimo y la no discriminación? (CARLOS BRUCE)