COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 26 de abril de 2019


NUESTRA POSICIÓN.

MENSAJE DEL ALCALDE ALARCÓN: MAS DE LO MISMO

El tan esperado mensaje por los 100 días de gestión municipal solo ha ratificado que la improvisación, la incapacidad y la falta de transparencia han continuado en el Titanic Municipal. Sin duda que no tienen Plan de gobierno ni políticas de corto y largo plazo.La nota del “gobierno de la gente” es desaprobatoria pues  habló tanto en campaña que ahora en el cargo el profesor Alarcón muestra escasa eficiencia y mucho populismo.

Mucho de la actividad municipal ha tenido como protagonistas a funcionarios improvisados varios de los cuales tuvieron que renunciar. Ha sido notorio el personalismo implementado   asi como la intromisión de familiares en la gestión, entre ellos el concuñado que hace de seguridad personal pero que intervienen en aspectos administrativos en los cuales nada tiene que ver. Le reiteramos al burgomaestre casmeño que el alcalde es  él y no su familia.

En el mensaje el alcalde no informó sobre el estado financiero encontrado. No se sabe cuánto es la deuda municipal. No se informó del estado económico de los últimos 04 años ,asi como la cantidad de dinero que recibió de la gestión del exalcalde  Josepht Pérez.

 En el tema de obras inconclusas no se conoce nada, salvo las del Programa “ Trabaja Perú”, en la que indicó solo que la obra no está terminada pero todo el presupuesto asignado por el gobierno se gastó. Se dijo que se presentará las denuncias correspondientes.

En el tema de limpieza pública, un informe de la Contraloría nos ubica como una de las provincias más sucias de Ancash. Ni que decir de nuestras calles. El gobierno local no compra  carros compactadores y quizás cree que con sus jornadas efectistas y fotográficas de limpieza de calles van a convencer al vecindario.

Han transcurrido más de tres meses y nada se dijo en el mensaje. El tema de la delimitación territorial está estancado. El nuevo comité que preside el alcalde Alarcón no se ha vuelto a reunir y no se han tomado decisiones para corregir todo lo malo que realizó el Comité técnico de la gestión anterior. No se sabe cómo están los trámites hasta ahora. Pareciera que este tema tan sensible no le interesa a la gestión y no valora la posibilidad de perder 5 mil hectáreas de terreno con el caso de límites con el distrito de Samanco y a provincia de Santa.

El tema de transparencia le genera mucho descrédito al gobierno de la gente. Tiene siete apelaciones por no entregar información pública y todos los servicios convocados hasta ahora no se conoce los  ganadores de la buena pro ni el monto de la inversión. Pero se habrían estregado a personajes que apoyaron la campaña electorera. No se tocó el tema en el mensaje.

Tampoco se habló de la lucha contra la corrupción. Ni se mencionó, pese a que se sacó gerentes municipales en medio de denuncias en audios y comentarios de ciudadanos. No hay denuncias por actos delictivos en la gestión del alcalde Josepht Pérez, existiendo antecedentes con indicios más que evidentes como la venta de lotes en Tortugas.

Ni una línea dedicada al tema de los mercados y comercio ambulatorio. Parece que nada tienen planificado. La cuestionada privatización del mercado San Martin seguramente le tomará su atención.

Si se habló del tema educación , la academia de la Universidad del Santa y los estudiantes ingresados. Se anunció compra de cámaras de vigilancia, parchado de pistas y otros.

Finalmente, pueda ser que Luis Alarcón se ha tomado un tiempo más para conocer mejor la problemática casmeña y plantear estrategias eficientes. Sin embargo con obras inconclusas como las de agua y desague de los AA.HH., la informalidad y el caótico transporte público, la población puede empezar a exigir mayor eficiencia  en la gestión como paso previo a la REVOCATORIA. El alcalde tiene la palabra.

HILDEBRANDT: Sobre el APRA después de ALAN GARCÍA y las confesiones de J...

CARTA ABIERTA A ALAN GARCÍA: HILDEBRANDT

EL FINAL DE ALAN GARCÍA

jueves, 25 de abril de 2019


NUESTRA POSICIÓN.

MENSAJE DEL ALCALDE ALARCÓN: MAS DE LO MISMO

Por: Fernando Coveñas

NUESTRA POSICIÓN.
MENSAJE DEL ALCALDE ALARCÓN: MAS DE LO MISMO
POR: Fernando Coveñas Sernaqué

El tan esperado mensaje por los 100 días de gestión municipal solo ha ratificado que la improvisación, la incapacidad y la falta de transparencia han continuado en el Titanic Municipal. Sin duda que no tienen Plan de gobierno ni políticas de corto y largo plazo.La nota del “gobierno de la gente” es desaprobatoria pues  habló tanto en campaña que ahora en el cargo el profesor Alarcón muestra escasa eficiencia y mucho populismo.

Mucho de la actividad municipal ha tenido como protagonistas a funcionarios improvisados , varios de los cuales tuvieron que renunciar. Ha sido notorio el personalismo implementado  , asi como la intromisión de familiares en la gestión, entre ellos el concuñado que hace de seguridad personal pero que intervienen en aspectos administrativos en los cuales nada tiene que ver. Le reiteramos al burgomaestre casmeño que el alcalde es  él y no su familia.

En el mensaje el alcalde no informó sobre el estado financiero encontrado. No se sabe cuánto es la deuda municipal. No se informó del estado económico de los últimos 04 años , asi como la cantidad de dinero que recibió de la gestión del exalcalde  Josepht Pérez.

 En el tema de obras inconclusas no se conoce nada, salvo las del Programa “ Trabaja Perú”, en la que indicó solo que la obra no está terminada pero todo el presupuesto asignado por el gobierno se gastó. Se dijo que se presentará las denuncias correspondientes.

En el tema de limpieza pública, un informe de la Contraloría nos ubica como una de las provincias más sucias de Ancash. Ni que decir de nuestras calles. El gobierno local no compra  carros compactadores y quizás cree que con sus jornadas efectistas y fotográficas de limpieza de calles van a convencer al vecindario.

Han transcurrido más de tres meses y nada se dijo en el mensaje. El tema de la delimitación territorial está estancado. El nuevo comité que preside el alcalde Alarcón no se ha vuelto a reunir y no se han tomado decisiones para corregir todo lo malo que realizó el Comité técnico de la gestión anterior. No se sabe cómo están los trámites hasta ahora. Pareciera que este tema tan sensible no le interesa a la gestión y no valora la posibilidad de perder 5 mil hectáreas de terreno con el caso de límites con el distrito de Samanco y a provincia de Santa.

El tema de transparencia le genera mucho descrédito al gobierno de la gente. Tiene siete apelaciones por no entregar información pública y todos los servicios convocados hasta ahora no se conoce los  ganadores de la buena pro ni el monto de la inversión. Pero se habrían entregado a personajes que apoyaron la campaña electorera. No se tocó el tema en el mensaje.

Tampoco se habló de la lucha contra la corrupción. Ni se mencionó, pese a que se sacó gerentes municipales en medio de denuncias en audios y comentarios de ciudadanos. No hay denuncias por actos delictivos en la gestión del alcalde Josepht Pérez, existiendo antecedentes con indicios más que evidentes como la venta de lotes en Tortugas.

Ni una línea dedicada al tema de los mercados y comercio ambulatorio. Parece que nada tienen planificado. La cuestionada privatización del mercado San Martin seguramente le tomará su atención.Tampoco nada del tema de límites. No le interesa a la gestión Alarcón la posibilidad de perder 5 mil hectáreas por los errores de la anterior gestión municipal..

Finalmente, pueda ser que el alcalde Luis Alarcón se ha tomado un tiempo más para conocer mejor la problemática casmeña y plantear estrategias eficientes. Sin embargo con obras inconclusas como las de agua y desague de los AA.HH., la informalidad y el caótico transporte público, la población puede empieza a exigir mayor eficiencia en la gestión como paso previo a la REVOCATORIA. El alcalde tiene la palabra.






ALAN GARCÍA: FERNANDO OLIVERA INDIGANDO POR QUE SE LE COMPARE CON JESÚ Y...

#LavaJatoPerú: Gustavo Gorriti se pronuncia tras lo sucedido con Alan Ga...

martes, 16 de abril de 2019


NUESTRA POSICIÓN.
AUTOCRÍTICA Y BUEN GOBIERNO


 Ya se terminó la “luna de miel” entre los gobernantes y los gobernados. El ex alcalde de Villa El Salvador, Michel Azcueta, dijo que los primeros 100 días de gobierno son importantes y vitales en cualquier gestión, y explicó que este lapso de tiempo son los que definen el resultado final de un trabajo. Consideremos además que la gente elige a los alcaldes o gobernadores para cambiar y mejorar.

Hay miles de ejemplos de alcaldes que empiezan con la mejor intención y a los tres meses están ya casi descalificados por la población. Si han ganado con el 60 o 50% de aprobación al cabo de ese tiempo ya están con 25%”.Entonces lo mínimo que se espera de las autoridades ya en ejercicio es que sean transparentes.

De igual manera se espera también que  actúen buscando lograr estar siempre al servicio de los ciudadanos para dar solución a sus peticiones y  trabajar en la convicción de ser un gobierno que respete los derechos de todos y trabaje  lo necesario para el bienestar social respetando la identidad individual, los valores de la familia y nuestro legado histórico.

Entonces, nuestro gobernador regional , nuestro alcalde provincial y los alcaldes distritales tendrían que responder a esas inquietudes . ¿Han evaluado objetivamente el proceso de transferencia y atendido los asuntos de prioritaria atención?.¿Acaso han decidido hacer las denuncias de hallazgos de cosas irregulares ante el Ministerio Público?.¿En el tema de Planes, estas autoridades han siquiera compatibilizado su plan de gobierno municipal presentado ante la ONPE con el Plan de Desarrollo Local Concertado vigente?. ¿Alcaldes y gobernadores  habrán podido constituir un equipo técnico calificado y solvente, o acaso han pagado favores políticos con los cargos de confianza?

Estos son algunos lineamientos de gestión prioritarios que los nuevos alcaldes y gobernadores han debido considerar considerar, pero esto no ha sido asi. Nuestros alcaldes, entre ellos principalmente el alcalde Luis Alarcón, se ha perdido en personalismos y promesas incumplidas, no han atendido los temas prioritarios para la población, ni qué decir del equipo técnico que no es ni calificado no solvente, sino que en casi un 80 % es pago a los servicios de campaña electorera. Tampoco han realizado denuncias de actos corruptos de la anterior gestión  de Josepht Përez.

Estos 100 días de ineficiencia, falta de transparencia,  errores y terquedad para reconocerlos ya pasaron.Se hace necesario una urgente autocrítica y una necesaria reflexión con humildad . LA terquedad y la soberbia son malos consejeros. La autosuficiencia no sirve cuando de calidad  de gestión se trata.¿ Se bajará de su nube nuestro alcalde que  dijo que no necesitaba asesores?.

 Señores autoridades regionales, provinciales y distritales. Tienen un periodo de cuatro años, que ya no puede repetir el circulo vicioso de primer y segundo año, aprendizaje y elaboración de proyectos, tercer año, gestión propiamente dicha y cuarto año, transferencia; tienen el reto de integrar las expectativas de la población con los objetivos de gestión. Los gobiernos locales son la base de la democracia, y el éxito y resultados en su gestión fortalecerán nuestra institucionalidad.

Finalmente, el Perú del Bicentenario al cual vertiginosamente nos encaminamos, nos exigen una gobernanza local para un nuevo Perú, justo, libre y solidario. Que así sea.



NUESTRA POSICIÓN.

LA CORRUPCIÓN EN TIEMPOS DEL GOBIERNO DE LA GENTE

En el Perú desde que tenemos memoria, la corrupción es un cáncer que corroe todo el sistema y ante el cual muchos  los peruanos han claudicado moralmente a fin de poder sobrevivir. Siempre hemos encontrado en el país una capitulación colectiva ante la corrupción, expresada en frases resignadas como «así son las cosas» y «qué se va a hacer». Pues quien se atreviera a luchar contra las lacras del sistema, terminaba siendo indefectiblemente su víctima.

Mientras el país recién se entera de la crisis del gobierno por el problema en el proyecto minero Las Bambas , en Ancash el gobernador Ing.  Morillo es implicado en un supuesto caso de corrupción por 36 millones de soles del Proyecto CHINECAS.

Igualmente sucede con el gobierno municipal casmeño. La gestión del alcalde Alarcón nos está empezando  recordar  que se nos han hecho usuales prácticas como las coimas”, “las aceitadas de mano”, “los favores particulares”, entre otras que hemos normalizado, al punto de establecerlas como una forma de vida.

Recordemos que no está lejos la campaña electoral municipal, donde se reconocía como normal la frase: “roba pero hace obras”. Con esta frase se reconocía que algunos de los candidatos políticos serían corruptos, pero sin embargo esto no interesaba, con tal de que en su gestión se realizaran obras en beneficio de los ciudadanos. De esta manera estas prácticas se hacían parte de nuestro “modus vivendi”, más aún, se respaldaban con nuestra poca o ausente participación cívica.

Luego ya en ejercicio el alcalde Alarcón no perdía oportunidad, al señalar que en su gestión al frente de la comuna local no hay tolerancia a la corrupción, para luego agregar que las puertas están abiertas para aquel funcionario que trasgreda la ética, la honestidad y la transparencia.

 Por ello el audio difundido por el programa Impacto , más allá de la Noticia demuestra que una cosa es la teoría y otra la realidad. El Gerente Municipal , el abogado Daniel  Huamán Reyes aparece como  presunto solicitante de una coima de tres mil soles a un ex trabajador municipal que ha ganado un tema laboral por el cual debía cobrar 42 mil soles. Le ofrecen un cariño de tres mil  soles y termina contestando que no se vaya a olvidar del cariño.

Por ello es extraño el apoyo abierto y total del alcalde hacia su funcionario. No hay coima, no hay corrupción asevera.. La conversación es coloquial, no se puede concluir que hay corrupción. Si antes despidió por una cuestión ética porqué ahora  respalda a su actual Gerente Municipal..

Igualmente es  patético escuchar las excusas, explicaciones e intentos de desmarque que hace el Gerente Municipal  aludido en este escándalo casmeño de presunta corrupción. “Conversé dos veces con el señor Nill, no me acuerdo si me negué, han editado el audio”. Pero nunca dice que se somete a cualquier investigación. No convence su posición de no ser responsable en este intento de corromper.

Señor alcalde Alarcón. Que se hagan las investigaciones internas y externas. La fiscalía anticorrupción debe intervenir. Es hora de luchar verdaderamente contra la corrupción y la impunidad.

Finalmente, solamente una ciudadanía realmente informada y educada podrá vencer la recalcitrante «cultura» de la corrupción. Los jóvenes casmeños tienen el derecho a que se les enseñe el valor de las instituciones y los daños que la corrupción causa. Hagamos la tarea.


miércoles, 27 de marzo de 2019





NUESTRA POSICIÓN.

AUTORIDAD MUNICIPAL GENERANDO DIVISIÓN.

Termina el mes de marzo en donde la nota negra ha sido los abusos del gobierno de Vizcarra contra los campesinos que se oponen al proyecto minero las Bambas.Mientras en el congreso los fujimoristasse están negando querer censurar  al Ministro de Justicia para traerse abajo el convenio con ODEBRECH, el  mismo que servirá para tener pruebas y meter presos a los grandes corruptos del Perú.

Mientras tanto en el gobierno regional ancashino se sienten rumores sobre un grupo de consejeros que estarían buscando la vacancia del gobernador Morillo, que se va de licencia al extranjero.Mientras se ha difundido un video que indica que el Gobrnador de ancash estaría implicado en el malmanejo de 36 millones del Proyecto Chinecas

Felicitaciones por doquier ha recibido el alcalde Hugo Pajito por la exitosa y concurrida actividad del Festival del Mango y la Ciruela en Buenavista Alta. Buena planificación y eficiente Comisión de funcionarios que cumplieron con su objetivo de promocionar la actividad frutícola y turística

Por su parte nuestro alcalde Luis Alarcón está tirando  leña y prendiendo fuego  contra casmeños y casmeñas que siempre han defendido nuestros derechos territoriales, no como esta autoridad autoritaria que nunca estuvo luchando en los últimos años, salvo por interese s electoreros para ser elegido. En sucesivas entrevistas el burgomaestre ha incidido en usar un lenguaje muy conocido de un personaje que, por su posición egocentrista y soberbia de creerse casi genio, no se ha cansado en insultar de alarmistas, divisionistas, conflictivos, etc .a connotados dirigentes.

Esta posición autoritaria y soberbia que amenaza incluso a los casmeños que difieren de su posición supuestamente dialogante, que puede convertirse en traidora, preocupa a la población. Ya conocemos antecedentes históricos de estos oportunistas y figurettis que hicieron su santa voluntad en la gestión municipal. La historia los ha colocado en el lugar que se merecen .

Por ello es anecdótico escuchar a un alcalde que desconoce totalmente el tema territorial, que se refiera a casmeños y casmeñas, probados defensores de los intereses de nuestra tierra,   como alarmistas sinverguenzas mal acostumbrados a crear conflictos , como personas que están esperando el momento para salir a la palestra como grandes defensores, que quieren llevar agua para su molino , que usan este caballito de batalla para sus aspiraciones políticas y otros desvaríos divisionistas.

Para nosotros este comportamiento que busca cámaras y micrófonos, es una muestra de lo desubicado que está el alcalde casmeño. El hecho que lo hayan elegido como autoridad no le autoriza a hacer lo que su personalismo decida. No tiene  carta blanca para creerse el mesias, el enviado de Dios o el Chapulin Colorado de la televisión basura. Está equivocado totalmente el alcalde . peor aún considerando el mínimo apoyo que tuvo en las elecciones del año pasado.

De otro lado el alcalde parece que no le toma interés al tema y no rinde cuentas sobre cómo recibió el municipio casmeño. Ya termina su tercer mes de gestión y ni siquiera se conoce la cantidad de trabajadores que laboran en la municipalidad casmeña. Menos se conoce los montos invertidos en servicios cuestionados como el estadio municipal , Manchancito o Gramita Fest o lo que se ha gastado en las tareas de emergencia por la temporada de huaycos y desbordes. Tampoco se conoce nada de las deudas recibidas o de las denuncias penales que prometió hacer cuando buscaba teatralmente votos para su candidatura.

Anuncia concurso CAS e informe para cuando cumpla cien días . Asimismo se espera que la gestión alarconiana deje el populismo, enmiende rumbos y empieze a cumplir sus promesas de campaña. Ojalá sea asi.



miércoles, 6 de marzo de 2019



REVISTA INFORMATIVA SIETE DÍAS CASMA

edición No. 789 sábado 02 de marzo 2019.






CHIQUITITAS

1.- INICIO DE CLASES SE POSTERGA PARA EL 11 DE MARZO.- El Director regional de Educación indica que medida rige para colegios públicos y privados. La Dirección Regional de Educación de Áncash ha dispuesto que el inicio de las clases, se postergue hasta el 11 de marzo en los colegios públicos y privados de los 102 distritos de Áncash que están declarados en estado de emergencia por las intensas lluvias- HAY QUE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS ESCOLARES.
2.- EL AMOR (a la tierra) EN TIEMPOS DE HUAYCOS (y emergencias).. Los enfrentamientos verbales continúan entre el alcalde Luis Alarcón Llana y el Consejero Raúl La Fora Gaviño. Desde la semana pasada con el aumento del caudal de los ríos se empezó a notar también las discrepancias entre ambas autoridades respecto al trabajo funcional de cada uno. . - BASTA DE CAPRICHITOS Y A TRABAJAR..
3.-. MIENTRAS TANTO LAS AGUAS SE LLEVAN LOS CULTIVOS. Agricultores casmeños piden más apoyo a la autoridad provincial con la contratación de maquinarias para cerrar los puntos críticos donde los ríos Casma y Sechín están desbordándose y dañando campos de cultivos. En el sector Nivin y Taucache el peligro del desborde es mayor..– EL AGRO ESTÁ EN EMERGENCIA SEÑORES.

4.-  NUEVAS Y REVELADORAS IRREGULARIDADES EN EL SERVICIO.DE TRIBUNAS DEL ESTADIO.- La cotización que corresponde a Ferretería Santa María SAC no sería real, debido a que en la cotización presentada el 25 de enero del 2019 a la comuna casmeña se consigna como Gerente General a Joel Buenaventura Castro; cuando desde el 27 de setiembre del 2018, tiene ese cargo la persona de Buenaventura Fernández Montalván – PRESUNTOS INDICIOS DE DELITOS .

lunes, 11 de febrero de 2019

ALCALDE ALARCÓN DESUBICADO.

ALCALDE ALARCÖN DESUBICADO.
Al parecer la denuncia ante la Contraloría General de la República no le ha caído nada bien a la gestión de la "gente que bota a su gente".
El alcalde Alarcón habría infringido el PRINCIPIO DE IDONEIDAD al DESIGNAR IRREGULARMENTE A SUS FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL. Según la Resolución de la Contraloría No. 100 - 2018 la sanción consecuente es la SUSPENSIÓN Y LA INHABILITACION.
En sus declaraciones a los medios periodísticos afines a su gestión, el alcalde ha dicho una serie de mentiras e inexactitudes que expresan un preocupante desconocimiento, especialmente cuando se esfuerza por referirse a títulos y mezquindades supuestas.
Muchos ciudadanos habrán sonreido ante sus esfuerzos por desprestigiar al denunciante de su infracción administrativa. Solo le faltó decir que era "otro bipolar".
Una recomendación señor alcalde: Informarse mejor cuando da entrevistas sobre items que desconoce.
Lo que no pudo negar y no podrá eludir son sus resoluciones emitidas y la justa denuncia. Por lo menos ha prometido aceptar la decisión de la Contraloria. Algo es algo.Peor no pudo ser la actitud del alcalde casmeño frente a la fiscalización periodística.


domingo, 13 de enero de 2019

lunes, 10 de diciembre de 2018

sábado, 8 de diciembre de 2018


 FRASES PARA LA HISTERIA:



1.-“ No se requiere ser profesional para ser gobernador”- Propuesta errada del candidato Juan rebaza justificando que no tiene título profesional de nada.
2.- “Gracias a ese poblador que hizo la denuncia sino hubiésemos sido estafados”- Desubicado Alcalde Marco Rivero que toma sin preocupación la pésima calidad del enrocado en Comandante Noel.
3..- “En democracia nunca me he corrido de la justicia. Fui absuelto el poder judicial”-Un conocido Alan García , pero ahora sin brillo en el discurso, tratando de convencer sobre su inocencia a los apristas.
4.- “La pregunta del millón: ¿el próximo año seguirá transportándose en motokar?- Jean Carlo Robles Cruz opinando sobre comunicaciones en el Facebook de un cambiante alcalde electo.

Augusto Polo Campos - De la Victoria a la Gloria (Homenaje a Alianza Lima)

martes, 16 de enero de 2018

CHIQUITITAS

1.-  VICKY DIO INICIO A LA CAMPAÑA ELECTORERA 2018 EN CASMAI, -Ni 
Montesnos lo hubiera planificado mejor. Río santa caudalosos es más continuismo. 
Osorio el odontólogo ya fue. Ahora le toca al Ing. Joel Fernandez compadre de Josepht. 
Los topos están completos: el maestro, el compadre y el gordito bonachón.
SE VIENE LA IMPUNIDAD??..ECHALE TIERRITA Y TAPALO,.






2.  QUIEREN ECHARLE LA CULPA AL MUERTITO. – En la UGEL Casma mas 
denuncias se suman a la presunta apropiación ilícita del dinero de los maestros . Se han 
descontado miles de soles por préstamos y no se han depositado en las entidades 
financieras. HASTA AHORA NADE SE DECIDE A SANCIONAR AL LADRON EN 
LA UGEL.

3.-  TRABAJADORES EXIGEN PAGO:  En las obras del Programa Trabaja Perú no se 
cancela a los trabajadores . Según el CPA Murriel el retrazo estaría en el SIAF. Pero lo 
real es que se debe a deficiencias administrativas en el Titanic Municipal..
BASTA DE TRABAJADORES IMPAGOS.¿Y LO TRABAJADORES FANTASMAS?

4.- OTRA VEZ CAMBIAN AL DIRECTOR DE LA DREA. ELnuevo Director Regional de 
Educación Jaime Cupe Cabezas dió  conferencia de prensa en la ciudad de 
Huaraz. El mencionado docente fue jefe de AGP en Ugel Chiquian y Director de 
la Ugel Piscobamba. Reemplaza en el cargo a Miguel Arista Arista.
CAMBIOS Y MAS CAMBIOS Y LA EDUCACIÓN SIGUE PEOR EN ANCASH.


5.- BASTA DE USAR INDEBIDAMENTE RECURSOS PÚBLICOS EN 
CAMPAÑA ELECTORERA.-  El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recordó a las 
entidades y dependencias públicas que entró en vigencia la prohibición de la difusión 
de cualquier tipo de publicidad estatal en todo el país, al haberse convocado a las
 Elecciones Regionales y Municipales para el próximo 7 de octubre.
ALCALDES CANDIDATOS ESTAN AVISADOSSE TERMINO PUBLICIDAD 
CON PLATA MUNICIPAL.

martes, 7 de noviembre de 2017