COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 31 de mayo de 2011

¿DE DONDE SALIO EL DINERO PARA LOS ESTUDIOS EN EEUU DE KEIKO Y SUS HERMANOS?

lunes, 30 de mayo de 2011

OLLANTA RESPONDE A BETO ORTIZ


LOS FUJIMORISTAS SON ASESINOS CONFESOS.

POR DIGNIDAD Y SIN MIEDO

LO INDULTARA..NO HAY DUDAS

PASTILLITA DE MEMOREX :FUJIMORI NUNCA MAS

TRUJILLO SE PRONUNCIA :

domingo, 29 de mayo de 2011

KEIKO ESTA IRRITADA



Cuando Keiko Fujimori reza enfatiza la frase “en nombre del padre” y se persigna con la ilusión de ganar este 5 de junio. Está demostrado. Padre e hija son la misma vaina aunque los dos canten a dúo “somos diferentes”.

¿Keiko reza? Claro, aunque nadie sabe a qué Dios. Reza porque sabe que, aunque cuenta con todo el apoyo de su padrino Alan García, sabe que se ha frenado en las encuestas. Está irritada y se entrega al rezo.

Aunque las encuestadoras que hicieron negocios con la dictadura que ella representó como primera dama le dan ventaja, Keiko está enteradísima que su derrota se acerca.

Es muy curioso que acuse a Ollanta Humala de querer patear el tablero porque él está alerta ante un posible fraude el 5 de junio, que ella niega a coro con su voluminoso padrino. ¿Acaso conoce que la maquinaria estatal la favorecerá y está poniendo el parche desde ahora? Todo se sabe. Ya veremos.

Mientras tanto, lo cierto es que el país está abriendo los ojos. La verdad es que la ciudadanía está recuperando la memoria, aunque la televisión y la radio, los diarios y las revistas, se empeñan en cerrar todas las puertas a la verdad.

Las movilizaciones en diversos puntos del país contra el retorno de la dictadura corrupta y asesina que Keiko encarna son la prueba de que la verdad se va abriendo paso.

La verdad se escuchó anoche en la Plaza San Martín. Se escucha en calles y plazas, en esquinas y avenidas, en jirones y plazuelas, y se escuchó el jueves en el Campo de Marte. En el centro y el sur del país también se oyeron las voces del futuro contra ese pasado vergonzante que fue la dictadura.

En esta nueva fase, la de levantar las banderas del consenso y la concertación contra la dictadura, hay optimismo y lucha y ni García podrá frenar el cambio.

Las voces jóvenes de universidades nacionales y particulares son una prueba de que la caja boba y la radio Fujimoristas, adictas a la manipulación y la mentira, no pueden detener el impulso del cambio.

Dicen que Keiko anda memorizando provocaciones contra Ollanta para lanzarlas este domingo durante el debate. Es que carece de argumentos. Su plan de gobierno casi no existe. En vez de plan tiene una lista con las órdenes de su papi Fujimori y su tío Vladimiro.

ALTO A LA PROVOCACION EN PUNO, SEÑOR PRESIDENTE




Mientras el país entero clama por soluciones al drama de los campesinos aymaras de Puno, para que retorne la paz y la tranquilidad indispensables para la realización de la segunda ronda electoral del 5 de junio, el gobierno insiste en sus provocaciones, en un juego insensato que puede arrastrar al país al caos del que la violencia que el pasado jueves asoló la ciudad de Puno, ha sido solo un adelanto.

La asonada es condenable, como toda forma de violencia, y debe ser investigada por sus características, como el hecho, denunciado por el alcalde de Puno y el presidente del Frente de Defensa de las provincias del sur de Puno, de que, extrañamente, en una jornada de tensión y molestia por la suspensión de las negociaciones gobierno-campesinos, la policía se retiró a las comisarías, dejando indefensas las calles puneñas, lo que facilitó los saqueos y destrozos por vándalos, ajenos a los manifestantes, según evidenció un reportero limeño sobre el terreno.

El cuadro se parecía mucho a la criminal maniobra del Fujimorismo que, para desacreditar la Marcha de los Cuatro Suyos del año 2000, retiró a la policía del centro de Lima, para dejar manos libres a provocadores, agentes del SIN que sembraron las calles de la capital de muerte y destrucción.

En lo que se refiere a las responsabilidades concretas, hay que señalar la dejadez punible del gobierno, que permitió que durante meses aumente la impaciencia de los campesinos por la desatención a sus demandas de retiro de la actividad minera, con el fin de preservar el medio ambiente, las aguas, los campos de cultivo y la ganadería.

Lejos de dar solución al reclamo, aplicando el derecho de consulta al que el Perú está obligado por compromisos internacionales, quien nos gobierna prefirió tratar con desdén la protesta y usarla para torpes insinuaciones contra el candidato de Gana Perú, sugiriendo que estaría tras las protestas, al atribuirles objetivos políticos opositores y electorales y decir con autosuficiencia que terminarían antes de las elecciones, por lo que bastaría con esperar que se acerque el 5 de junio.

Su irresponsabilidad ha sido tal, que ha dado pie a sospechas de que estaría buscando que no haya elecciones en Puno para favorecer a su favorita de la segunda vuelta, teniendo en cuenta que en ese territorio el candidato de cambio en democracia tiene cerca de 70 por ciento de los votos. Perder semejante apoyo significaría perder la elección, teniendo en cuenta el empate técnico que las encuestas serias indican existe entre los dos postulantes a gobernar el país en los próximos cinco años.

De llegar la situación a tan grave extremo, podría sobrevenir una crisis social y política de alcances difíciles de prever, y el único responsable ante los ojos de la ciudadanía y de la ley será el presidente. El pueblo lo sabe y él está notificado

RECONOCIDA PERIODISTA TAMBIEN DICE: NO A KEIKO

sábado, 28 de mayo de 2011

OLLANTA EXPONE PROGRAMA GANA PERU

SE CONFIESAN LOS ASESINOS FUJIMORISTAS

OLLANTA TAMBIEN CON HUMOR EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

HAY UN FRENTE MEDIATICO CONTRA OLLANTA

PARA NO OLVIDAR: UNA PASTILLITA DE MEMOREX

EL PERU SE MOVILIZO CONTRA FUJIMORI Y SU MAFIA FAMILIAR



Miles de personas se manifestaron en el centro de Lima al grito unánime de "Fujimori nunca más". La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y el Colectivo 'Fujimori Nunca Más', que aglutina a 79 organizaciones sociales, pidió este jueves a los peruanos no votar el próximo 5 de junio por la hija del séptimo presidente más corrupto del mundo.

Los familiares de los desaparecidos, asesinados, torturados y las víctimas de violaciones y esterilizaciones masivas de las dos décadas de guerra interna encabezaron la marcha. Una vez más, se colgaron al cuello las fotografías de sus seres queridos y salieron a las calles de Lima para pedir dignidad.

"Para los fujimoristas somos animales", dice a ELMUNDO.es Doris Caqui, presidenta de una asociación que aglutina a 20.000 familiares de víctimas de la violencia política. Doris encabeza la marcha y sujeta junto a varios familiares de desaparecidos una enorme bandera de Perú. Están indignados por las recientes declaraciones del ahora ex vocero de 'Fuerza 2011', que dijo una frase ya tristemente famosa en esta campaña electoral: "Nosotros matamos menos que los gobiernos anteriores".

"El fujimorismo no ha cambiado en absoluto", dice convencida. Doris es ahora la única vocera oficial de los familiares de las víctimas. Según fuentes de este diario, otros familiares, que tradicionalmente daban la cara a los medios, se encuentran demasiado afectados por la situación. "No sólo sentimos indignación, sino que nos sentimos profundamente dolidos", resume la portavoz.

Aurelia Pacoa también camina muy cerca de la cabeza de la marcha. Ha venido desde la provincia andina de Anta, en el Cuzco, para participar en la movilización. Pertenece a una asociación de víctimas de esterilizaciones forzadas. Cuenta a ELMUNDO.es que fue esterilizada sin su permiso tras dar a luz. "Con Keiko, no habrá justicia para nosotras", dice cansada de esperar un juicio por lo que le hicieron.

De 1996 al 2000, durante la etapa final de la década fujimorista, el Ministerio de Salud aplicó una política de esterilizaciones masivas en los sectores rurales y urbano-marginales. Se estima que unas 200.000 mujeres fueron esterilizadas, muchas de ellas sin ser correctamente informadas y otras sin su consentimiento. Sin embargo, a pesar de que la esterilización forzada es considerada un delito de lesa humanidad, la fiscalía peruana declaró prescritos los delitos.

Durante su campaña electoral, Keiko ha jurado por Dios que no liberará a su padre y ha intentado convencer a los peruanos de que es posible "un nuevo fujimorismo" purgado de la mafia. Con ese fin, Keiko pidió también perdón por los "errores" y "excesos" del gobierno de su padre.

Este viraje de Keiko no es creíble para las organizaciones de Derechos Humanos. Le reprochan que durante los seis años que fue primera dama (1994-2000) nunca se pronunciara sobre los crímenes cometidos por el grupo Colina, el escuadrón de la muerte del gobierno de Fujimori. También recuerdan que la candidata no es inocente de todos los delitos del fujimorismo, ya que la Fiscalía de la Nación la investiga cómo cómplice de enriquecimiento ilícito.

"El respaldo a esta movilización pacífica muestra que la gente es consciente de lo que supondría un gobierno de Keiko Fujimori", declaró Rocío Silva, secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, que compartía la cabeza la manifestación con personalidades como el escultor Víctor Delfín o Mario Huamán, Secretario General de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGT).

Universitarios dicen 'No a Keiko'
Las asociaciones de víctimas nunca hubieran imaginado que tan sólo dos años después de que Alberto Fujimori fuera condenado por crímenes de lesa humanidad en un juicio televisado a todo el país su hija pueda llegar a la presidencia.

Los familiares esta vez no están solos. Al menos 2.000 personas, la mayoría jóvenes universitarios, los acompañan en esta colorida marcha. Bandas de música y grupos de teatro que caricaturizan a Keiko, su padre y al ex asesor Vladimiro Montesinos amenizan la caminata pacífica, que paraliza el centro de la capital y se extiende por al menos 15 cuadras.

El movimiento 'No a Keiko', que nació en Facebook hace ya dos años y que hoy cuenta con casi 200.000 seguidores, es actualmente la plataforma social más grande y plural de oposición a la candidata. Su presencia es visible en la marcha, con chicos y chicas que portan los carteles y camisetas con los emblemas de este colectivo.

Junto a ellos, están presentes la mayoría de universidades estatales y también delegaciones de la Universidad Católica y de la Universidad de Lima. "Yo tengo memoria y no quiero que esta mafia que robó, que asesinó y mató la conciencia de este país regrese", declara Erick Verano, un joven economista de la Universidad de San Marcos que ha venido a la marcha con un cartel que dice 'Fujiratas Nunca Más'.

Llama la atención el hecho de que la mayoría de chicos y chicas eran niños o muy jóvenes durante la década de gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000). "Yo tengo 26 años, cuando acabó el gobierno de Fujimori tenía 16 años y recuerdo lo que fue el fujimorato, recuerdo la corrupción, los asesinatos, el control de medios de comunicación, etc., y así te podría dar hasta 50 argumentos para no votar por el fujimorismo", dice Juan Diego León, que después de salir de su trabajo ha decidido acudir con sus compañeros a la manifestación.

Comentarios:

esta movilizacion estuvo increible!!! cerca de 15000 personas... se movieron UNIVERSIDADES!!! estaba san marcos, catolica, cantuta, agraria, villarreal, cesar vallejo,uni, instituos como el pedro ruiz gallo entre otros... fue colosal la marcha, hasta habian colegiales con sus pancartas de no a keiko... La movilizacion tenia una sola consigna, fujimorismo nunka mas... ke gane fujimori es como si alemania reeligiera a hitler en caso ke este no hubiese muerto...

LA CONDICION DE MUJER U HOMBRE, ES INDISTINTA CUANDO SE TRATA DE SER UNA PERSONA DIGNA, DE PRINCIPIOS, HONORABLE O DESCENTE. KEIKO ES MUJER, PERO HA MOSTRADO NO TENER MORAL, AL PREFERIR QUEDARSE DEL LADO DEL PODER DE SU PADRE. DIEZ MIL DOLARES MENSUALES COSTÓ SU INCONDICIONALIDAD. MERA CONVENIENCIA. Y POR ULTIMO, SI SER MUJER FUESE UNA VIRTUD POR SI MISMA, YO LE PREGUNTARIA YO A KEIKO, POR QUE NO DEFENDIO A UNA MUJER QUE ADEMÁS ERA SU MADRE??...

miércoles, 25 de mayo de 2011

ESPOSO DE KEIKO RENOCE QUE SUS PADRES FUERON CONDENADOS POR EVASION DE IMPUESTOS


Mediante un comunicado, el ciudadano estadounidense, Mark Vito Villanella, señaló que su padre, Joseph Villanella Junior, sí fue condenado en su país por evadir impuestos en el año 2000 pero aclaró que nunca purgó condena en una cárcel. Asimismo, Rafael Rey dio conferencia de prensa para decir que hay guerra sucia en contra de keiko Fujimori.

Comunicado de prensa de Vito:

“A principios de los noventa, mi padre, señor Joseph Villanella, socio conjuntamente con otros familiares de la empresa familiar Empire Cold Type, compró un carro por un valor aproximado de $11.000,00. Por la equivocada modalidad de compra que utilizó, esto generó una renta que no fue declarada.

En el año 2000, muchos años después de esa compra y luego de recibir una citación de las autoridades, mi padre acudió voluntariamente a la Corte, aceptó el cargo y regularizó su situación tributaria pagando el total de los impuestos, con las multas, moras y recargos acumulados.

Por la severidad de las leyes tributarias estadounidenses mi padre recibió tres años de libertad condicionada. Él nunca fue arrestado, ni esposado o encarcelado. Tal y como señala el propio cable de Univisión, en los procesos de sus hermanos, mi padre no tuvo responsabilidad alguna”.

De esta manera, el esposo de la candidata Keiko Fujimori respondió a la denuncia publicada hoy en la edición impresa de La República tomando como fuente a la cadena Univisión de Venezuela.

Conferencia de Rey, Vito y Altuve

A raíz de las denuncias fundamentadas que este diario ha difundido en los últimos días revelando las irregularidades del entorno de Keiko Fujimori, el candidato a la primera vicepresidencia y vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey, dio una conferencia de prensa para mostrar nuestras portadas y decir que “es una guerra sucia”.

Lo curioso de esta conferencia es que Mark Vito Villanella estuvo presente para “dar la cara”, sin embargo, Fernán Altuve dijo que el estadounidense no responderá preguntas.

martes, 24 de mayo de 2011

PARA RECORDAR




FRASES PARA LA HISTERIA:

-“Matamos menos”….Trelles ex funcionario de la década fujimorista y actual ex vocero de keiko Fujimori.

- “Solo fue cuestión de protocolo”…keiko respecto al bailecito del trencito con su amigazo Hugo Chávez.

- “Keiko es el caballo de Troya de Fujimori”….Alvaro Vargas Llosa sobre la candidata fujimorista.

- “Ya está aquí el expediente de la obra”….. Florencio Giraldo, director de a UGEL leyendo la resolución planchada con mención del Santa y no de Casma.

- “Ya voy a entregar el informe..me faltan algunos facturas..”…regidor Flores de la Muni. Casma