
domingo, 13 de noviembre de 2011
CAMPAÑA: NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR

SERA CIERTO TANTA BELLEZA
jueves, 10 de noviembre de 2011
IMPUNIDAD Y CORRUPCION:EMBLEMAS DE LA GESTION LITO MONTALVAN


La gestión de José Montalván ingresó a su mes de víspera de fin de año y para los electores es un alcalde igual o peor que los anteriores, administrativamente hablando. Pero mucho está mucho más grave desde el punto de vista de la lucha contra la corrupción.
Quizás la gestión Montalván quiera dar un golpe de timón e inicie un relanzamiento administrativo. Sería lo ideal. Pero hay muchos intereses y compromisos para que todo siga igual al parecer. En todo caso, cumplimos con exponer nuestra posición y reiterar nuestro papel de fiscalización a esta gestión tan venida a menos en tan solo diez meses de labor.
FRASES PARA LA HISTERIA


01.-“Nos reuniremos para establecer la fecha para la movilización de las 14 empresas de motocars y con otras organizaciones que rechazan a la actual gestión municipal..”- Gerente de la empresa Motocar Legal, Señor Castillo. -.
02.- “Déjame terminar la respuesta, ya te contesté..Ahora me voy. Tengo otros compromisos” – Alcalde Josè Montalvàn. , sacando cuerpo cuando los periodistas fiscalizadores le preguntaban sobre el proyecto de la laguna de oxidación y la declaratoria de emergencia para otorgar la obra a dedo..
03.-. “Que Alvarez cumpla sus promesas. No es ilegal la transferencias de los terrenos de Chinecas a SEDACHIMBOTE y a la municipalidad de Santa”.- Más de 30 pueblos ancashinos protestan por la suspensión de la asamblea del concejo regional de Ancash y rechazan a Cesitar Alvarez el mentiroso del año..
DE NUEVO LA UGEL Y LOS COMANDOS

Otra más de la UGEL..Ahora se preocupan en no dejar desocupados a sus colegas comandos. Y es que más rápido que Chapulin colorado, invitaron a la profesora Benedicta a ser especialista de la UGEl y sacaron al profesor Uldarico..Pero para eso tendrían que violar las normas educativas…¡Se atreverán a ser violadores?...Los días que se vienen tendremos la confirmación…
COFRADIA PALTEADA


La cofradía está palteada por tanto palo que recibe de los colegas..Hay uno que se sube al carro municipal pero se camufla en el asiento posterior por el roche de ser considerado parte de la lavadora municipal.…Pero el pueblo ya sabe quien se pone rodilleras a cambio de salario mensual por publicidad.
CONVENIO ILEGAL CON MOTOTAXISTAS Y DELITO PENAL

BASTA DE NEGOCIADOS SEÑOR DE LOS CORRALONES
Le llegò su hora negra al “señor de los corralones”..Un grupo de pobladores del AA.HH. Caminos del Inca han presentado un memorial desconociendo a este profesor jubilado.apellidado Armas Rupay. Cobra hasta por centímetro de terreno, recibe miles de nuevos soles y no entregó cuentas .No se pase señor.empresario de AA.HH.
FUERA CAMPOS RABANAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA
Catorce empresas de motocars han pedido la cabeza de Campos Rabanal a travès de un memorial por una serie de irregularidades en sus funciones. Coordinaciones con otros sectores descontentos continúan . ¿Será el inicio de la revocatoria del alcalde con experiencia municipal?.Se anuncia gran movilización
YA PUES LITO DESPIDE A ESTE FUNCIONARIO..”, gritan en coro los empresarios de motocars..¿Se irà?..Corren las apuestas.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
A DIEZ MESES: GESTION MONTALVAN ES MAS DE LO MISMO


Han transcurrido mas de 10 meses y una de las promesas olvidadas de la actual gestiòn municipal provincial que dirige Josè Montalvàn ha sido la transparencia. Hasta hoy varias de las solicitudes de información no tienen respuestas . En nuestra municipalidad , hasta donde conocemos, hay un Responsable de implementar las solicitudes de información según
Para variar, la actual gestiòn de Lito atraviesa por una severa crisis de gobernabilidad y de credibilidad. Hoy se hace referencia a los cuestionamientos y probables casos de corrupción.. de funcionarios de esta gestiòn edili..: Tambièn hay ejemplos de accidentes en el sector “El Ovalo”..
Una denuncia penal contra el alcalde se estarìa preparando. El caso detonante ha sido la presencia de un dizque convenio firmado entre
Ademàs todavía no culmina la labor de
Por eso es que sigue
DEFENDAMOS CHANQUILLO DE CONGRESISTA FUJIMORISTA Y DE EMPRESA CHILENA


La congresista Fujimorista María Magdalena López Córdova fue denunciada por el Teniente Gobernador señor David Congo del sector Castillo San Rafael, el pasado 25 de Octubre 2011,ante
se acompañó la denuncia con un recibo de Hidrandina en donde consta la dirección de la congresista Lopez: manzana pr , lote 13, sector Buenos Aires -Chamusco
Conocida la denuncia los autores de este hecho ilegal inmediatamente sacaron sus postes y alambres.Esto lo pudo comprobar el mismo arqueólogo Ivan Ghessi. responsable del Proyecto Chanquillo y su Observatorio Solar.
En el caso de CHAPI SAC ha construido una troza para llegar hasta sus terrenos pero invadiendo el área intangible del Proyecto Chanquillo. Se comprometió con el arqueólogo Ivan Ghessi para dar una salida conveniente pero esta empresa no asisitió a una reunión entre las partes.
ESTUDIANTES DE ENFERMERIA TECNICA DEL ISTE CASMA EXIGEN PAGO JUSTO
Hay serios cuestionamientos en el Programa de Dengue, que realizan personal especializado del HAC Casma apoyados por estudiantes del istec.. Sucede que hay varias quejas de estudiantes de Enfermerìa Tècnica , que dicen haber participado en Junio en las jornadas del dengue por 5, 6 o 7 dìas dal mes , pero recibieron este miércoles 26, tan solo la suma de 60 nuevos soles, por solo tres jornadas , cuando según sus estadìsticas laboraron màs dìas..
Sostienen las estudiantes que hay preferencias e inclusive se estarìan pagando hasta 160 nuevos soles a tècnicas del hospital que no hacen campaña del dengue. En fin “NUESTRA POSICION” conversò con el Director del Hospital, quien se comprometiò a solicitar un informe a la responsable ,
TALLER DE INVESTIGACION CIENTITIFICA EN EL TECNOLOGICO DE CASMA

A propòsito del tecnologico de Casma, se cumplió con éxito el sàbado 29 la tercera jornada de l taller de Investigaciòn Cientìfica y Proyectos productivos, que ha concentrado en nuestra ciudad a unos 80 docentes, y directores de las regiones de
Los temas han sido muy interesantes , los expositores so n investigadores de los mismos institutos , del CONCYTEC y tambièn se contó con una expositor cubano que expuso sobre la experiencia de proyectos productivos en ese paìs..
Felicitaciones al Director Ing. Claudio Rondàn Meza, personal Directivo, administrativos y los estudiantes.
PAPELON OFICIALISTA E INGENUIDAD DE LOS FISCALIZADORES

FRASES PARA LA HISTERIA



01.-“ Hemos acordado solicitar la destituciòn del Jefe de Transportes, porque ese señor viene haciendo lo que le viene en ganas, se cree el divino hacedor..”-el Gerente de la empresa Cruz de Motupe -.
02.- “La reuniòn con los comerciantes ya terminòy como estàn en mi Despacho…..señores buenas tardes” – Alcalde Josè Montalvàn. , sacando cuerpo cuando los periodistas fiscalizadores le preguntaban sobre el seudo convenio de la muni con mototaxistas del Santa..
04.- “Trabajarè hasta este mes solamente, luego saldarè cuentas con algunos periodistas que han tocaron mi honor” – Oscar Leyva. ex candidato a
05.- “Desde los caramelos, la tierra, galletas y tambièn los gallardetes deben ser traìdos de Huaraz,”.- Abogado Elmer Ruiz Serrate, Gerente Municipal yautino y tambièn regidor de Bolognesi, ordenando las compras en su tierra natal..
06.-“ Yo he tomado fotos a los tres regidores de oposición que han estado en la parte frontal del local municipal. Llegaron tarde a la sesiòn”- Desubicado Cesitar Oliden fungiendo de agente de inteligencia policiaco .
07.-“No lo conozco..¡Dònde trabaja?..Nunca me lo han presentado.”.- Alex Encinas , jefe de Servicios Pùblicos, nervioso cuando le preguntaban sobre 200 certificados sanitarios en blanco ,listos para la entrega a los solicitantes que hayan pagado
ABELARDITO CAMPOS OTRA VEZ

TODO FUE UNA PAYASADA DE LA GESTION LITO MONTLAVAN


