martes, 9 de febrero de 2010

OCHOA: TRAICION Y DESTRUCCION DE LA PLAZA SAN MARTIN







Están alegres y celebrando. Claro que si. Asi de contentos Deben estar los traidores, los lobistas, los que han concertado para darle el visto bueno a este adefesio, este desperdicio de dinero, mal llamado "Boulevard" Cuando hay otras obras más importantes y más prioritarias como el Plan Integral de Residuos Sólidos-PIGARS el.

La destrucción de la Plaza San Martín servira para recordar la traición de Carlos Ochoa, y el alcalde mentiroso todo sus regidores de Alianza para el Progreso. Prometió, prometió y prometió. Y luego de ser electo simplemente su compromiso lo utilizo - parece ser-para los servicios higiénicos.

Se comprometió con las fuerzas vivas de nuestra provincia, con el Frente de Defensa, con el FREDEMAC, con los sindicatos de construcción civil, con la Mesa de Concertación de Lucha conta la Pobreza, entre otros, para no dar pase a la construcción de este engendro de los compromisos y oscuros.

Luego en su primer mensaje como alcalde casmeño anuncio dizque una Consulta Popular. Después en la primera Sesión Ordinaria traicionó su palabra empeñada, anunciando que la obra se hacia de todas maneras pues lo obliga la ley y por el adelanto friso.

Muy suelto de huesos y una insultante con conchudez, como diríaCésar Hildebrandt, ayer martes 09 de febrero, justificaba su Decisión y su poco interés por parar esta obra Durante todo este tiempo.

"Yo no estoy de acuerdo, pero no puedo anular esta obra. La ley no me lo permite," gimoteaba ayer en la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal ante el pedido de paralizar la Destrucción e investigar para encontrar A LOS responsables de esta afrenta para Casma .

Nuestro alcalde como sus regidores oficialistas parecían cadáveres andantes Ante la realidad de la empresa ganadora de la buena pro, que se dice casmeña y de casmeños pero que no ha dudado para actuar como delincuentes y de madrugada, para hacer su trabajo pero destructiva que le Dará el pingues ganancias.

Aún peor se escuchaba decir al regidor Apestegui que una herencia era mala, que se debía conversar, que no se debía paralizar la obra, que ya no hay nada que hacer sino tan sólo fiscalizar.

Era la voz de los empresarios Bautista y de la CIA. Ni ellos lo habrían dicho mejor. Pero no es novedad, Oscar Apestegui Fue regidor con el ex alcalde Michael Rosales y en la práctica, apoyo todo lo que Hizo y deshizo el burgomaestre transitorio. Ahora sólo es CONSECUENTE con su posición traidora y cómplice un favor de los empresarios como siempre.

Mis respetos al regidor de oposición Lorenzo Samaniego.Con argumentos sustentó el pedido de PARALIZACIÓN de la obra y la investigación de este proceso irregular, por decir lo menos. Con argumentos desbarató la posición del alcalde Carlos Ochoa que sólo buscaba, como Pilatos, lavarse las manos y eludir su responsabilidad.

Le dijo, de frente y sin ambiguedades: "Usted señor alcalde Ochoa es un mentiroso". Y le puso evidencias irrefutables. Cuando se le pidio que se retracte le Volvió a Demostrar que sólo decía la verdad y que no se retractaba.Triste papelón del alcalde don Carlos Ochoa.

Finalmente, desde ayer martes 08 de febrero del 2010 ha quedado escrito en la Historia casmeña el nefasto papel que le ha tocado desempeñar al alcalde Ochoa ya los regidores aliancistas: responsables por Omisión de la destrucción de la Plaza San Martín. Y eso que no hemos hablado de las coimisiones o el Ciento por diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario