viernes, 30 de abril de 2010

OCHOA Y REGIDORES EN LA LUNA DE PAITA.



Se realizó sesión ordinaria de concejo municipal, justo a fin de mes para cumplir con acuerdo y para cobrar sus dietas. Entre los acuerdos màs importantes està el que decide la entrega de presupuesto a la Oficina de Control Institucional para que contrate a tres profesionales : un ingeniero, un Auditor Contable y un asistente. De este modo se acabará el pretexto del Jefe de OCI para no hacer nada en su tarea de fiscalización al quehacer de nuestra autoridad municipal y cobrar sin hacer nada productivo para el municipio.

Se acordó también la firma del acuerdo con el Ministerio de la Producción para el desarrollo de capacidades para los micro y pequeños empresarios.

Igualmente el regidor Apèstegui solicitó Pleno del Concejo municipal el informe del responsable de otorgar información pública por las quejas sobre las deficiencias del servicio. Luego de escuchar las justificaciones del servidor Alex Encinas , que demostrò solo versos pero nada de capacidad y eficiencia, el pleno acordó mejorar la implementación de la oficina respectiva.

Llamó la atención el total desconocimiento de los regidores sobre el tema de las deficiencias y la incapacidad demostrada por el señor Encinas. Hay información que se oculta como el caso del Jefe de servicios Públicos Prof. Chero , que cobraría ilegalmente doble sueldo del Estado o que emitió autorización irregular para el baile del Grupo Cinco en el Mini Complejo del Mariscal Luzuriaga.

Inexplicablemente se creyeron todas las mentiras y violaciones de la ley 27806, de transparencia y acceso a la información Pública.Sin duda están en la luna de Paita en este tema.

Además se aprobó la firma del Convenio con el Ministerio del Interior para la donaciòn de tres patrulleros para la policia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario