jueves, 3 de junio de 2010

HABLANDO DE OREJAS



Dice uno de nuestros duendes en el palacio municipal: ¿los burros hablando de orejas.?.El alcalde accidental Oscarcito Apéstegui, defendiendo a sus amigos de Caja de ahorros el Santa ,llamó burro a su colega Rondán..Si.. porque le dijo que podía cometer burradas..y burradas solo las cometen los burros…¿no? ..Esto era la respuesta a una consulta sobre el regidor Roldan que estaba fiscalizando un operativo de transporte.

Vaya, vaya..señor regidor Apéstegui: Siguiendo su razonamiento ¿comete burradas su mentor alcalde Carlos Ochoa cuando nombra a un caballero como jefe se servicios públicos y al minuto lo cambia? O en el caso de las infinitas idas y venidas en el caso matapollo?, ¿cometió burradas su amigo Chero no cobrando alquiler del complejo?, ¿comete burradas su gerente municipal?. ¿Comete burradas su aliado Joe terrones?..¿y su amiga la Procuradora cuando se equivoca de denunciado?

Y su asistente de secretaria de alcaldía que comete horrores ortográficos?..señor Apéstegui usted cometió burradas cuando se oponía al pedido del Iste Casma o pedía sanción para su amigo Roldán ¿Esta es la gestión de las Burradas cometidas por unos regidores y alcalde orejudos?..Señor regidor: para otra ocasión amarre la sin hueso y no diga jumentadas también?...Se escuchan rebuznos en el Titanic municipal..¿será la burrita de Víctor Hilario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario