COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 24 de octubre de 2017

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

1.- PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA LOS PISTOLEROS DE CASMA:  36 meses de prisión mientras duren las investigaciones ordenó el Juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria contra 20 acusados por el Ministerio Publico de pertenecer a la organización criminal 'Los Pistoleros de Casma'. Todos ellos fueron trasladados al penal Cambio Puente mientras duren las investigaciones. En el caso del Brigadier PNP, Fernando Osorio Trujillo, el magistrado dispuso comparecencia simple, para la investigación de lo denunciado en su contra…BASTA DE INSEGURIDAD CIUDADANA.



2.. CUIDADO CON LAS INSTALACIONES ELECTRICAS: Jose Luis Ramos Zavaleta perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una conexión domiciliaria en su vivienda ubicada en el sector San Isaias, Sechin en Casma. A pesar de ser auxiliado por el serenazgo, llegó al hospital San Ignacio de Casma sin signos de vida, al promediar las 4:00 de la tarde…CUIDADO CON LOS SHOK ELÉCTRICOS.

3.- GATITO CON BOTAS A PRISION: Alcalde de Buenavista Tomás Polo Agape,es sentenciado, en la región Áncash, a 4 años y 6 meses de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de colusión al ejecutar la construcción de un puente sobrevalorado en el sector de Huanchuy. TAMBIÉN VIENE  EL REGIDOR PAJITO,  LISTO PARA TOMAR LA RIENDAS DE LA MUNI ARGENTINA.

4.- CAMBIO EN EL SILLÓN MUNICIPAL: Desde abril del próximo año el regidor Eliot Coc Aguilar sería el nuevo alcalde provincial de Casma. Depende eventualmente de la confirmación de la candidatura de Jhosept Perez Mimbela a la gobernación de Ancash por el partido político APP. Según los artículos 191 y 194 de la Constitución Política los alcaldes en ejercicio deben renunciar seis meses antes de la elección respectiva…A QUIEN DIOS SE LA DIO, SAN PEDRO SE LA BENDIGA.


5.- ¿ALGUN TRAIDOR ESTA JUGANDO PARA FAVORECEr AL SANTA?  Convocan sesión de Concejo para aprobar PAT 2037 y PDU 2027 sin que exista ningún pronunciamiento que garantice que territorio provincial no será recortado... LO QUIEREN APROBAR AL CABALLAZO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario