CHIQUITITAS¿Ya se inaugurò el bendito instituto tecnològico para Yautàn?...Tanto florearon y prometieron el director REGIONAL, EL Director de la UGEL y el alcalde yautino NICO Garcia, que nos extraña que no digan nada oficial sobre estos ofrecimientos.
Claro, Solo fue una tremenda patinada de estas autoridades desubicadas..¿lecciòn aprendida señores?...¡¡ SEGURO QUE NO...¡¡
