
El candidato del regalo fácil, don kikito ochoita está muy feliz..ahora tiene bajo su manto casi toda la prensa de alquiler. Aparece hasta en la sopa y los entierros..Y su rollo ya está kuaker: voy a regalar lentes a los cieguitos, medicinas a los enfermitos, pescadito a los pobrecitos, cigarrito a los viciosos,,,,
Basta ya…Declaremos a KIke alcalde honorario…ya no voten por él..si quiere a Casma, que siga gastando su plata los próximos 4 años..¿ o sólo es una pose para hurtarnos nuestros votos, decía una madre de pueblo joven..