
Se pasaron los amarillos de la UGEL..En su Aniversario institucional Saludan Y agradecen a la Bestia por el nuevo local. ¿Pero si Cesitar juró que no construía? . El directorazo, comando y amigo de Alvarez, agradeciò por el programa .Nada màs….A ver cuèntame ahora una de vaqueros
