
La nueva “centralita” está en Moore
01 MARZO 2012
Afirma ex “comando” Juan calderón y exige intervención de Fiscalía. Local albergaría equipos de chuponeo, videos y documentos que desmantelaron de vivienda de La Caleta.
El nuevo local que la gente del entorno del presidente regional, César Álvarez, estaría usando como “la nueva centralita” estaría ubicado en la primera cuadra del jirón Guillermo Moore.
Un contrato de arrendamiento firmado entre el asesor externo del Gobierno Regional, Jorge Burgos Guanilo, y la propietaria del inmueble, Erika Sánchez Ulloa, fue presentada hoy por el ex “comando” Juan Calderón Altamirano como muestra de ello.
Según el documento, el alquiler de la vivienda de dos pisos ubicada en el Jr. Moore es por un monto de 400 dólares mensuales. El contrato fue sellado el 09 de noviembre del 2011.
Para Juan Calderón, en el nuevo local estarían guardados todos los equipos, materiales audiovisuales y documentos que fueron retirados de la vivienda de la urbanización La Caleta y que revelarían la corrupción dentro del Gobierno Regional.
Ante ello Calderón Altamirano exigió que el Ministerio Público intervenga “la nueva centralita”. “Ahí está todo lo que sacaron de la centralita”, dijo.
Barrios también lo dijo
En el vídeo difundido anoche por Real Televisión, el ex trabajador de "la centralita", Juan Carlos Barrios, corrobora esta información pues advierte que “la centralita" se había trasladado de la urbanización La Caleta a la primera cuadra de Moore. (Sistema Informativo RSD).
