Increible..pero cierto. Recién aprobaron un paro de 48 horas para pedir la destitución del Director de la UGEL y el máximo representante del SITRAUGEL, de la noche a la mañana cambió de parecer..Ya no estaba de acuerdo con el paro..¿Qué pasó?..¿recpbró la razón?, ¿Los buenos argumentos lo convencieron de lo contrario?, En fin..acá todo puede se suceder..Poderosas razones e intereses priman n estos menesteres....
Hildebrandt renuncia a RBC
Hace 16 años
