
Hay una cacerìa de motos que ha ordenado el jefazo de Transportes. Pareciera que ellas son las culpables de toda la criminalidad que se ha desatado en la provincia.hasta le quieren quitar las puertas, las lunas polarizadas,etc, etc. ¡No hay otras acciones? Señores de seguridad ciudadana…¡Y las càmaras?..¿Para cuàndo?..como dice la canciòn: la camarita es…una necesidad….
