COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 13 de abril de 2012

MUCHOS TURISTAS EN SEMANA SANTA





Bastantes turistas nacionales visitan Casma en esta semana Santa. Felizmente no intervinieron los sabiondos del turismo: el ingeniero César Bernuy o el profesor de historia, el que se autotitula. experto Guía turístico.


Víctor López comenta en el Facebook: “La Semana Santa es muy concurrida en Casma , en especial a La Gramita y Tortugas, pero porque la gente viene por su cuenta no porque se publicite o promocione. Seguro que la gente va a solicitar muchos servicios, los alojamientos están a full, los servicios de restaurantes también serán muy requeridos, así como guias y otros servicios más, pero no estamos preparados porque tenemos un mercado con muchas deficiencias, una disposición de residuos sólidos inadecuado, nuestra identidad cultural y conciencia turística están muy bajas y para que Casma lo aproveche turísticamente se requiere trabajar un plan con objetivos y metas de un año para otro, es decir que debemos trabajar desde ahora para la semana turística y semana santa 2013 y en general todo un plan operativo sobre turismo para el 2013, basado en un plan desarrollo Turístico de mediano y largo plazo”.


Le harán caso a las sugerencias. Creemos que no, pues los expertos turísticos en la municipalidad quieren seguir haciendo el ridículo y perdiendo dinero en estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario