COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 6 de diciembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Usted no hace nada contra los chimbotanos ladrones de tubos. Usted sabe quienes son”- Dirigente de construcción civil denunciando a un directivo de la empresa Consorcio Casma que no permite más cupos a trabajadores casmeños. 


 02.-“La pista frente a la IEP Santa Isabel se sale por pedazos. Acaban de malograrlo. Es una obra de mala calidad” – Vecino de Fray Martin denunciando la falta de fiscalización de la obra por parte de los dirigentes.. 


03.-“Es un casos total el centro de la ciudad. La obra de pista es un engaño. Lo hacen a la champa. Pero el alcalde y su equipo de fiscalización son ciegos, sordos y mudos.”. Indignado poblador de la Av, Luis Ormeño ante el evidente contubernio de la autoridad municipal y la empresa. 


04.- ““La municipalidad se está llenando de trabajadores . Acaban de contratar a otros 04 policias municipales, Y no hacen nada, solo se pasean”—Poblador casmeño indignado ante este despilfarro del dinero de todos los casmeños y casmeñas. 


 05.- “Le hemos entregado al SUTEP del Prof. García 2800 nuevos soles para la actividad para las mujeres docentes.” – Profesor Luis Alegre, Director de la UGEL ni siquiera disimula su cercanía con los dirigentes de patria roja. 

06.-“ ¿Porqué la policía nacional me visita en mi domicilio. Qué cosa busca. Lo ha mandado la empresa Consorcio Casma para amenazarme con sus maleantes.?- Dirigente de construcción civil denunciando la presencia de chalecos chimbotanos 

 07.- “Este es peor año del SUBCAFAE con el Director Luis Alegre.”- Señor Cuellar Dirigente del SITACE denunciando el mal manejo de los recursos de todos los maestros y administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario