COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 23 de junio de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“ "Se une la izquierda peruana con un discurso de hoy”- Muy convencido de sus puntos de vista, el coordinador de Tierra y Libertad , don Marco Arana contentísimo de lograr un cupo en la supuesta nueva Izquierda Unida...Ya lo veremos peleando por las curules con los oportos de Patria Roja.

02.-“ Los medios de prensa peruanos dedicar 15 minutos de noticias positivas al día.”- Presidente Ollanta Humala criticando el contenido de los medios de prensa. Parece contagiado de su par el presidente Correa de Ecuador que odia el periodismo independiente..


03.- “Las buenas noticias no venden” ..- Respuesta del periodista del canal NN español Camilo Egaña a nuestro Presidente Ollanta, prefiriendo noticias de muertes, robos, asaltos, etc, etc.


04.- “Buenos días, pero no tan buenos días, tú me entiendes”- Alcalde Rommel Meza intentando hilvanar sus frases y opinando sobre la inseguridad ciudadana en el caso del asesinado agricultor noelino..Figueretti , terminó haciendo de cargador para la foto.


05.-: "La revocatoria es el odio de los que no quieren el desarrollo de Quillo”- Slogan publicitario del alcalde Fernando Casio, tembloroso ante el avance de los cuestonamientos a su gestión llena de foráneos. Muchos quillupinos le dicen: 07 DE JULIO MARCA CUATRO VECES EL SI..Fernando Casio a su casa..


 06- “Ustedes crearon el problema, ustedes lo resuelven”- La regidora Alicia Flor respondiendo enfáticamente a la intervención del representante del ejecutivo quien adjudicaba la responsabilidad en el concejo municipal por los problemas en la obra de la laguna de oxidación.


07.- “ ¿Porqué el alcalde no ha podido estar un ratito siquiera para que pueda estar informado y no decir cada cosa después?”- Representante del Poder Ejecutivo poniendo énfasis en la ausencia, irrespetuosa del señor alcalde pues ni siquiera pidió permiso para retirarse..

QUILLLO: O7 DE JULIO, MARCA EL SI.

DOMINGO O7 DE JULIO CONSULTA DE REVOCATORIA EN QUILLO: MARCA 04 VECES EL SI. SI , SI, SI.

 Infraganti cortando cable de antena de Radio de Quillo(Foto Gerardo Altuna)

 Exponiéndose a ser descubierto, como efectivamente lo fue, un sujeto se atrevió a subir a a antena de radio Campesina del distrito de Quillo, provincia de Casma, para cortar su cable y dejar fuera del aire la programación de la estación radial. Juan Justiniano Huertas Quiroz se tomó todo el tiempo del mundo para cortar el cable en medio de la mirada de indignación y coraje del dueño de la emisora, Eduardo Llama, que lo esperó cuando bajo de la torre. 

 Al pie de la antena el sujeto fue intervenido por la policía que le incautó las herramientas usadas para cometer este atentado a la libertad de prensa que se registra a pocas semanas de llevarse a cabo en el lugar un proceso de revocatoria en contra de la autoridad edil. 

Huertas Quiroz trató de justificar el delito cometido diciendo que cortó el cable por que el dueño del medio radial no cumple con pagar el alquiler del terreno usado, sin embargo, Eduardo Llama se defendió afirmando que el alquiler de todo el año lo tiene pagado adelantado. 

 El intervenido es hijo de un trabajador de la Municipalidad de Quillo cuyo Alcalde se presume estaría detrás de este atentado a la prensa al no tolerar la fiscalización de su gestión de parte de periodistas que tienen programa radial en dicha emisora. 

 El afectado formulará la denuncia penal en el Ministerio Público y en los próximos días volverá a salir al aire Radio Campesina. Antes de este corte de cable hace más de dos meses también sufrió un atentado dinamitero que felizmente no dejó heridos y tampoco ocasionó daños a los equipos.

CHIQUITITAS

01.- Felicitaciones a la Comisión organizadora del encuentro estudiantil en donde se dijo BASTA A LA VIOLENCIA Y LAS MUERTES..QUEREMOS PAZ.. El desarrollo de capacidades es urgente y necesario implementar y que mejor con las nuevas generaciones no contaminadas con la CORRUPCIÓN. Felicitaciones Prof. Martin Armas y su equipo de estudiantes , directivos y docentes de la IE Mariscal Luzuriaga.. A CONTINUAR CONTRUYENDO IDENTIDAD Y PATRIA.



 02.- No puede ser..Otra vez nos la hicieron , jugador....Mejor era premiar a otras personas y no a Don Wilfredo Pedraza quien será interpelado por chuponeador y por el reglaje a políticos de oposición.. Con medalla y llaves, siguen las muertes por obra y gracia de los sicarios, mientras las autoridades recogen margaritas y sueñan con angelitos cuidando la seguridad casmeña..

03.- Se pusieron especiales los representantes del Concejo de Ministros. Exigieron la presencia del alcalde Rommel Meza para continuar con la Mesa del Diálogo.”Que venga el presidente del COPROSEC”. El alcalde llegó tan igual como se fue..con el rabo entre las piernas sin dar explicaciones ..Vaya, vaya, ..como cambias pelona, ..


 04.- Fiesta amarillla a la vista. Los comandos están celebrando los premios al mayor uso de los rcursos de su presupuesto regional asignado. Alvarez y sus funcionarios deberían responder también por la pobre calidad de las obras. por las sobrevaloraciones y por las muchas denuncias de corrupción.. NO SE OYE PADRE, DICEN LOS SEGUIDORES DEL QUE SE CREE MONARCA REGIONAL..”. Todo lo decido yo y nadie más”.. Dice. TODO UN DICTADOR.


 05.- Continúan asesinando a los casmeños. Otro asesinato por sicariato ocurrió en Casma mientras los cuadrantes están en estreno, las casi 100 serenos, 10 motocicletas, 04 patrulleros, 40 de la DINOES, 05 camionetas del serenazgo, etc, etc, se pasean por la ciudad. Cuidado policías,cuidado alcalde y gobernador: NO PROVOQUEN AL POPULORUM..ESTUVIERON A PUNTO DE TOMAR LA COMISARÍA...RECUERDENLO...OTRO CASMEÑAZO PUEDE OCURRIR..


06.- Continúan las obritas y servicios para los amigos y amigas de la gestión Rommel Meza.SE PINTAN LAS PUERTAS DEL MERCADO MODELO. Se siguen pintando arbolitos y veredas de los parques, como en la Plazuela Tupac Amaru. Ya vienen los arreglos en el Mercado Modelo también para otro conocido...Y para variar más ropa para los integrantes del serenazgo..PROVECHO JUGADORAZO..DRIBLEAS MUY BIEN....PARECE..


 07.-¿Hasta cuándo, César, hasta cuando?. LA FAMILIA EDUCATIVA DEL ISTEC CASMA viene gestionando hace mÁs de 05 años la construcción de su infraestructura. Cuenta con código SNIP 171574 por 4 millones 184 mil nuevos soles. Se ha dicho repetidas veces que era para este año 2013..Hasta Huicho León , EL MEN DE LOS COMANDOS CASMEÑOS, lo anunció. Ahora la mala noticia: La obras están programadas para el 2014. AÑO ELECTORERO DONDE PAPA ALVAREZ BUSCA ETERNIZARSE EN EL CARGO...PLOF..Lo que se hace para ganarse algunos votos.. REPUDIABLE..SI SEÑOR.

08.- No hay resultados sobre las comisiones investigadoras conformadas en el concejo municipal de Casma. El Presidente de la Comisión Investigadora de las compras sobrevaloradas de vestimenta para el serenazgo no dice nada. Del caso de los más de 100 mil nuevos cobrados irregularmente del impuesto predial tampoco se sabe nada. De la red de corrupción denunciada por el ex gerente municipal..se sabe mucho menos..En fin...Como diría el filósofo: Es era como regidor fiscalizador, otra es como alcalde.

EL REFRÁN: ECHALE TIERRITA Y TAPALO PARECE QUE VA A FUNCIONAR OTRA VEZ.