COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 27 de octubre de 2011

EMPRESA CHAPI SAC Y CONGRESISTA MARIA MAGDALENA LOPEZ CORDOVA DENUNCIADA

.
La congresista Fujimorista María Magdalena López Córdova fue denunciada por el Teniente Gobernador señor David Congo del sector Castillo San Rafael, el pasado 25 de Octubre 2011,ante la Gobernación de Casma , según expediente No. 1340 - 2011.

La denuncia era porque en una área de una hectárea aproximadamente , correspondiente a la zona arqueológica de Chanquillo, se encontraba cercado con postes de madera y alambres de púas. Esta propiedad es de la señora congresista María Magdalena López Córdova, que la habría comprado a su anterior propietario el señor Bravo.

SE ACOMPAÑÓ LA DENUNCIA CON UN RECIBO DE HIDRANDINA EN DONDE CONSTA LA DIRECCIÓN DE LA CONGRESISTA LOPEZ: MANZANA PR , lOTE 13, SECTOR BUENOS AIRES -CHAMUSCO

Conocida la denuncia los autores de este hecho ilegal inmediatamente sacaron sus postes y alambres.Esto lo pudo comprobar el mismo arqueólogo Ivan Ghessi. responsable del Proyecto Chanquillo y su Observatorio Solar.

En el caso de CHAPI SAC ha construido una troza para llegar hasta sus terrenos pero invadiendo el área intangible del Proyecto Chanquillo. Se comprometió con el arqueólogo Ivan Ghessi para dar una salida conveniente pero esta empresa no asisitió a una reunión entre las partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario