COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 27 de enero de 2014

CHIQUITITAS

1.- ¿Quién los entiende?...Primero se opusieron los alcaldes de Buena Vista Alta y centro poblado de Cachipampa, ahora la Municipalidad Provincial de Casma envió una carta al ministro de Justicia, Daniel Figallo, expresando su rechazo a la construcción de un penal que afectaría la seguridad ciudadana y también al turismo ya que se ubicaría cerca al sitio arqueológico Chankillo. Pero luego hay una carta del alcalde candidato Rommel Meza aceptando el penal pero en un lugar más alejado.. Total en qué quedamos.




 2.- Silencio cómplice y traidor .Desde hace seis meses el alcalde accidental Rommel Meza ,el gerente municipal y algunos regidores como el ing. Fernando Flores conocían el proyecto del penal y no dijeron nada. Firmaron documentos y no le comunicaron nada a los pobladores. Con su silencio estaban de acuerdo con este atentado contra la seguridad en Casma. Ahora quieren hasta "liderar movilizaciones". Estos politiqueros no tienen cura. juran y rejuran que no firmaron ningún compromiso. ¿Usted le cree?.. 

 3.- ¿Y qué pasa con la APEC?.Tanta chamba para “defender el pasado u asegurar el futuro” y hasta ahora no se promuncia sobre el penal..Acaso se han convertido en academia de natación: Nada, NADa y nada...Ya pues coleguitas.. .A Ponerse las pilas.. 


 4.-.Movilización de los baldes vacíos en el Barrio Piura..No tienen agua los vecinos del Puerto Casma y exigen al alcalde Marcos Rivero que cumpla sus promesas.. Muy bien. Los derechos no se suplican.. se exije su atención.. .

 5.- El candidato del penal tiene 263 millones de razones para preocuparse. Estuvo por Lima dizque exigiendo aclaración de su no firma de compromiso, pero sugiriendo que “el penal se haga un poquito más allá”. Y luego rejura que no apoya construcción del rechazado penal.Alli está el detalle...


 6.- Dicen que en la conferencia de prensa ale preguntaron: ¿ Señor alcalde usted firmó el acta de compromiso?..Yo señor, no señor. Otro sería señor. Pero para que te digo que no si es si. Por último: al fondo hay sitio. ...Que el penal se haga más allacito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario