COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 27 de enero de 2014

CHANKILLO SI...CARCEL NO

12 DE FEBRERO: PARO REGIONAL CONTRA LA CORRUPCION Y LA TRAICION DE LAS AUTORIDADES


Buscando asumir un liderazgo que no ejerce y menos tiene la autoridad ética para representar los intereses de Casma, el alcalde accidental Rommel Meza está buscando firmas para supuestamente demostrar su rechazo a la pretención del Ministerio de Justicia de construir un penal en nuestra provincia, proyecto que atenta también contra los trámites avanzados para que la UNESCO declare a Chankillo con el Título de "Patrimonio cultural de la Humanidad". 

Sin coordinar con ninguna institución u organización de la sociedad civil ,el cuestionado alcalde que ahora dice " que lo han sorprendido", pretende que todos los casmeños y casmeñas firmen su memorial que tiene su visión y la de sus asesores sobre el problema generado en torno al proyecto del penal. 

 Hoy más que nunca es necesaria una organización representativa de los intereses de Casma, más allá de los afanes electoreros de un alcalde tan cuestionado por presuntos actos de corrupción que han sido llevados al poder judicial inclusive.

Por ello es también necesario que el alcalde cuestionado rinda cuentas económicas a la población. Saludamos los pronunciamientos de varias instituciones casmeñas, rechazando este atentado contra la seguridad ciudadana y los objetivos de desarrollo de Casma, los mismos que deben ser enviados al Ministerio de Justicia. Esperamos que las muncipalidades distritales y otras instituciones de la sociedad civil , de manera individual, estén haciendo lo mismo. 

 Saludamos la convocatoria a una reunión para coordinar y evaluar la conformación de un organismo de lucha. Hoy sábado 25 de enero del 2014 ,desde cerca de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas ,se conformó el Comité de lucha y se debatio el Plan de lucha contra el proyecto del penal en Casma. Pero además se desenmascaró a las autoridades traidoras y cómplices por haber firmado actas de compromiso apoyando la construcción de esta megacárcel, aunque ahora lo niegan casi a gritos , temerosos de la reacción de la población indignada .

 Finalmente, se realizó una movilización por el centro de la ciudad marcando el inicio de la lucha contra la construcción de la cárcel por el respeto a nuestro derecho a tener una provincia en paz, segura y en pos del desarrollo.

 ¡¡ CHANKILLO SI....PENAL NO ¡¡ 

 ¡¡ PREPARAR,IMPULSAR EL PARO REGIONAL DEL 12 DE FEBRERO CONTRA LA TRAICION Y LA CORRUPCION¡¡

2 comentarios:

  1. ""ALCALDE ACCIDENTAL" JAJAJA Q BUENAA.

    ResponderEliminar
  2. http://rsdenlinea.com/noticias/todas-las-noticias/16203-acta-demuestra-que-alcalde-de-casma-si-estuvo-de-acuerdo-con-la-construccion-del-penal

    ResponderEliminar