COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 15 de julio de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

FRASES PARA LA HISTERIA

 1.- “Saquen a este señor de aquí…”- El SUPER ASESOR Henry Orellana sorprendido por “El Reportero” en plena tramitación de un pago a un proveedor, pretendiendo sacar al periodista del local municipal..Este es el asesor externo del alcalde accidental haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana… FUERA DE CASMA ESTE ASESORAZO-

 2.- “Toda esta corrupciòn esta`embarrando al pueblo de Casma..De entrar yo a la alcaldìa buscarè hasta el ùltimo documento para demostrar los millones que se estàn llevando ese grupito de amigos de Rommel Meza.”- El regidor candidato del maicito denunciado la contracampaña contra su candidatura.


 3.- “Gracis Dios mio..ya estamos en carrera” – Andy Montes el candidato gatuno muy sensible. Mostrando tanto afàn por la alcaldìa que sus oraciones llegan hasta el cielo.


 4.- Vamos a lograr el funcionamiento de un instituto tecnològico.agropecuario “ – Beder Camacho el aprotoledistanacionalista y ahora con la madre y sus bebè, màs desubicado que nunca con esta oferta electorera.


 5.- “¡Conferencia de prensa?---¿Cuàndo, dònde?...Yo no sè nada- El candidato a concejero regional por Somos peor..perdòn ..Somos Perù , Como cuy en tòmbola..No sabe nada de su partido , menos de los problemas de inscripción que tiene.


 6.- “El lunes reiniciamos la obra de la laguna de oxidación”- El Ing. Larry Lezama, gerente de Infraestructura en el Titanic Municipal, anunciando por enèsima vez que se terminarà esta obra cuestionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario