COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 19 de enero de 2010

ESTOS SON LOS INGENIEROS DE LA MUNICIPALIDAD CASMEÑA, COBRARÍAN A DOS CACHETES DE MANERA INDEBIDA


Al o7 de octubre del 2009 la Ing. ODELHI OSORIO CORAL laboraba en el Ärea de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Casma, con funciones como la de supervisar las obras que diferentes empresas constructoras realizaban para la municipalidad casmeña, entre ellas la Empresa de Servicios Múltiples L&k S.A.C.,cuyo Gerente General es don Wilfredo Hugo Estrada Bedolla. labor en la que había recibido una serie de críticas por no cuidar la calidad de las obras y los intereses de la comunidad.

Ahora se empieza a conocer que la mencionada trabajadora municipal, en la misma fecha se habría desempeñado como trabajadora de la empresa constructora L&K SAC, como Residente de la obra "Construcción de Pequeño Sistema de Riego El Paredón, distrito de Buenavista Alta, Casma, Ancash", cuyo presupuesto contratado suma 300 mil nuevos soles.

Asi consta en el Informe No. 003-2009/MDBA/SO-LSA que la mencionada Ingeniera Odelhy Osorio firma y que estaba dirigido al Ing. Marco Antonio Vasquez Sánchez, Jefe de Desarrollo Urbano y rural y obras en la municipalidad buenavisteña.

La irregularidad queda aún más manifiesta pues el mencionado informe ingresa por Mesa de Partes de la Municipalidad de Buenavista el día o7 de octubre del 2009, a las 14 horas del día con registro No 2233, hora de labores en la muni casmeña.

En fin, son cosas de ingenieros que no tienen ningún reparo en lograr ingresos extras a sus labores trabajando para empresas particulares, aunque suene antiético , que tienen intereses contrarios a la municipalidad casmeña. ¿Se puede ser juez y parte a la misma vez?. Eso suena a imposible e inclusive lindaría con el delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario