COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 14 de diciembre de 2010

GESTION OCHOA:OTRO CRIMEN DE LESA CULTURA












El domingo 12 último esta gestión de Carlos Ochoa y regidores oficialistas pretendieron aparecer cpmo autoridades interesados en reconocer los aportes a la arqueología y la medicina peruana, cuando en una sesión solemne premiaron a destacados casmeños en estas áreas del conocimiento y la ciencia.

Pero hoy lunes se sacaron la careta y aparecieron como lo que realmente son:criminales del medio ambiente y la cultura. Si pues , con total desconocimiento y sin mover un dedo dejaron que la empresa HERCA Ingenieros, amiga del "gerente municipal, del jefe de presupuestos y el de gestión urbana", destruyeran los restos arqueológicos del monumento nacional que es la Huaca El Farol.

Con la solitaria excepción del regidor Lorenzo Samaniego todos miembros del concejo muncipal , incluidos los regidores de la Comisión de cultura y educación, guardaron absoluto silencio. Ratificaron asi que la cultura les importa tanto como una entrada a los servicios higiénicos- con las disculpas por los términos empleados- por la indignación de tener autoridades tan incompetentes.

Es lamentable pero tenemos a la vista otra crimen contra la cultura. En febrero fue un crimen contra el medio ambiente y un parque de tanta historia como el parque San Martin. Ahora destruyen un momunemto arqueológico en aras del"desarrollo de la ciudad".(SIC).

Y nuevamente con la venia del señor alcalde Carlos Ochoa y la mayoria de regidores.

Felizmente ya se van y ojalá nunca más vuelvan.Pero esto no debe quedar impune. Esperamos que la nueva gestión de Lito Montalván NO SE HAGA LOS CIEGOS Y NO ECHE TIERRITA". DEBE INVESTIGARSE Y DENUNCIAR SI FUERA EL CASO.

1 comentario:

  1. Que se le puede pedir a un alclacade que no sabe lo que es cultua, ni a sus regidores que lo único que sabenn es cobrar su dieta cada mes y coimear a los empresarios.

    Ojalá que el INC denuncie este delito y se vayan a la cárcel esos señores que pasan a la historia por sus atentados contra el medio ambiente y la cultura ( árboles y huaca chancos).

    ResponderEliminar