COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 16 de enero de 2011

NO SE PRESENTO A ESCUCHAR SU SENTENCIA EN LA ESTAFA DE LAS AMBULANCIAS


Álvarez no acude a lectura de sentencia. DILIGENCIA FUE SUSPENDIDA PORQUE PRESIDENTE REGIONAL PRESENTÓ CERTIFICADO MÉDICO ADUCIENDO QUE ESTÁ ESTRESADO-

Un fuerte contingente policial estuvo presente durante el desarrollo de la diligencia, pues hasta el Poder Judicial huaracino acudieron decenas de afiliados al Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz para apoyar a los choferes denunciantes.

Una más. Porque está estresado, el presidente regional César Álvarez Aguilar no acudió ayer a la lectura de sentencia en el Segundo Juzgado Transitorio de Huaraz, en el proceso judicial por estafa que le entablaron 78 choferes, quienes en 2008 condujeron las ambulancias del Gobierno Regional por todo el departamento y al final no fueron contratados, tal como lo prometió la autoridad.

Periodistas de Áncash Noticias informaron que la magistrada Nancy Menacho postergó la diligencia para dentro de 15 días, tras recibir un certificado médico del abogado de la autoridad regional, Giovani Delgado Chamorro, en el que se consigna que Álvarez Aguilar no pudo estar presente debido a que padece de estrés.


¿REO CONTUMAZ?

Por su parte, el asesor legal de los conductores presuntamente estafados indicó que solicitará formalmente que se declare reo contumaz a la máxima autoridad regional y al ex gerente general del GRA, Richard Cabana Chauca, también comprendido en el proceso judicial.

Se informó además que Asesoría Legal del Gobierno Regional consideró que el proceso se ha llevado de manera irregular, porque el caso debió ventilarse en fuero civil y no en el penal.

A su vez, Mario Alvarado Soto, uno de los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, sostuvo que este tema iba a ser tratado ayer por la noche en una asamblea de bases a fin de exigir la agilización del proceso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario