COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 9 de septiembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “En mi condición de Consejero Regional por Casma percibo una dieta para hacer mi trabajo de fiscalización pero no le robo un sol a la Región, ojala tenga la valentía y las agallas de decírmelo en mi cara en la próxima Sesión de Consejo alli lo voy a esperar”- Indignado concejero regional por Casma ante los insultos de Cesar Alvarez. 


02.- “En Yaután hay operarios fantasmas que cobran puntualmente como en el caso del pintado de la municipalidad..No pues Nico. Mejor es que te vayas.”- Denuncia del promotor de la revocatoria, el señor Raúl Morales

03.-“Alvarez es un mediocre, cobarde y fanfarrón” _ Exaltado Ing. Jesús Rodriguez concejero por Casma respondiendo a las injurias y las burlas del Presidente Alvarez.

04.- " Ahhh ..esta institución es la de los profesorazos" - Director de la UGEL Casma, prof. Luis Alegre al visitar la I.E. José Olaya de AA.HH. 09 de Octubre.

05.- " No me digan nada se ese a quien le han regalado el título! - Docente en huelga opinando  sobre el Director de la UGEL que amenaza con dscuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario