COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 9 de septiembre de 2012

CHIQUITITAS

01.-Álvarez llegó a Buenavista Casma y en lugar de hablar de sus obras mal hechas y sobrevaloradas se ha dedicado a criticar el trabajo de fiscalización del Ing. Rodríguez .Pobre "PRESIDENTE" , cree que todos los Consejeros Regionales están a sus pies y a sus bolsillos, su mediocridad y sus limitaciones le hacen creer que es el dueño de Ancash y no le gusta que lo fiscalicen. 

 02.-Qué ´pasa con la Fiscalía provincial.. Se desenvuelve más lenta que tortuga cruzada con cóndor. Después de siete mese Recién han citado a los regidores en el sonado caso de la denuncia por el Estudio de impacto ambiental fraguado.

 03.-¿Quién es el Presidente de la Comisión de obras en el tiranic municipal?.Claro pues. Es el mismísimo sobrinísimo. La población pregunta: ¿Y porqué el regidor Matheus Montalván no dice, no oye ni hace nada en el tema de la obra de agua y desague del Consorcio Casma?..¿Porqué será?.. 

 04.- El ingeniero César Bernuy ahora entrena para cantante. Y se ha puesto a tararear la cancioncita que dice: Pasarán los días, pasaran los años,...¿Y el informe económico de las fracasadas FIESTAS PATRONALES 2012? ....¿PARA CUÁNDO INGENIERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario