COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 6 de septiembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

O1.- “Nadie protesta por la mala calidad de las obras de agua y desague. Alcalde, regidores, SEDACHIMBOTE y hasta los dirigentes del Barrio están comprados por la empresa Consorcio Casma” – Vecino de la Urb. Fray Martin indignado por el silencio cómplice de las autoridades y sus dirigentes en la urbanización. 


02.- .” Elementos de esa calaña no deben estar en la Policía Nacional del Perú”- El Director General de la Policía, general Raúl Salazar Salazar opinando sobre el caso del separado Inspector de la Policía de Chimbote, Coronel Antero Concha Grados por propuestas sexuales a esposa de oficial policial. 


03.-“Estamos apoyando para que no solo sean campeones regionales sino inclusive campeones nacionales”.- Cuestionado alcalde yautino Nico García, en proceso de revocatoria, utilizando políticamente este triunfo estudiantil. 


 O4.-“Yo nunca he dicho lo que he dicho. Nunca he dicho que tengo el Estudio de Impacato ambiental. Yo he dicho que tengo un documento en donde dice que el EIA ha sido aprobado y que vaya a recogerlo. Y voy a traerlo.. – Cantinflesca explicación del alcalde Montalván ante los cuestionamientos del regidor Rommel Meza a la obra de la Laguna de Oxidación. 


05.-“”Estamos en sesión de Concejo. No puede decir usted que sea una payasada. Siempre le escucho decir que creo, me parece me dijeron.. Pero YO CREO que...” - Desubicado alcalde Montalván recomendando al REGIDOR Rommel Meza que use las palabras adecuadas. .Miren quien recomienda a quien.... 


 06.- “Es deprimente ver a un candidato, luego Presidente, jurar hacer lo que no va a hacer” – Periodista César Hildebrandt opinando sobre las promesas y la gestión de Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario