COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 29 de julio de 2013

GUSTAVO COBEÑAS AMENAZA DE MUERTE A VIUDA DE ALBERTO COVEÑAS

Esposa del asesinado comerciante casmeño, Alberto Coveñas Sernaqué, Gloria Castromonte Osorio, aseguró que fue amenazada de muerte por el hijo de la autora intelectual del crimen de su cónyuge. Totalmente atemorizada llegó la mañana de ayer, la viuda del referido comerciante asesinado el 20 de mayo en el mercado de Casma, Gloria Castromomnte para pedir seguridad al Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Edgar Aguilar Amaro, ya que viene recibiendo amenazas de muerte de parte de su mismo sobrino, hijo de la presunta autora intelectual del crimen de su esposo, hasta hoy prófuga de la justicia. 

 Después de una corta reunión con la citada autoridad policial de Chimbote, Gloria Castromonte Osorio aseguró que se dispuso, la seguridad de un efectivo policial para ella, por lo que aseguró sentirse mas tranquila y con un cierto tipo de respaldo por el momento. Y es que el motivo de la disposición de la seguridad no era para menos, ya que la viuda del fallecido comerciante, contó que el lunes 22 de julio, totalmente alterado y prepotente, el hijo de Raúl Cobeñas Sernaqué, y, la presunta autora intelectual del crimen, su esposa, GUSTAVO COBEÑAS RUIZ. de 18 años llegó hasta el puesto del mercado donde ella se encontraba vendiendo, para amenazarla de muerte, asegurando que textualmente le dijo, “ya me estas cansando, con una bala en la cabeza vas a morir, tu y tu hijo, lo mismo que tu esposo te va a pasar, yo ya no voy a hablar mas, voy a actuar”. 

                                                         NERY RUIZ AVILA


Según Gloria Castromontes, teme que el joven cumpla sus amenazas, por que las mismas fueron meses antes que asesinen a su esposo. “Este joven al igual que su padre y madre se sienten intocables, por que en realidad hasta el momento nada les ha pasado, han matado a mi esposo, y como si nada hubieran hecho se pasean a mi lado, y, encima me amenazan pese a que tienen una orden de la gobernación de no acercarse a mi ni a mi familia”, manifestó Gloria Castromonte. 

 Consultada acerca de los avances de las investigaciones respecto al crimen de su esposo, aseguró que solo conoce de parte de su abogado, que el Ministerio Público ya cuenta con el reporte del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los celulares de los sicarios confesos, y todo haría indicar que tanto Nelly Ruiz Ávila como su esposo, y cuñado, Raúl Cobeñas Sernaqué, se encontrarían involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario