El obispo de Chimbote Ángel Francisco Simon Piorno no s e quedó atrás y respondió al Presidente Regional César Álvarez quien días atrás le dijera públicamente que no se meta en política.
“Lo que él pueda decir no me molesta, pero si es bien enojoso que algunos periodistas pierdan su dignidad y se conviertan en perros que solo esperan la voz de mando de sus amos para atacar... que feo”, señaló Piorno cuestionando que algunos se hayan olvidado lo que es la ética y solo se encamine de acuerdo a sus intereses olvidándose la labor que realmente deben seguir.
Si la autoridad regional pensó que sus palabras amenazantes estremecerían al obispo ,no fue así, pues dijo ya conocer el lenguaje que utiliza para dirigirse a quien no son de su agrado, por eso y conciente que está realizando su labor como máxima autoridad eclesiástica seguirá caminando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora, pese a las críticas que pueden aparecer.
Finalmente lamentó que el poder haya obnubilado a algunos hombres de prensa que lejos de informar con la verdad direccionan su nota y tapan lo evidente vendiendo de esta manera su dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario