COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 4 de marzo de 2014

FRASES PARA LA HISTERA

01.- “El espectáculo que ha dado el Gobernador es lamentable.” – Dirigente Leonidas Valverde Serin Secretario General del PAP-CASMA, extrañado por el comportamiento del Arq. Lorenzo Samaniego quien al no lograr impedir el tradicional paseo de la bandera se retiró de la ceremonia dominical en la Plaza de Armas. 


 02.- “Asi como el alcalde ha mandado sus volquetes a poner acá , que venga a botar la basura y toda esta desgracia que ha ocasionado él.. ” – Agricultor tabonero que detectó que dos volquetes de la municipalidad llevaron la basura para interrumpir tránsito. 


 03.- “Yo no voy a postular a ningún cargo político.Trabajo a dedicación exclusiva en la Universidad Agraria” – Ing. Ulises Osorio, Coordinador del Comité de Lucha, desmintiendo chismes de los traidores de Casma sobre sus intereses de ser alcalde de nuestra provincia.

 . 

 04 .-“Estas campañas de limpieza de las calles sirve para identificar a los que apoyan la gestión. Alli veremos a los maleteros que te meten el cuchillo. Si no colaboran terminan su trabajo para la municipalidad..”- Ebrio de poder y lleno de soberbia el alcalde accidental Rommel Meza amenazando con despedir a trabajadores. Qué vergüenza de gestión municipal. El cargo se le ha subido a la cabeza y le ha cerrado el entendimiento.




 05.- "Ya hablaron ahora déjeme hablar. Yo no los interrumpo. " - Alcalde accidental Rommel Meza cuestionado por traición y por mentiroso quejándose en la sesión de concejo de que se deber decir la verdad siempre. El colmo: el ratón hablando de que no le gusta el queso. 


 06.- “No puede ser. El agua ha ingresado y se ha llevado por los mensos 3 paños del canal que es una construcción nuevecita , sin entregarla siquiera. Estas son las pésimas obras de los comandos. .”- El agricultor tabonero Valdez denunciado la mala calidad de las obras de la región. 

 O7.-“Quiero comunicarle a la población de Casma que no es cierto que los volquetes de la municipalidad hayan sido utilizados por servidores ediles para interrumpir el transporte”.- Profesor BENITEZresponsable de los vehículos de la comuna casmeña tratando de decir que no pero si.....se utilizaron vehículos de la municipalidad de Casma en el fracasado Paro Regional..


No hay comentarios:

Publicar un comentario