COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 13 de agosto de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

FRASES PARA LA HISTERIA 

 1.- “Los candidatos a la alcaldia provincial estàn misios”- Conocido hombre de prensa opinando sobre la importancia que tiene los candidatos en la presente campaña electora. 

 2.- “Yo he venido a exigir el pago a los profesores.No a enamorar a nadie”- Director Marco Antonio Flores, Director de la UGEl increpando al robusto todavìa Gerente Municipal , el abogado Josè Jimènez sobre su comportamiento agresivo y malcriado con los maestros.. 


3.-“Yo agradezco la confianza del señor alcalde por pensar en mi. Me pongo al servicio de Casma” - El secretario General Miguel Camino Castillo entusiasmado por la seudo encargatura del cargo de Gerente municipal en la gestiòn Rommel. 


 4.- “ Pintan la pared de mi casa sin mi autorización. Los voy a denunciar”- Antonio Azalde, candidato del APRA, denunciando esta infracciòn ante el Jurado electoral .


 5.- “Todo ha sido por el calor de la discusión. Pido disculpas. Please. Al director de la UGEL, a los docentes , a los regidores.. Por fa..Se me chispoteò. “- El gordito Jimenez , el comando bonachòn dando un paso atras por la burrada cometida..Para la pròxima le ponen ventiladores para lacalor.



 6.- “yo soy ancashino ..huaracino neto. conozco a estos zarrapastrozos. Tenìan una mano adelante y otra atràs y ahora se creen periodistas millonarios”- El saludo del candidato de Montesinos a toda el pueblo ancashino, luego de su regreso de Lima y denunciando un supuesto bulling periodístico contra s u candidatura 

 7.- “Las camas. ¿Cuàl camas? …Yo recièn he llegado. ”- Mèdico encargado de la Direcciòn sin responder sobre la ubicación de las 37 camas donadas por el doctor Renee Otta


No hay comentarios:

Publicar un comentario