COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 2 de agosto de 2014

CHIQUITITAS

1.- QUE VERGUENZA....Se ha cursado cartas de culminación de contratos a 75 trabajadores municipales con el pretexto de no tener recursos suficientes. Desde obreros , serenos hasta cobradores de sisa. Nuestro duende municipal nos datea que realmente se quiere trabajadores incondicionales para apoyar la candidatura del tio del alcalde accidental Rommel Meza…El lunes deben entrevistarse con el asesor de negocios internacionales . ¿Pedirán cuota de apoyo a la campaña electoral?.. ¿Me apoyas y tienes nuevo contrato?..INDIGNANTE…Descarados.

 2.- Que tal Banco de la Nación. Se le cae el sistema, no funciona el cajero..Tampoco en la competencia…En fin. Los trabajadores públicos renegaron y renegaron hasta más no poder..¿Habrán pasado felices Fiestas Patrias?..Esperamos que si.. 

3.- Tanta alharaca, tanta publicidad y las Fiestas Patrias en Casma no fueron nada del otro mundo. Desfiles, escasa participación en la sesión solemne, borrachera en la Plaza de Armas. Lo anecdótico fue que el programa patriótico solo tenía actividades el sábado 26 y domingo 27.LOS DIAS centrales LUNES 28 Y MARTES 29 NO HUBO NADA..NI SIQUIERAN IZARON LA BANDERA NACIONAL ni LA BANDERA DE CASMA.Para otra vez serán mejores..Claro que si. 


4.- ALEGRIA EN LA CUNA DEL MAJESTUOSO ULLAMPASH. En Yaután se aprestan a celebrar a lo grande las Fiestas Patronales 2014. Ya circula el programa oficial y hay desde misa, deporte hasta bailes con Armonia 10. Esperemos que no se utilizen estas festividades para el proselitismo politiquero de algunos candidatos..Salud amigos yautinos. Pórtense bien. 


5.- Se está publicitando a más no poder la construcción del camal municipal, que sería el mejor de todo el universo. Dicen los funcionarios que costará solo 1 millón 800 mil . Otros dicen que el proyecto integral sería de 2 millones 400 mil soles. Incluso el asesor que funge de alcalde interino ha querido hacer firmar documentos a los dirigentes del CCL para comprar los terrenos para el mercado mayorista y para que avalen otras propuestas..Los dirigentes los habrían mandado muy lejos..Cuidado con traicionar a sus representados. Cuidado con las coimas.

 6.- Ya empieza a calentarse la campaña electoral. Los candidatos visitan cuanto lugar pueden, estrechan la mano a quienes nunca siquiera saludaron antes, ofrecen el oro y el moro, luna y estrellas incluidos, regalan a más no poder,se toman fotos.con todos,.Claro, también se rodean de las portátiles asalariadas…Esperamos que los ciudadanos sepan elegir el 05 de octubre. NO más improvisados,revocados, mentirosos o corruptos…Revisar bien las hojas de vida..Hay cada candidato que para que les cuento. 

7.- Esperamos las cuentas claras de la Comisión central de las Fiestas Patronales Santa María Magdalena 2014. Lo decimos porque hay amargas experiencias anteriores que se fueron sin decir nada sobre los fondos recibidos, las donaciones, los gastos, etc. Y algunos todavía han querido repetir el plato. NO PUES. A pesar de que para la mayoría de la población han sido un fracaso por lo menos se debe conocer el BALANCE ECONÓMICO de estas fiestas…INFORME AHORA.. 

8.- ¿Ya aparecieron las camas donadas al hospital de Casma?. ¿Fueron 10, 36 o 37 unidades recibidas?. Señor director encargado. Informe de una vez.Las camas no pueden hacerse humo o desaparecer como por arte de magia..Ojalá que no se vuelva a repetir la historia de estas camas fantasmas con las nuevas donaciones que se están por recibir…¿DONDE ESTAN LAS CAMAS?.

9.- Que pasa en la Policia nacional de CAsma. Un programa televisivo ha denunciado que los patrulleros se utilizan no solo para resguardar empresas privadas sino ahora han sido filmados transportantdo artistas cumbiamberos..NO PUES COMISARIO..O sirve al pueblo para garantizar su seguridad..o mejor se vuelve a Huarmey donde quizás lo extrañan por su labor. A LA POLICIA SE LE RESPETA SI CUMPLE SUS FUNCIONES…SI NO LO HACE..ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario