COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 2 de agosto de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

1.- “A mis críticos les deseo 20 veces más de lo que me desean” – Desubicado Alcalde accidental Rommel Meza, en su discurso en la sesión solemne por Fiestas Patrias. Más de una sonrisa generó entre los escasos asistentes. 


2.-“Los dirigentes de los mercados se convierten en miembros de la portátil del alcalde de turno para recibir beneficios personales ”. – Vecino casmeño interviniendo en Radio Plural y criticando a dirigentes que viven de los cargos .


3.-“Por la noche el olor es nauseabundo .Por eso haremos algo que hará preocupar a Sedachimbote.”- Declaración del Presidente de moradores del sector de Nueva Zelanda en donde 32 familias ven peligrar su salud por la colmatada laguna de oxidación de Tabón..


4.- “El alcalde Rommel Meza no sabe solucionar problemas. No tiene la capacidad para manejar la municipalidad menos para solucionar el problema de los mercados”-Dirigente César Shuan opinando sobre el problema de los mercados. 

5.-“Cuando seamos gobierno estos malditos se acordaràn de mi”. Familiar muy cercana al minero huarmeyano, candidato de Waldo Montesinos, amenazando a los periodistas opositores y crìticos.



6.- “Soy el doctor David Alcántara. Traigo el saludo de Waldo Ríos”- El candidato Huarmeyano en Yaután diciendo que es Doctor.. Otro doctor bamba como Alan García.No han estudiado pero publicitan un grado académico que no lo tienen. 


7.- “Ese regidor debiera preocuparse por cuantos votos va a obtener. Ni su familia va a votar por èl”- Alberto Portella, Jefe de Servicios Pùblicos del Titanic municipal, tratando de contestar a las denuncias del regidor y candidato del maicito, don Carlos Matheus Montalvàn, sobre uso de combustible y la basura acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario