Por su parte EL PRESUNTO GENERAL DE LA GUERRA SUCIA Antonio "Cortisona" Azalde enseña recibos que probarían que su compañerito Moisés estaría pasando gastos al Ministerio de vivienda…Asi de caliente está la campaña aprista en pos del sillón de Carlos Ochoa.
También Cesar Roy Ipanaqué dijo que Moisés “es un aprista de última hora y ni siquiera vive con su familia en Casma””. SI SE QUEJA DE LA GUERRA SUCIA SUPUESTAMENTE EN SU CONTRA ¿Cómo puede decir Moisés Lòpez: “yo soy uno de sus detractores de su labor en el gobierno regional. ¿Donde estuvo Roy en su tarea de fiscalización y de dar proyectos de normas regionales?. El solo llegaba a las sesiones regionales a decir presente…y luego a cobrar”.
No es acaso guerra sucia tambièn cuando Moisés LÓPEZdice que “Roy solo es un defensor de César Alvarez”. Igualmente hace guerra sucia cuando pregunta.¿Quién era el chupamedias de Cesar Alvarez?. ¿CÓMO SE QUEJA Y CASI SUELTA EL LLANTO PUES SUPUESTAMENTE LA GUERRA SUCIA ES CONTRA SU CANDIDATURA?...NO SALTEN QUE EL SUELO ESTÁ PAREJO MILITANTES ESTRELLADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario