COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 21 de octubre de 2012

FRASES PARA LA HISETRIA

01.- “Nosotros cogimos esta Experiencia de parchado de pistas en Yautàn” – Jefe de Servicios Pùblicos de la municipalidad de Casma tratando de justificar su tremenda metida de pata en esta fallida faena de parchado de pistas.


 02.-“Soy un usuario consentido pues pago todas mis obligaciones . Soy agricultor.y tengo posesiòn del terreno dejado por mi padre. Yo no quiero cargos, mejor trabajo en el llano” – Señor Gavino Còrdova , dirigente fiscalizador que habrìa puesto la punterìa en el cargo de Presidente de la Junta de Usuariios….¿Acaso aspira al cargo señor Gavino?

. 03.- “Con honestidad y transparencia me someto a las investigaciones del Congreso. Pido disculpas por los adjetivos contra este honorable poder del Estado” – Presidente >regional Cèsar Alvarez respondiendo a las crìticas y al inicio de las investigaciones sobre presuntos casos de corrupción…Sin duda que se le acabò la matonerìa.. 


04.- “Todos los que critican al SUTEP PATRIA ROJA son senderistas. Sinverguenzas senderistas disfrazados de CONARE SUTEP. Se equivocan cuando afirman que gano 10 mil nuevos soles en la Derrama Magisterial “– Prof. Cèsar Barrera Bazàn, Ex Secretario General del SUTEP, dirigente del MAS; del MNI, etc, etc, demostrando que no solo està avanzado en edad sino tambièn en desubicaciòn.


 05.-“Hay màs parques y jardines , màs areas verde, entonces se requiere màs PERSONAL” – Josè Luis Yarlequè, jefe de Servicios Pùblicos justificando propuesta de contratar màs personal en el Titanic. 


06.- “Te invito a la conferencia de prensa de la Junta de usuarios. No te preocupes porque te voy a pagar tu RPM.”- El gerente de la Junta conversando con un conocido hombre de prensa casmeño. 

07.-“He visitado la zona en queja. Habrìa una a probable invasión de la vìa pùblica.en Fray Martin. Para tener la certeza y emitir el informe tècnico debo recibir de los dirigente copia literal de los planos del AA.HH.” – Preocupado y sudoroso Ing. Javier Cabello quien no ha emitido dicho informe después de casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario