COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 26 de abril de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-”Solo le pedimos al pueblo paciencia y buen humor ” - Jefe de Servicios Públicos Alberto Portella cuando se le critica por el caos en la limpieza de la ciudad. ¿Porqué mejor no se va a su colegio? .De auxiliar lo hace muchíssssimo mejor. 


 02.- "Ante las denuncias públicas de malos manejos en la Municipalidad, ya se ha removido a la gerente de Administración Financiera..Y se investigará hasta las últimas consecuencias”- Gerente Muncipal Luis Murriel ante cámaras queriendo que le creamos que se quiere castigar a la corrupción y más parece el cuento de siempre. 


03.-“Toda compra, todo contrato, toda cotización, todo requerimiento...pasa por Logística”- CPC Burgos Ex Jefa de administración financiera indicando quien es más responsable de tanto gasto innecesario pero que no es denunciado ni investigado porque es personal de confianza del alcalde..Está blindado...Qué sigan las denuncias,,,No PASA NADA...Viva la corrupción. 



04.-“Yo he venido a ustedes..pidan lo que deseen, lo que más necesiten ..yo se los doy”- Alcalde Rommel Meza”.a los comerciantes del mercado Modelo que le exigieron que por lo menos les garantize el agua todos los días.. 


05.- “Pedimos nos entreguen los 32 mil nuevo soles que faltan..Contrataremos 20 personas para monitorear y fumigar, por dos meses, a 16 mil mensual”- Responsable del Comité del dengue del Hospital de Apoyo anunciando el gasto del dinero municipal..Le dijeron si va a contratar que sean del tecnológico y casmeños...ahhhhh,,de Casma..NO COMANDOS. 

06.- “Francamente me siendo en medio del fango, en un charco lleno de puercos, ya no se que hacer mas.”- Concejero Jesús Rodriguez ante los delictuosos hechos de Huaraz durante la frustrada sesión de la Comisión de Investigación a César Alvarez y donde los comandos agredieron a todo el mundo. 


07.- “Yo no me puedo volver corrupta de la noche a la mañana”- Removida Gerente de administración financiera devolviendo el golpe al Gerente municipal quien insinuaba que era la responsable de los negociados de servicios u contratos para elaborar directivas y demás...pregúntele al abogado de Logística, sentenció..

No hay comentarios:

Publicar un comentario