COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 29 de abril de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“El desayuno ha incluido huevos duros pero algunos estuvieron con la yema ennegrecida. Otros días ha venido quáker avinagrado o con bichos”- CPC Director de la I.E. República de Chile denunciando irregularidades del programa Qali Warmay , además anunciando su decisión de devolver los alimentos. 


02.-“Si el 01 de mayo sigue el cobrador de sisa, los trabajadores del Mercado modelo lo sacaremos”- Michael Cortez, dirigente recién estrenado que funge de presidente de la asociación amenazando con utilizar la violencia para supuestamente denunciar apropiación de dinero o para ocultar comerciantes de pescado que no pagan sus derechos diarios. 


03.- “A nosotros no nos tiembla la mano para sancionar. Si la señora Guadalupe ha declarado algo sobre las denuncias, no tiene ningún valor. Además le abriremos proceso disciplinario”- Abogado Luis Murriel, gerente Municipal, pretendiendo que le creamos que se está luchando contra la corrupción en el titanic municipal cuando no se investiga al jefe de Logística y nada se sanciona. 


04.- “El señor Director de la UGEL no sabe donde está sentado”- Señora Mónica Cortez, de la UGEL Casma , servidora vombrada con mas de 23 años de servicios ,denunciando las preferencias del prof, Alegre por trabajadores contratados, solo por ser comandos .


05.-”No a la reelección conyugal ” - frase propia del candidato presidencial 2016 Alan Garcia, apareció como pintas en el distrito de San Martin de Porras, en el Rímac y en la av. Caquetá. Aunque los apristas lo negaron , lo firma el grupo Renovar , un colectivo distrital del partido Aprista ,


 06- "El aprismo es corrupto, las pruebas lo demuestran”- Los nacionalistas que marcharon desde la Plaza dos de mayo al Congreso rechazando las pintas apristas sobre la reelección conyugal, exigiendo un NO al indulto de Fujimori y en apoyo a la megacomisión que investiga a Alan Garcia. 


 07.- “Ollanta, escucha esto no es apoyo esto es repudio”. Casmeños arengando los Slogans que se escucharon en la movilización contra la ley SERVIR que atenta contra varios derechos los trabajadores estatales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario