COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 1 de abril de 2010

EL REVOCADO BUSCA VOTOS

No votes por el candidatos de fuji y montesinos



Mientras que de la vereda de enfrente EL ex aliado de César Alvarez, el revocado le decía : “es mentiroso ese hombre es mentiroso”.” mis perfiles no son cochinadas”. Si estos eran los amigotes de antes , ahora no se pasan ni en pinturas..Sólo quieren llevar más públicos sus alicaídas carpas electoreras, pues hasta ahora yo llevan ni a su familia ..

Habrá alguien que vote por la triada de revocados: Lomparte, Del Carpio y Vargas. No creo que volvamos a elegir a la mentira, la incapacidad y la la falta de transparencia en las gestiones municipales. En todo caso recuerden sus obras,como el mercado de Yaután , las maquinarias de segunda, el pozo tubular de San Francisco y Mojeque, con 500 mil nuevos soles cancelados y nada de pozos, las promesas incumplidas,etc.

Y lo ultimito...¿Habrá alguien que vote por el candidato de la corrupción fujimontesinista ,el Ejecutor Coactivo de la muni casmeña, abogado Murriel? Y todavía dicen que lo han elegido las bases...En el fujimorismo todo es a dedo...Viva la dedocracia...dicen los seguidores de Keiko, Fuji y montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario