COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 1 de abril de 2010

SANCIONARA EL DIRECTOR DE LA UGEL EL USO DEL LOCAL DE LA I.E. INMACULADA CONCEPCION PARA PROPAGANDA ELECTORERA DE CESAR ALVAREZ?


La nota de la semana Turística lo puso un clown: No vino Gastón Acurio pero llegó un payaso amarillo, conocido por sus chistes de callejón y sus poses de divo. Claro que con sus malabares verbales, sus gritos para que lo filmen, sus chistes desabridos hizo delirar a sus seguidores a sueldo, quienes a mandíbula batiente celebraban sus ridículas ocurrencias desubicadas.


El Presidente Regional utilizó indebidamente este centro educativo para hacer politiquería reeleccionista.En el colmo del ridículo este personaje falto de apoyo popular empezó a regalar almanaques que nadie quería recibir.


Prometió cambiar de techo al caluroso auditorio y las calaminas las regalaría a los asentamientos humanos….¿quien le cree al mentiroso de potito calato?..Nosotros ya estamos curados de cuentos y cuentistas…Esto de hacer propaganda electoral en un local pùblico es una falta grave.¿El Director de la UGEL habrá iniciado investigación?¿ El Gobernador de Casma no dirá nada?.

Dìas antes dando un triste espectáculo se pudo comprobar las idas y venidas de la Directora del Inmaculada Concepción quien quería que se declaren subsanadas las observaciones del auditorio que se iba a utilizar para el festival de la Fruta.


Hasta el regidor Apèstegui opinó que no se podía utilizar el auditorio, lo mismo que el Jefe de OCI y el Ing. Hugo príncipe, pues no estaban levantadas las observaciones , la misma que requiere la presencia de la empresa constructora.


Contra toda opinión técnica se utilizó esta obra no recepcionada . Quizás para quedar bien son su jefe el Presidente Regional. Claro, hay que cuidar sus puestos pues, sino ¿de donde?



No hay comentarios:

Publicar un comentario