Tremenda inestabilidad se siente en la administración municipal. El alcalde Carlos Ochoa tiene muchas preocupaciones. Una de ellas es la labor confrontacional de su amigo evangélico Víctor Hilario Velásquez Luna, todavía Jefe de Transportes en la municipalidad, pero con serias críticas de empresarios de motocars y propietarios de los mismos.
Pero las denuncias contra el jefe de Servicios Públicos ya lo tiene en estado de conmoción. No solo han denunciado al profesor Edward Chero por presunto cobro de coima por 150 nuevos soles, por omitir el cobro de unos 420 nuevos soles por uso del complejo municipal en siete fechas de un campeonato deportivo, por demora en un trámite de autorización de uso del complejo, sino ahora se suma presuntos hechos irregulares en el alquiler de la motoniveladora para una labor fuera de la provincia, en San Jacinto, sector Motocachi.
La maquinaria salió por tres días y solo cancelaron por 18 horas en total. Es decir según el gerente solo la utilizaron 6 horas diarias. El contratante puso chofer, y lo más grave, es que la maquina fue llevado rodando hasta su destino y no en un vehículo adecuado para estos casos. Parece que no les interesa cuidar nuestro patrimonio municipal.
¿Algún regidor pedirá la conformación de una comisión investigadora por presunto negociado y mal uso o negligencia en el alquiler de la motoniveladora , valorizada en mas de154 mil dólares americanos.?
Tremendo desconocimiento del señor Chero. En cualquier otra gestión ya habría merecido su destitución y las gracias por su malos servicios brindados. Antes ,con Tito Alva, se aperturó proceso administrativo a los trabajadores implicados en un caso parecido..
En la gestión Ochoa y compañía, al contrario, hasta ponen las manos en el fuego por el profesor Chero. Recordemos también que el profesor Chero está siendo investigado por cobrar ilegalmente doble sueldo del estado; en la municipalidad de Casma y en la IE. Noel Lastra del Puerto de Casma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario