COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 8 de julio de 2010

DE CASMA PARA EL MUNDO





DE CASMA PARA EL MUNDO
MANGO
EL MANGO SE HA CONVERTIDO EN EL PRODUCTO BANDERA EN LA PROVINCIA DE CASMA SE PRODUCE PRINCIPALMENTE EN EL DISTRITO DE BUENA VISTA Y YAUTAN.

PALTA
LA PALTA ES UN PRODUCTO CON ALTAS PROPIEDADES NUTRITIVAS DONDE SON APRECIADOS POR SU CALIDAD Y SABOR

ESPÁRRAGO
EL ESPÁRRAGO ES UN PRODUCTO NATURAL DE TEXTURA CARNOSA Y FIRME CONSIDERADO UN ALIMENTO GOURMET POR SU CONSUMO EXCLUSIVO Y DIETÉTICO.

UVA
LA UVA DE FORMA REDONDA, COLOR VERDE O MORADA ES MUY POPULAR POR SU PULPA JUGOSA, DULZONA Y CARNOSA.

MARACUYÁ
EL MARACUYÁ ES UNA PLANTA DE ORIGEN TROPICAL TENIENDO UNA GRAN IMPORTANCIA POR LAS CUALIDADES GUSTATIVAS DE US FRUTOS Y ALIMENTICIAS EN SU JUGO.


DE CASMA PARA EL MUNDO

MANGO

HANDLE HAS BECOME THE PRODUCT IN THE PROVINCE OF FLAG CASMA PRINCIPALMNET SE PRODUCE IN THE DISTRICT OF BUENA VISTA AND Yaután.

PALTA
AVOCADO THE PRODUCT IS A PRODUCT WITH HIGH CONALTID nutrition WHERE ARE APPRECIATED BY THE QUALITY AND TASTE.

ESPARRÁGO

Asparagus is a natural product of fleshy texture CONSIDERED ONE AND SIGNS FOR YOUR GOURMET FOOD CONSUMPTION AND DIETARY EXCLUSIVE.

UVA
The grape way round, purple or green color is very popular for its juicy flesh, sweet and meaty.

MARACUYÁ
Passion fruit is a plant of tropical origin is highly important for the taste qualities FRUIT AND FOOD OF U.S. IN YOUR JUICE.
NUESTRO RECONOCIMIENTO A LAS ALUMNAS DEL TECNOLÓGICO PÚBLICO DE CASMA QUIENES CON ESTE TRABAJO APORTAN CON LA DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICA DE AGROEXPORTACIÓN DE NUESTRA PROVINCIA.
COLABORACIÓN DE LAS ALUMNAS DE LA PROMOCION 2010 DE SECRETARIADO EJECUTIVO:MILAGROS CANDELA ALTAOS,ROSMERY FLORES RIOS,EVELIN LOMPARTE VELASQUEZ, DELIA MENDIOLA CERVERA.
UNIDAD DIDACTICA:INGLES
DOCENTE: DENISS CASTROMONTE

1 comentario:

  1. LA EXPORTACION Y SUS BENEFICIOS

    El abrir mercados en el extranjero, es una medida muy eficaz para lograr la expansión de los negocios a nivel global, ofrecer productos o servicios en una mayor dimensión respecto al mercado interno, y por supuesto incrementar la cartera de clientes y los ingresos.
    Desde luego que existen algunos bienes que para exportarlos, se requiere de mayor capital y capacidad para coordinar recursos humanos, sin embargo cabe señalar que independientemente del tamaño, existen empresas, pequeñas, medianas y grandes que han decidido exportar sus productos en el caso casmeño los productos agrícolas como el esparrago, mango, palta, cebolla, maracuyá, uva, etc.
    Beneficios de la exportación
    •Los pequeños negocios que deciden exportar, gozan de un crecimiento de hasta un 20% y su probabilidad de que fracasen como negocio es 9% menor comparado con las compañías que no exportan.
    •En un nivel macroeconómico, la exportación de bienes y servicios resulta positiva para la balanza comercial, cuenta corriente y de pagos de cualquier país.
    •Exportar implica una demanda para la producción doméstica de bienes, y multiplica el producto y los ingresos de la economía en general y de los exportadores.
    •Permiten diversificar riesgos frente a mercados internos inestables, y amortiguar los efectos de problemas macroeconómicos.
    •Promueve la operación con economías a escala, de tal forma que se aprovechen mejor las instalaciones existentes y se tenga un nivel de producción que implique menores costos unitarios.
    •La exportación significa una forma de crecimiento y consolidación de cualquier empresa, sobre todo si los mercados internos son extremadamente competitivos.
    •Se tiene la posibilidad de obtener precios más rentables debido a la mayor demanda del producto y de los ingresos de la población en los mercados a los cuales se exporta.
    •A través de esta medida, se prolonga el ciclo de vida de un producto.
    •Se mejora la programación de la producción.
    •Hay un equilibrio respecto a la entrada de nuevos competidores en el mercado interno.
    •La imagen de la empresa mejora en relación con proveedores, bancos y clientes.

    ResponderEliminar