COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 20 de julio de 2010

TIERRA DE NADIE





Y en Casma continùa la gestiòn municipal improvisada, en donde no hay autoridad y los gobernados hacen lo que se les ocurre. Una vez más parece por demàs irregular que un candidato a la alcadìa , como el señor Enrique Ochoa, destruya las veredas de un parque sin existir autorización del ente formalmente encargado de estos .

Màs increible es que el jefe de gestion Urbana y Rural, el competente para determinar lo referente a las obras en nuestro municipio, al ser entrevistado por el conductor del programa Impacto, negò en todos los idiomas haber autorizado la demolición de las veredas en se parque.

Dijo tambièn el Ingeniero Prìncipe que nunca recibiò el memorial o la solicitud , de los vecinos de ese sector de nuestra ciudad. Que en su Despacho se estarà tomando las medidas necesarias para sancionar a los responsables de este hecho.

Lo que si existiò fue una autorización del jefe de Servicios Pùblicos para que se poden los àrboles de ese parque. Basado en esto el candidato de Cuenta Conmigo, el movimiento del cuestionado Cesar Alvarez, cometiò este acto en contra de las normas municipales.

Y demostrando una falta de respeto a los ciudadanos, los trabajdores llevados por el candidato a ese sector, lucìan polos amarillos con slogans referentes a la candidatura de kike Ochoa. Que manera tan descarada, por decir , de utilizar las necesidades d e la población para buscar que los ciudadanos voten por el empresario Kike Ochoa.

En fin, estamos seguros que el pròximo 03 de octubre la ciudadanìa casmeña sancionarà a estos politiqueros que siguen creyendo que a los electores se le gana con regalitos y mas regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario