COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 21 de noviembre de 2010

ALVAREZ Y LAS COMPRAS SOBREVALORADAS




Ha hecho bien el Colegio Médico – Consejo Regional Ancash Chimbote, en iniciar una serie de trámites para verificar los costos de la compra de equipos destinados al Hospital la Caleta por parte del Gobierno Regional y en el cual se ha detectado una escandalosa sobrevalorización.
El Decano del gremio médico, Oscar Urdániga ha señalado que solicitaron los documentos a la Región con la finalidad de transmitirlos al Consejo Nacional en donde se puede realizar una verificación efectiva y determinar si existe sobrevalorización como se ha denunciado a través de un programa de televisión.

Y, es que hay un dato que el Colegio Médico ha recogido y muy pocos han tomado en cuenta hasta el momento, es decir, la necesidad de ampliar el espectro de la investigación. Ello por que la prensa, cumpliendo su rol fiscalizador, solo ha tomado una muestra de 15 equipos de las decenas que se van a adquirir y solo en ellos ya se ha detectado una sobrevalorización de dos millones de soles, por lo que consideran necesario establecer a cuanto asciende los excesos en la tasación de los demás equipos.
Esperemos que consigan su objetivo de recabar la documentación necesaria y cotejarla con los valores del mercado pues quienes mejor que los médicos para saber los costos de los equipos que se utilizan en los Hospitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario